Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. letes podium

    letes podium Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que necesito mirar en la llanta para saber si puedo convertirlas a tubeless? Gracias.
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Todas se pueden convertir a tubeless usando el kit apropiado, pero esta pregunta no debería de ir aquí en el hilo del circuito, sino en el apartado de mecánica. Tenlo en cuenta.
     
  3. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397


    Yo diría que no tiene que tener nada especial,cualquier llanta se puede tubelizar...
     
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hay un comunicado del Club Ciclista Onil que es muy importante para todos que lo tengamos en cuenta. Puede comprometer muy seriamente a la marcha del domingo:
    "Sabemos que este fin de semana habrá afluencia de ciclistas en nuestra querida sierra de ONIL, os pedimos que respetéis no pasar por delante de las viviendas y/o fincas".
     
  6. letes podium

    letes podium Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ok, pido disculpas. No había caído en la cuenta de que aquí solo se debería hablar del circuito BTT montañas alicantinas, entonces foticos de coña como la del otro día tampoco, ¿no?
    Ya que estoy, otra duda que tengo. Os grabé el día de la marcha de Novelda en vídeo desde distintos puntos, y estoy intentando subirlos aquí y no me deja o yo no sé. Si alguien me pudiera explicar como se hace, os subo el vídeo para que lo disfrutéis.
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hombre, no pasa nada porque aquí somos todos amigos y estamos para resolver las dudas de lo que haga falta. El problema es que sino nos desviamos mucho del tema que es nuestro circuito.
    Para subir un vídeo al foro yo lo que suelo hacer es ponerlo primero en youtube. Luego le das a compartir y copias el enlace que te sale, uno como este:https://youtu.be....... luego ya solo tienes que pinchar en vídeos al escribir el mensaje y pegar ahí el enlace.
     
  8. Etig0L

    Etig0L Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    RECORRIDO III MARCHA BTT VILLA DE ONIL

    Al igual que el año pasado, la salida será desde la plaza del Palacio Marqués de Dos Aguas.


    Los primeros kilómetros serán exactamente igual que en ediciones anteriores. Los primeros 4 serán de asfalto para estirar el pelotón y tras coger el primer camino de tierra ya no pisaremos más alquitrán hasta los últimos kilómetros del recorrido.


    Tras dejar el asfalto tenemos 5 km. de caminos que primero picarán ligeramente hacia arriba y después bajarán para hacer un primer bucle. Seguimos por pistas que harán subir la media notablemente, ya que prestan a ir muy rápido.


    Kilómetro 10, primera senda del día, conocida por todos los que hayáis participado en años anteriores. Pica siempre hacia arriba y acaba con dos repechos cortos y explosivos. Tras salir de la senda nos espera la primera subida larga del día, son 3 kilómetros de pista en los que se marcarán las primeras diferencias.


    Otro pequeño bucle tras coronar arriba y nos dejará a las puertas de la trialera más técnica del recorrido. Ojo en su primera parte, escalones y bastante piedra suelta son sus mayores dificultades. En su segunda parte suaviza la dificultad técnica aunque al final también hay que extremar la precaución.


    Seguimos disfrutando por otro tramo de senda hasta que cogemos el camino que nos llevará al primer avituallamiento. Hidrataos bien en él porque viene el segundo escollo del día. Segunda subida, apenas 1,5 km., pero que le sacará los colores a más de uno. Si vas bien subirás los últimos metros sin problema, si vas tocado te tocará hacerlo a pie, no digo más.


    Tras sufrir toca disfrutar. Otra senda más. El año pasado ya la disfrutasteis, y como sabemos que os gustó, pues ale, a dar pedales como si estuvierais locos. Acabada la senda, tocan pistas para nuevamente volar y subir la velocidad media.


    De nuevo os serán familiares los próximos kilómetros. Subida tendida que nos dejará en una bajada, “delicada” diría yo. Como dije el año pasado, no tiene una trazada definida. Si te la juegas y quieres bajar rápido lo más probable es que te pases en la curva a derechas que tendrás que tomar abajo. Pero entre medias tienes muchas papeletas para pinchar, salir de bruces, etc... Así que bájala con calma porque adelantarás.


