VII EUROCIDADE 2018 VALENÇA-TUI-VALENÇA

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 1 Feb 2018.

  1. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    B329B334-50F6-4E8D-BC45-908CAF52A33A.png F8D37511-84F7-4A47-85A7-C55C0814E039.png CCE15680-6A70-4E62-8F80-15CCE37E5E6C.jpeg (En Galego)
    Xa esta aquí a VII EUROCIDADE VALENÇA-TUI, naque intentaremos facervos gozar dabondo, co percorrido e con todo o demais, os avituallamientos, o bo ambiente, o Porco o Espeto, e a compañía dunha chea de amigos. Temos dous percorridos un de 42 Km e outro de 74Km, o primerio é coa intención de disfrutar do BTT e o segundo é para gozar e sufrir enriba da bicicleta, haberá un punto de corte no Km 40 (onde se separa a marcha curta da longa), de forma que todo participante que non alcance o horario determinado (12:30), non poderá facer a marcha longa. No caso de que algún participante fora de control decida continuar o percorrido, no atopará sinalización, ninavituallamiento, ni irá acompañado de ningún “escoba” e farao exclusivamente baixo a súa responsabilidade polo que libera expresamente á organización, ante todo tipo de accidente, incidente, lesión o eventualidade que puidesexurdir derivada da su decisión.

    A celebración da marcha está limitada a 1.200 participantes. A proba é libre de carácter non competitivoe será neutralizada até o km 10. O percorrido curto é de dificutade física media alta (1100 m. desnivel positivo), alcanzable para ciclistas con certa preparación física e o percorrido longo de dificultade física alta e técnica media(1982 m. desnivel positivo), para os que queiranempregarse máis a fondo.

    NOVIDADE, a orde de saída dos primeiros 500 ciclistas será por orden de inscrición.

    Nesta edición o punto de saída será a piscina Municipal de Valença e a meta na fortaleza de Valença, a saída terá lugar ás 9:00 horas. Preparádevos para un percorrido no que vos ides atopar unha gran variedade de terreos para a práctica do mountain bike, o circuito deseñouse para que os bikerspoidan completar os percorridos e que a experiencia resulte moi gratificante para todos e como non, para os mais atrevidos temos trialeras que vos farán subir a adrenalina.

    Subiremos o Monte Aloia (615 m altura) e os eólicos nos montes de Valença (775 m de altura). Empezamos polasrúas de Valença, son 10 km que predomina o asfalto e son neutralizados pola seguridade dos participantes, xa coas pernas quentes cruzamos a Ponte Internacional cara a zonamonumental de Tui (comenza a ruta libre), onde os que se atrevan podrán ir pola espectacular baixada das escaleiras, para xuntarnos de novo na Ponte Romana do barrio de San Bartolomé e seguir por camiños antigos e sendeiros cara parroquia de Ribadelouro onde atoparemos o primeiroavituallamento (liquido km 18), deseguido comenzaremos a subir o Monte Aloia pola subida “das eSes”, ao chegar a zona recreativa do Parque Natural tomaremos o segundo avituallamento (liquido e solido km 29) para coller folgos, apretar o casco e saír como raios cara o espetaculardescenso que vos temos preparado, por trialeras e sendas con alternativas para os menos atrevidos, chegamos e cruzamos de novo a Ponte Internacional punto onde se separa a marcha curta da longa.

    Os do percorrido corto dirixense a fortaleza de Valençadonde atoparemos a meta, os do percorrido largo siguen a caron do rio Miño onde estará o terceiro avituallamento(liquido km 42) para empezar a subida de 11 km que nos leva os eólicos e disfrutaremos das espectaculares vistas.

    (En Castellano)

