Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ha estado bonita pero dura de coj... . Enhorabuena a la organización por todo el circuito. El año que viene mas!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hemos sufrido y disfrutado por partes iguales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Se me ha hecho laaaaaaaaaaaaaaaaarga jajajajaja. Un poco los comentarios eran esos, que se han pasado un poco quizás pero el terreno es el que hay y demasiado hacen por hacernos disfrutar de una mañana en buena compañia del BTT.

    Ves buscando fotos que hoy habían la tira!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ha estado muy guapa, este año es el primero que participo, no estoy inscrito pero las he echo todas dar por seguro que el año que viene si me inscribo, ha sido una muy buena y bonita experiencia, saludos desde benidorm y cc benidorm beach, enorabuena a todos por hacer posible todo esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Sep 2015
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Empezábamos la mañana con fresquito pero anda que no calentamos rápido camino de La Buitrera. Se formó un poco de atasco antes de llegar por saltar el tubo donde la gente se paraba. Yo como siempre haciendo el cabra pasé por el sitio chungo donde no había nadie y clavé los dientes del plato grande, en fin los talleres también tienen que vivir.
    La Buitrera me sorprendió el terreno que estaba bueno después de las últimas lluvias y pude coronarla sin poner el pie, cosa rara porque había un montón de gente andando y costaba mucho esquivarles. Ese era uno de mis objetivos del día, coronar sin parar. En la bajada solté los frenos y de kamikaze. Lástima que no se pudiera correr mucho porque había mucha gente bajando y no se trata de avasallar ni estorbar a nadie, que no estamos corriendo un enduro. Esto lo digo para todos, igual para arriba que para abajo, porque había que ver como se subía la gente a la acera para adelantar por el pueblo de Monóvar, simplemente para ganar unos puestos en una marcha de amigos como es nuestro Circuito.
    Bueno, de todo hay en la viña del Señor y eramos muchos bikers por esas tierras de Monóvar. Pasamos el tubo y para la pirámide, hala a subir otro ratito. La Senda del Jabalí donde muchas veces hemos quitado las piedras que nos ponen los cazadores y la rambla Garrinxto nos sirvieron para llegar al avituallamiento. Había que pararse y reponer fuerzas porque venía el plato fuerte del día con la subida gorda y donde al final tendríamos que caminar si o si. Había pasado mucha gente y ya era imposible subir montado.
    Afronté las zetas y me encontré a mi amigo Pato que se le había girado la cadena. Entre los dos estuvimos media hora allí hasta que conseguimos voltearla otra vez y ponerla en su sitio, que cosa más rara. Poco a poco cumplí mi segundo objetivo del día que era no caerme aquí y llegamos abajo donde nos pusimos a esperar al resto de nuestro grupo.
    La última subida de La Buitrera yo la verdad la hubiera quitado y llevado a la gente a Monóvar por lo llano, tenía tramos muy rotos y ya no estábamos para florituras técnicas, pero coronamos por fin y bajamos saltando entre las piedras.
    De ahí al pueblo ya era poco y teníamos ganas de terminar porque el calor apretaba lo suyo. Llegamos contentos y cansados entre bromas.
    Terminamos la marcha y este Circuito 2015, nos queda la cena y la fiesta final que promete ser de lo mejor, no va a ser todo sufrir, jajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    TODAS y TODOS LOS BIKERS ESTÁIS INVITADOS A LA GALA FINAL DEL VII CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS (hasta completar aforo)

    Pero sólo entran gratis los inscritos al Circuito, el resto y acompañantes deben abonar 20€

    Esto implica, acceso a la cena, entrega de trofeos, concierto, ....

    Más info en www.bttalicante.net

    Vamos que te quedas fuera !!!

    Todas las féminas que asistan tendrán un regalo de la organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    CENA DE FIN DEL VII CIRCUITO MONTAÑAS ALICANTINAS

    [​IMG]
    El inscrito al circuito recibirá una entrada gratuita NO TRANSFERIBLE a la Cena de la Gala Final que se celebrará el sábado 24 de octubre de 2.015, en la Comparsa Maseros de Castalla, calle Juan XXIII, número 65.
    Confirma tu asistencia antes del 20 de Octubre en este link
    Recepción: 21:00
    Hora de la Cena: 21:30 (comienza la cena, en punto)
    Los acompañantes podrán asistir, pero has de indicarlo cuando confirmes tu asistencia y recibirás un mail con las instrucciones para adquirir los tickets. Tendrán preferencia en el aforo del local, por este orden, los inscritos, los patrocinadores e invitados de estos y por último los acompañantes como mínimo 180 y como máximo 600 que es el aforo del local.
    [​IMG]


    FOTOS DEL LUGAR DE LA CENA
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Me parece una muy buena idea lo de la cena y la posterior fiesta para tener una oportunidad de conocernos todos un poco más fuera de los que son las prisas de las marchas.
    Además el concierto posterior pinta muy bien, yo seguramente me voy a quedar a dormir allí para poder disfrutar a tope sin preocuparme de coger la moto luego y volverme a Pinoso.
    Les he mandado ya mi mail de confirmación para no quedarme fuera. Hacer lo mismo que las plazas son limitadas.
    Este es el que he escrito yo por si queréis usarlo de modelo:
    Buenos días,
    Por medio de este mail confirmo mi asistencia a la Cena de Fin del VII Circuito Montañas Alicantinas. Tu nombre y el de tu acompañante si lo llevas.
    Saludos y nos vemos el día 24.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    REGALO DONADO POR TOCOBIKE (SAX)

