Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Con un par!! Claro que sí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Mañana barro en Ibi seguro. A revolcarnos como cerditos, jajajajajaja.
     
  3. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Vamos... que os ha parecido la marcha?
     
  4. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi parecer las ultimas rampas sobraban, aunque la zona era chula, pero esa burrada no se pone al final, por lo demas un 10
     
  5. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Organizacion, señalizacion y catering de 10 pero al circuito yo añadiria que meter una senda técnica en el km 6 o por ahi cuando los km anteriores habian sido en bajada o llano y sin ninguna subida larga que estirase el grupo, los 100 primeros han pasao aunque arrastrando la bici pero sin parón, pero del 100 en adelante se ha montado un tapón de los peores que he visto junto con el de Xixona. Unos 5 minutos parado totalmente y 5 más andando 5 metros arrastrando la bici y parando y asi, prácticamente 10 min parado. A partir de ahi mucho mejor todo pero los toboganes en subida al final han castigado mucho a le gente que venia tocada. Entiendo que se lo trabajan mucho los organizadores pero si sabes que en salida vamos a ser entre 500 y 650 como ha sido hoy, es demasiado pronto para poner una senda que encima era No ciclable y en subida... Quitando ese "pero" bastante "gordo" me he divertido mucho en las trialeras y sendas.

    Además añadir que el terreno estaba espectacular.
     
  6. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Toda la razon lo has clavado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues a mi me ha gustado mucho el recorrido. Está claro que si te lo tomabas en serio para correr podrías sufrir al final, pero ha sido muy divertido. He disfrutado como un enano en las sendas y he saltado en cada piedra que me he encontrado.
    Después del chaparrón del sábado por la tarde todos íbamos esperando encontrar el barro, incluso llevaba el bote del aceite para agua que sólo le echo a la cadena cuando la situación es extrema, pero no hemos encontrando nada de charcos porque el terreno estaba tan seco que se lo ha chupado todo.
    En la salida otra vez han bajando la valla antes de tiempo y nos hemos juntado los dorsales rojos con los azules. Siempre he dicho que no estoy muy a favor de los cajones porque me gusta salir el último, pero si se hacen es para algo en mi opinión. Luego han parado a los azules con el consiguiente enfado de la gente, nervios de la salida.
    Quizá por eso ha habido un poco de lío al principio y se han enganchado dos en el asfalto que yo haya visto. Caerse rápido en el asfalto se traduce en quemazos en brazos y rodillas y hay que tener mucho cuidado.
    Lo de la primera senda y el atasco me ha parecido lo de siempre, si vamos a la Titan Desert seguro que también nos atascamos en pleno desierto, jajajajaja.
    Superado este "pequeño" escollo ya hemos ido bien y no ha tenido mayor importancia para mi. Una pena no haber disfrutado de las subidas de esa senda que parecían todo un reto para hacerlas montado, pero somos muchos los que queremos pasar por el mismo sitio a la vez.
    En los dos sitios donde estaba Pepe Rush he tirado campo a través porque había un poco de gente y no se si habré salido en las fotos, no tengo arreglo.
    Creo que hemos pasado por todos los túneles que había en Ibi, un recorrido original que se han currado para que no hagamos todos los años lo mismo.
    He hablado con muchos amigos, saludado a todos los voluntarios que he podido dándoles las gracias por estar ahí y me he comido media sandía en el primer avituallamiento, que fresquita que estaba!!.
    En fin, me lo he pasado muy bien y volveré el año que viene a Ibi. Todas esas sendas merecen otra vuelta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jun 2015
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  9. kakaroto

    kakaroto Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Ha estado bastante bien, muy buenas sendas de bajada.., por mi lo malo el parón como a todos.
     
  10. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Bueno ya se ha dicho, los dos tapones que se han formado al principio para mi lo unico malo de la marcha: el primero no lo entiendo porque era una senda ciclable, en subida, pero no tenia pinta de tener dificultad. El segundo tapon ya era otra cosa porque habian pasos "no tan ciclabes". Toda esa parte a mi me suena que años anteriores se hacía en sentido inverso y la verdad es que mola mas :D:D:D:D
    Quitando esto, el resto ha estado muy bien. Elegir el polideportivo para la meta un acierto: se aparca bien, y las instalaciones son magnificas.
     
  11. Jaimet76

    Jaimet76 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Santa Pola
    a mi juicio,ha estado muy bien. las sendas de esa parte de la sierra de alicante están muy chulas y con la lluvia de ayer 10 total!!
    Pepe cordobes. encantado de haber hablado contigo un poco de todo en la post-marcha ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Para mi eso es lo mejor de las marchas, hablar con los amigos y conocer nuevos. Me alegro de haberte conocido personalmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jaimet76

    Jaimet76 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ya sabes que tienes un colega mas en santa Pola ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    La marcha estubo genial para mi. ( un final terrible para mis patas) pero en fin, eso es lo que mola. Terminar reventao no??? Jejeje. Agradecer sobretodo la amabilidad de un chico que se llama SMiTH dorsal 365 que despues de haber estado parado 10 minutos pidiendo una miltiherramienta y nadie me hacia mucho caso, este hombre me la dejó para poder terminar la marcha. He de decir que siempre encuentras Buena gente y más aún si estas practicando deporte. Mil Gracias amigo y que sepas que tienes un socio en Petrer del btt-Elda!!! Saludos
     
  15. J_Casti

    J_Casti Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Para mi una marcha un poco durilla, sobre todo la parte final, cuando ya creía que venían llanos hasta meta me encontré con unas desagradables subidas que me acabaron de matar. Algunas bajadas fueron algo peligrosas para mucha gente con la que hablé, pero supongo que los expertos se divertirían.
    En fin, todo lo que se podía criticar en la pre-marcha por la falta de información, se compensa de forma sobrada con la gran organización que tuvo la prueba, con muchos voluntarios en cada rincón de estos interminables 37 km.

    Gracias a una de las chicas paricipantes que se encontró mi nuevo garmin edge 1000 que se me tuvo que caer en una de las bajaditas. Te debo un café.

    Por cierto, también tuve la oportunidad de conocer a ppcordobes durante la marcha. Encantado de saludarte.
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Igualmente amigo, un placer hablar contigo.
    Que suerte que encontraste el Garmin, yo perdí uno en Monóvar y nada de nada, y encima que tenía mi nombre y teléfono puesto al arrancarlo. Todavía queda gente honrada como esa chica.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  18. pedromtb21

    pedromtb21 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien quiero aportar mi opinion me gusto mucho mucho la marcha de recorrido una de las mejores subidas tecnicas y unas bajadas en la ultima parte que pude sacarle buen partido a la bici y disfrutar un monton hubo zonas que estaban dudosas poco señalizadas pero sin demasiado problema y los tuneles... jajajaja todos los que habian pasamos, me hizo gracia las luces que pusieron adornaban bien porque luz no hacian mucha jaja pero me encantó la marcha recorrido una pasada.
     
  19. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    385
    Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, un par de tapones casi al principio porque no se habia estirado el peloton, pero bonita marxa que no me defraudó. Espero estar al año que viene.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página