    Tras hacer otra pequeña subida, se llanea para llegar al 2º y último avituallamiento. Reponed fuerzas porque aunque no quedan subidas fuertes, sí quedan todavía bastantes kilómetros para meta y son de los que te dejan las piernas hinchadas como botas. Salimos del avituallamiento por camino para empezar a bajar a piñón y hacer una senda entre medias a full, parecerá que os la hayan barrido para que podáis ir a tope. Camino de nuevo para seguir bajando y meternos en otra de las míticas sendas de la Marcha, aunque en esta ocasión la abandonaremos a los pocos metros para hacer todo un tramo inédito. Sendas y más sendas os esperan en la que llamaría la última parte del recorrido. Son sendas muy limpias también que se prestan a ir muy rápido, pero tened cuidado porque hay algunas curvas traicioneras contraperaltadas que te sacan de la trazada. Así que precaución y a disfrutar!!!


    Os quedan unos kilómetros de pista hasta llegar de nuevo al asfalto y deshacer los primeros kilómetros del principio. Tras entrar de nuevo al pueblo, tenéis toda la Avenida Constitución para jugaros vuestras posiciones con los sprints finales si es que todavía os quedan fuerzas.


    Si os gustó el año pasado, este año os va a encantar!!


    No te la pierdas!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    El perfil de Onil por parte de nuestro genial Pepe Rush:
    11078207_10203992716680608_4653976432176534190_o.jpg
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Oleeeeeeee!!!. Genial descripción. Muchas gracias.
     
  11. letes podium

    letes podium Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ok, Espero que salga bien, esta seria la primera parte del video que grabé de la marcha de Novelda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Etig0L

    Etig0L Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Los que todavía esten indecisos en inscribirse, quedan menos de 100 plazas. Las incripciones se cierran el Miercoles día 22 a las 23:59h.
     
  13. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Hola EtigoL, allí se pueden comprar tickets para el catering? Lo comento porque hay 2 familiares que igual acuden de público pero hasta última hora no lo sabrán.

    Gracias y un saludo!
     
  14. Etig0L

    Etig0L Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para entrar como se utilizara pulsera y habra un portero, allí podrán.
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Quedan menos de 50 plazas para la marcha de Onil y mañana se cierran las inscripciones!!.
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Las inscripciones ya se han cerrado en Onil por llegar al cupo de los 750. Enhorabuena al Club Ciclista Onil.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    CERRADAS POR COMPLETAR EL CUPO

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S

    Veniamos avisando... ya nadie más se puede inscribir, ni por mail, ni por fax, ni por telefono, ni por favor... LO SENTIMOS

    Tenemos que cumplir el reglamento de la prueba que tienen todos los entes públicos, Límite 750 participantes.

    Que no os pase lo mismo en Elda, están rozando los 400 inscritos.

    EL DOMINGO, A DISFRUTAR COMO SIEMPRE.
    11138674_824545264249131_8086174958403188074_n.jpg
     
  18. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Vamossss señores y señoras!!! No os quedeis fuera!. Www.chiplevante.com

    La fiesta del 10 de mayo
    [​IMG][​IMG]
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Parece que vamos a tener un buen día en Onil, entre 12 y 21 grados. Primavera total!!.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Aquí teneis el Plano Servicios (Recogida bolsa dorsal, Control de firmas, Catering, Salida y Meta, Parking, Guardabicis, Duchas, Carpas…)

    Salida: 9:00h (Plaza Mayor)
    Llegada estimada ganador: 10:45h (Avenida Constitución)

    Recogida bolsa/dorsales:
    Sabado: 19:00h a 21:00h en (POR CONFIRMAR)
    Domingo: 7:00h a 8:30h en Plaza del Carmen que se encuentra bajo del Palacio Marques de Dos Aguas (SALIDA).

    Todos los participantes tendrán que ir personalmente a la recogida de los dorsales, siendo OBLIGATORIO portar el DNI y LICENCIA (si están federados), además deberán FIRMAR la aceptación del REGLAMENTO de la marcha.
    plano-servicios-marcha-btt-2015.jpg
     

Compartir esta página