    FOCUS BLACK FOREST 29R 4.0

    Cuadro MTB 27R SL alloy
    Horquilla RockShox XC32, 100 mm,15 mm QR
    Frenos Shimano BR-M396, 180 mm / 160 mm
    Desarrollo Shimano SLX
    Palanca de mando Shimano Deore
    Pedalier Shimano Deore
    Transmisión front 40/30/22, rear 11-36
    Manillar Concept SL, flat bar, 710 mm
    Potencia Concept SL
    Sillín Concept EX
    Tija sillín Concept SL, 27,2 mm, 350 mm
    Bujes front: Shimano Deore, 15 mm Thru Axle, rear, Shimano Deore, 142x12 mm Thru Axle
    Llantas Concept SL, 584-21
    Cubiertas Continental X-King 2.2 27.5 SL, Performance
    Front derailleur Shimano Deore

    Muchísimas gracias y mucha suerte a los inscritos que asistan a la Gala Final del VII Circuito.
    1463434_847556291948028_8100812921925639294_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trosdepep

    trosdepep Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Sta Pola (Alicante)
    La mas dura del circuito....pa cagalse! Espectacular.
    El año que viene mas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si estás inscrito al circuito has de confirmar tu asistencia, envia un mail a
    secretario@bttalicante.net

    Imprime esta entrada, rellénalo con tus datos y llévalo el dia de la cena.

    OBLIGADO CONFIRMACIÓN y LA ENTRADA.

    Sino estás inscrito en un par de días pondremos el enlace para adquirir tus entradas.

    YA FALTA MUY POCO !!!

    VAMOS BIKERS
    12038602_889764444393879_6855679532474397458_o.jpg
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Ya están mandando los correos de confirmación para la cena, no te quedes fuera que vamos a pasar una noche de escándalo todos los amigos del circuito: http://bttalicante.net/archivos/28
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Por favor es OBLIGATORIO que confirmes tu presencia a la Gala, entra en este formulario de contacto

    http://www.vcita.com/v/473c0bcdada1c08c/contact?o=c2lkZWJhcl93aWRnZXQ=&s=http://bttalicante.net/

    y confirma ahí tus datos.

    Posteriormente, imprime el ticket/invitación personalizada, y a mano completa los datos que te piden para entregarlos al acceso al recinto.

    Si, ya lo has enviado con anterioridad NO TE PREOCUPES, si no recibes hoy 22/9/15 un mail confirmando tu inscripción, por favor envíalo de nuevo o completa el formulario, algo ha fallado.

    SINO ESTÁS INSCRITO AL CIRCUITO y DESEAS ACCEDER A LA GALA:

    Ya puedes inscribir a tantos acompañantes como desees en este enlace.

    http://formulario.inscripcionesonline.com/evento/2015cenaalicantinas

    Después de completar la compra de tu tickets, recuerda (muy importatnte) imprimir esta hoja

    http://formulario.inscripcionesonline.com/evento/2015cenaalicantinas/informacion-general

    una vez hayas imprimido la hoja, a mano, introduce los mismos datos de cada uno de los asistentes que han adquirido su ticket,

    TENEMOS LÍMITE DE AFORO EN 600. NO HAY PREFERENCIAS, LOS QUE PRIMERO SE INSCRIBAN TENDRÁN ACCESO A LA GALA FIN DE CIRCUITO.

    Muchas gracias, nos vemos el 24 de Octubre (Os rogamos puntualidad a la entrada de la Gala)
     
  16. TOBILLO

    TOBILLO Novato

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Me gustaría saber que marcha de todo el circuito es la menos técnica...o mas fácil según vuestra opinión...

    Acabo de empezar en esto de la bici y me atrae mucho el circuito, pero creo que lo mejor será que empiece por la mas sencilla

    Gracias!!
     
  17. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Crevillente creo..
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Buenos días. Como bien te ha dicho el compañero en Crevillente hay bastante pista y quizá sea la menos técnica, pero tampoco pienses que las marchas son muy difíciles en nuestro circuito. Están pensadas para que todo el mundo las pueda terminar, la dificultad la pones tú mismo yendo más o menos rápido. Si ves algún paso difícil que no te atreves a pasarlo con la bici, pues te bajas y ya está como hace mucha gente. Pero eso serán dos sitios puntuales en cada marcha, lo demás lo puedes hacer montado y al ritmo que te sientas cómodo.
    Animo que tienes hasta Febrero para entrenar y apuntarte a la primera de Jijona. Esperamos verte allí con todos nosotros!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Atentos a este comunicado de la organización del circuito:

    MIÉRCOLES CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES A LA CENA.
    Tanto para los inscritos al circuito como para el resto.

    Jueves, todos los inscritos al circuito vais a recibir un mail con la confirmación, sino lo recibes y te inscribiste, envía VIERNES, un mail a secretario@bttalicante.net, sábado será tarde.

    Pásalo !!!

    www.bttalicante.net
     
  20. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Monforte del Cid
    Tan difícil es hacer un listado de confirmados y no que si lo mandaste que si no lo mandaste. Yo mande uno email a la primera direccion que pusieron, que por cierto, pertenecía al CC jaume el barbut, también hice el formulario por que decían que había que recibir una confirmación. Veo un poco de descontrol con lo de la cena, van a ponerse a mirar invitación por invitacion y dni por dni??
     

Compartir esta página