VII KDD Penya Mussolenca - Camí Moliner

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 1 Jul 2007.

  1. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Venga esa cronica que nos enteremos los que no hemos ido a la VII....estais machacados sin fuerzas ni para escribir?
     
  2. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    hola a todos!

    Paso la cronica de esta mañana. La de hoy una salida muy agotadora,tanto por los kilometros como por las calores.e llegado ami casa que el cuenta km marcaba 61 y con las piernas que se me ivan a partir.Perquisitiore no a tenido compasion con Adolfo ni conmigo,a intentado que murieramos asfixiados por uno de esos caminejos...por suerte menos mal que tiramos mas que los conejos y no le hemos dejado terminar sus ideas..jejeje
    hemos salido desde sant kirze direccion asta matadepera. allí nuestros compañeros treladan y Stkirzebiker an decidido abandonarnos pq el bonobici que tenian era corto.Un saludo para ellos.Trelandal que tal las butis?.
    Segimos Perquisitiore,Kiles y Loren. Largas subidas y largas bajadas. El sol no acompañaba hacia una calor de muerte,mis brazos estan achicharrados.si no fuera por la calor no huviera sido tan dura.Hemos subido asta la nova casa de l'obac,hemos dado una vuelta por el parke de l'obac y reaparecimos en cavall bernat para volver a subir dirreccion para santfeliu del raco,desde alli a castellar directos a por una fuente pq hemos dejado las camelbak tiritando.Llegando a sabadell kiles a sufrido alguna rampilla.
    La salida a estado muy bien pero mu dura.Me lo e pasado muy buen gracias a todos!

    Las fotos . . .




    PD.Kiles vaya culo!! En la ultima foto se ve lo cerkita que tabamos dela ermita dela Mola.
    SALUDOS!!!:joystick
     

    Adjuntos:

  3. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Viva el liberty seguros team... :-D
     
  4. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Gracias Loren, Si antes lo pido antes la envias!!! Que a punto!!

    Cami moliner...l'obach...Vaya golpe antidemocratico al titulo de la KDD ,cami moliner!!! ..perqui..que tienes que ver con esto? Vale la guardamos para otra KDD!!!

    Muy chula la salida y vaya vuelta....Casa nova....castellar y con el calor que ha hecho hoy!!
    Quiles con esa primera foto vamos que triunfas seguro (a mis ninyas les ha escantado).
    Saludos,
     
  5. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    vaya peazo salida!!!!

    enhorabuena!!!

    Pd: recordad que la kdd del dia 29 es mia :mrgreen:
    pd2: colgareis el track??
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Juer Pedro:

    Seguimos el track del mismo nombre.

    El camí Moliner va desde Matadepera a Les arenes-Castellar y por él pasámos, el trozo que no hicimos es el de vuelta por este mismo camino desde Castellar a Matadepera, como ya no quedába ni una gota de agua, decidimos variar ruta y llegarnos a Castellar a por suministros. Para que te hagas una idea creo que me liquidé 4,5 litros entre los que llevaba encima, los que me tragué en la fuente (1 litro del tirón) y lo que cargué para llegar a casa (llegué seco otra vez).

    Decir que este track es para seguirlo en otoño/primavera, cuando la calor no apreta como ayer, que es mucho apretar,os lo aseguro.

    Loren y Adolfo Aguantaron como Leones la putada que les hice ayer, si después de esto me hablan, ya será mucho.................

    Josep El track no lo tengo completo pues las mierdipilas que llevaba (4 en total) no aguantaron la ruta (no sé si por l calor o poruqe las compró mi mujer y les puso fecha de caducidad para rutas no más largas de tres horas). EL track original se puede descargar del cicloide.

    Saludos.
     
  7. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Cuando yo hice el Cami Moliner con los de Matadepera (la organizada) no subía a la Casa Nova de l'Obac, sinó que iba de La Barata a Can Robert directamente.

    Menuda paliza os pegásteis, companys.
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Avalanche:

    Realmente no llegamos a la casa nova de l'obach, eso si, pasamos muy cerquita (no creo que llegara a un par de km's de distáncia).

    La cosa fué dura más por el peazo de calor y por el chencho que caía......


    Saludos company
     
  9. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Estais hechos unos machotes!!!
    Solo de lerrlo me agoto y me entra sed....Voy a por una cervecita!!
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pedro Juer tio invitate a una!!!!!!!!! Esa chevechita!!!!
     
  11. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Para este fin de semana que viene tengo salidita el sábado por el Berguedà, Quiles si todavía me habla despues de lo del Domingo me dijo que vendría, ¿alguien más se anima a hacer la Catllaràs 2007?.

    Esto quiere decir que el domingo no voy a poder organizar la proxima KDD de la Penya Mussolenca, ¿Josep avanzas la del 29, para este finde? ¿Aplazamos la VIII para el Fin de semana del 21?.

    Saludos
     
  12. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    pos va a ser que no....

    Yo este mes solo tengo libre el finde del 28-29 (todo lo demas ta completito a petar!!!)

    Si alguien quiere hacer mi propuesta, le doy toda la info que necesite, y que la haga (por mi no hay ningun problema)

    Saludetes waltraperos!!!

    Pd: lo mas seguro es que el Agosto tambienn sea un mes completito (vacaicones y tal), y al ritmo que va el calendario de Septiembre.....puede que no nos veamos durante muuuuuuuucho tiempo!!! (a no ser k sean kdds entre semana kmo las nocturnas Galleteras....)
     
  13. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Parece que est fin de semana se va a quedar huerfanito, Todo el Mussolenc que se quiera venir a pedalear en el berguedà es más que bien recibido....

    Cuelgo el track de la última kdd, el camí moliner modificado por el calor......

    Hasta el km 40 salian 1262 metros de acumulado, calculo que la cosa llegó a los 1300 fáciles al llegar a St Quirze. Desde el Km 40 al 58 están trazados con el compe por lo que no salen altimetrías a partir de allí.

    Saludos companys
     

    Adjuntos:

  14. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, Adolfo pincho, que raro, rarrro, rarrrrro, no?
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pero si lleva unas Pinchelín!!!!!!! pues que esperas! jajajajajajajajaja :rolf :rolf :rolf :twisted: :twisted: :twisted:
     
  16. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, este finde no hay KDD, no? la gente se va a no se donde.... a ver para el otro.
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Adolfo (quilles) y yo nos vamos el sábado al Berguedà a hacer la Catllaràs 2007, ¿te vienes?


    Saludos
     
  18. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    No merci, saldre por aqui, poca cosa y temprano que tengo comida familiar, vamos a unas cavas a Vilafranca.

    El domingo igual si podem fer algo.
     
  19. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Alguien me lleva el sabado a probar los descensillos de collserola? joasjoasjoajsoas
     
  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Tengo yo un track que sé que te gustaría muuuuucho, pero este fin de semana no puedorrrrr. Sábado= Berguedà, Domingo= Playa con family.

    Si te portas bien, tçnos vamos un día, pero ya sabes, para bajar.......primero subir.

    Saludos gamberros
     

Compartir esta página