    Ya esta aquí la VII EUROCIDADE VALENÇA-TUI, en la que intentaremos haceros disfrutar de sobra, con el recorrido y con todo lo demás, los avituallamientos, el buen ambiente, el Cerdo al Espeto, y la compañía de un montón de amigos. Tenemos dos recorridos uno de 42 Km y otro de 74Km, el primerio es con la intención de disfrutar del BTT y el segundo es para disfrutar y sufrir arriba de la bicicleta, habrá un punto de corte en el Km 40 (donde se separa la marcha corta de la larga), de forma que todo participante que no alcance el horario determinado (12:30), no podrá hacer la marcha larga. En caso de que algún participante había sido de control decida continuar el recorrido, en el encontrará señalización, ni avituallamiento, ni irá acompañado de ninguno “escoba” y lo hará exclusivamente bajo su responsabilidad por lo que libera expresamente a la organización, ante todo tipo de accidente, incidente, lesión el eventualidad que pudiera surgir derivada de la su decisión. La celebración de la marcha está limitada a 1.200 participantes. La prueba es libre de carácter no competitivo y será neutralizada hasta el km 10. El recorrido corto es de dificutade físico promedio alto (1100 m. desnivel positivo), asequible para ciclistas con cierta preparación física y el recorrido largo de dificultad física alta y técnica media (1982 m. desnivel positivo), para los que quieran emplearse más a fondo. NOVEDAD, la orden de salida de los primeros 500 ciclistas será por orden de inscripción. En esta edición el punto de salida será la piscina Municipal de Valença y la meta en la fortaleza de Valença, la salida tendrá lugar a las 9:00 horas. Preparaos para un recorrido en el que os vais a encontrar una gran variedad de terrenos para la práctica del mountain bike, el circuito se diseñó para que los bikers puedan completar los recorridos y que la experiencia resulte muy gratificante para todos y como no, para los mas atrevidos tenemos trialeras que os harán subir la adrenalina. Subiremos el Monte Aloia (615 m altura) y los eólicos nos montes de Valença (775 m de altura). Empezamos por las calles de Valença, son 10 km que predomina el asfalto y son neutralizados por la seguridad de los participantes, ya con las piernas calientes cruzamos el Puente Internacional hacia zona monumental de Tui ( comenza la ruta libre), donde los que se atrevan podrán ir por la espectacular bajada de las escaleras, para juntarnos de nuevo en el Puente Romano del barrio de San Bartolomé y seguir por caminos antiguos y sendeiros cara parroquia de Ribadelouro donde encontraremos el primero avituallamento (liquido km 18), en seguida comenzaremos a subir el Monte Aloia por la subida “de las esos”, al llegar la zona recreativa del Parque Natural tomaremos el segundo avituallamento (liquido y solido km 29) para coger alientos, apretar el casco y salir como rayos cara el espetacular descenso que os tenemos preparado, por trialeras y sendas con alternativas para los menos atrevidos, llegamos y cruzamos de nuevo el Puente Internacional punto donde se separa la marcha corta de la larga. Los del recorrido corto dirixense la fortaleza de Valença donde encontraremos la meta, los del recorrido ancho siguen la caron del ríelo Miño donde estará el tercero avituallamento (liquido km 42) para empezar la subida de 11 km que nos lleva los eólicos y disfrutaremos de las espectaculares vistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Feb 2018
  2. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    PREZOS

    BTT: 6 €/ciclista hasta o 18 de febreiro

    8 €/ciclista desde 19 de febreiro a 26 de febreiro

    PORCO Ó ESPETO : 7 € Por persoa (máximo 2 acompañantes)

    Exemplo un ciclista que trae dous acompañantes, quedan a comer e paga antes do 18 de febreiro , deberá pagar 6 € (inscrición) + 7 € (comida) + 7 € (comida acompañante) + 7 € (comida 2º acompañante)… TOTAL 27 €


    COMO FACER A INSCRICIÓN


    1º Cubrir o formulario de inscrición na páxina web www.biciosos.es

    2º Pago por WEB, para que a inscrición sexa válida, é obrigatorio encher todos os datos que se solicitan no formulario e realizar o pago correspondente a inscrición, mediante a pasarela de pago.

    3º Para recoller o dorsal é obrigatorio traer o DNI

    4º Entrega de dorsales en:

    XTREMBIKE en Vigo, o venres pola tarde e o sábado pola mañan (horario comercial)

    Grip Bike en Tui, o sábado pola tarde e o domingo no pavillon de Valença de 8:00 a 9:45

    5º A fecha límite para o ingreso e o luns, 26 de febreiro

    NON HABERÁ INSCRICIÓN NO DIA

    OFRECEMOS

    - Seguro de accidentes e R.C.
    - Agasallo conmemorativo para todos os ciclistas
    - Lavado de bicicleta.
    - Duchas con auga quente
    - Ampla zona de aparcamento no arredores da saída da marcha
    - Ruta de senderismo gratuita, organizada polo club deportito ANDA TUI REGO DA PEDRA, mandar un e-mail con nombre e apelidos do senderista a biciosos@biciosos.es
    - Avituallamiento:
    Ruta corta 2 avituallamientos (km 18 y km 28)

    Ruta larga 3 avituallamientos (km 42)
     
    • Útil Útil x 1
  3. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Hola. Donde se puede ver la lista de inscritos?
    Gracias.
     
  4. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    PRECIOS
    BTT: 6 €/ciclista asta el 18 de febrero 8 €/ciclista desde 19 de febrero a 26 de febrero CERDO AL ESPETO : 7 € Por persona (máximo 2 acompañantes) Ejemplo un ciclista que trae dos acompañantes, quedan a comer y paga antes de 18 de febrero , deberá pagar 6 € (inscripción) + 7 € (comida) + 7 € (comida acompañante) + 7 € (comida 2º acompañante)… TOTAL 27 € COMO HACER La INSCRIPCIÓN 1º Cubrir el formulario de inscripción en la página web www.biciosos.es 2º Pago por WEB, para que la inscripción sea válida, es obligatorio llenar todos los datos que se solicitan en el formulario y realizar el pago correspondiente a inscripción, mediante la pasarela de pago. 3º Para recoger el dorsal es obligatorio traer el DNI 4º Entrega de dorsales en:
    XTREMBIKE en Vigo, el viernes por la tarde y el sábado por la mañan (horario comercial)
    Grip Bike en Tui, el sábado por la tarde y el domingo en el pavillon de Valença de 8:00 a 9:45 5º La cierra límite para el ingreso y el lunes, 26 de febrero NO HABRÁ INSCRIPCIÓN EN El LA DICE OFRECEMOS - Seguro de accidentes y R. C. - Regalo conmemorativo para todos los ciclistas - Lavado de bicicleta. - Duchas con agua caliente - Amplia zona de aparcamiento en el aledaños de la salida de la marcha - Ruta de senderismo gratuita, organizada por el club deportito ANDA TUI REGO DE La PIEDRA, mandar un e-mail con nombre y apellidos del senderista a biciosos@biciosos.es - Avituallamiento: Ruta tala 2 avituallamientos (km 18 y km 28) Ruta ancha 3 avituallamientos (km 42)
     
  5. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Hola Freixon no publicamos lista de inscritos
     

  6. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Después de pagar en la pasarela de pago en unos días te mandamos un mail confirmando que todo está ok y el nºde dorsal
    Es muy importante poner bien la dirección de correo electrónico.
     
  7. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Inscripciones abiertas, recodar que los 500 primeros tendrán box de salida reservado, por orden de inscripción hasta las 8,50 hora Española del 0 al 100 primer box del 101 al 200 segundo box y así sucesivamente hasta el 500, los demás a continuación hasta los 1200.
     
  8. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    EBA4C9AF-108C-4497-A79D-578A4582A593.jpeg AC93A15F-523B-4B6C-AE57-BC9777A77FFF.jpeg 67137C28-6D7A-4730-A3D6-C68ECDD7CF80.jpeg 95EA5D1B-3E93-4AA4-99DC-EFB996F8ABF4.jpeg D02DC16B-B950-4E53-97C2-D1061A7346CA.jpeg 9FEA2ABE-2ED8-478F-A539-46CC12580347.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Os dejo unas cuántas fotos para abrir boca.
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Inscrito y con ganas de disfrutar por segundo año de la Eurocidade, esperemos pasar el corte que el año pasado por décimas de segundo....pinchazo y atascos también mediaron en ello... :D
     
  11. nevarada

    nevarada La Mona BTT

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    254
    Vaia traballo que facedes, espectacular ;);).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Perfiles???
     
  13. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Este año seguro que pasas el corte, fuiste rápido en inscribirte y seguro que entras en los box.
    Ayer a la noche estábamos completando el 3º.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Es un placer
     
  15. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    A ver si los doy puesto hoy.
     
  16. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
  17. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Me meo. Ya te preocupaste de no pasar el corte, que sabías que quedaba lo peor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Galiza Country
    Dos preguntas, como se sabe en que lugar te has inscrito, al recibir vuestro mail no he visto el lugar en el que me he inscrito y la segunda, habrá camiseta conmemorativa.
     
  19. celtui

    celtui Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    si preguntas en que sitio ,entiendo que quieres decir en un cajón,por el dorsal ya lo sabes ,hasta el 100 en el primero ,del 101 al 200 en el segundo y así sucesivamente......
    Este año no habrá camiseta ,tenemos otro regalo que seguro os va a gustar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Ubicación:
    VigoLandia
    Que dorsal.?, yo aun no sé cual es.
    Tengo la inscripción *//*55156
     

Compartir esta página