VII Maratón de MTB de Luiaondo - Valle de Ayala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 15 Sep 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    A ver esa cuadrilla que tengo aki por la zona norte,el dia 25 de septiembre se realiza un maraton por el valle de ayala, q es la zona q esta abajo de los acantilados de orduña. Es una zona muy bonita y merece la pena conocer.

    Ya llevo dos años q quiero hacerla y al final no puedo, pero ahora, a la tercera va la vencida y no lo perderé.

    Para mas informacion: http://www.arbolmalato.com/marcha.php

    A ver estos bilbainos q se les va la fuerza por la boca, mucho hablan pero luego.....

    Venga "coadrilla", animaros q luego al finalizar la marcha hay "txikiteo" para todos.


    Muxus
     
  2. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Que es en plan competicion, o algo popular de ir mas tranquilo??
    el recorrido es dificil??
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    El maraton o marcha es en Luyando, que esta un poquitin más lejos que Llodio. Desde bilbao en media hora se llegai, quizás menos...

    Yo la hice el año pasado. Son 42 kilometros con dos subidas largas. Nada más empezar se da una vuelta alrededor del pueblo y a continuación ya empieza a picar para arriba. Tras unos kilometros de sube y baja llega la primera subida que tendra como unos 5 o 6 kilometros y es bastante tendida. La bajada esta guapa, primero por pista y luego por senderos estrechos algo tecnicos. Tras unos tramos de sube baja por pista forestal viene la segunda subida que se hace más dura que la primera y que da a parar al mismo lugar. La bajada se realiza ya hacia luyando pero antes meten un tramo de bosque muy guapo con alguna trialera. Todo esto esta dicho un poco a huevo, es lo que me acuerdo del año pasado...

    La marcha me encantó, son 22€ el mismo dia de la prueba y 15 haciendo la inscripcion anticipada. Existe la posibilidad de pagar un pelin más y te dan de comer. Hay sorteo de regalos, buenos avituallamientos, agua para limpiar la bici y regalan un maillot conmemorativo de spiuk que no esta nada mal.
    Marcha de pueblo de las que molan vamos.

    Coincide con el festibike pero ahora mismo me tira mas sacar la burra a paseo que babear viendo stands!!
     
  4. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    vaya, pues tiene buena pinta, si engaño a algun Giputxi mas ;-) , igual nos acercamos, asi conocemos nuevos sitios.
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    "Coincide con el festibike pero ahora mismo me tira mas sacar la burra a paseo que babear viendo stands!!"

    Me quedo con esta frase de Junkhead y de paso ya os digo que si no pasa nada raro tambien voy. Por cierto nos vemos este domingo en Gorliz XDDD!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno, acabo de inscribirme, o sea, que si no hay causa de fuerza mayor, alli estaremos los 3 piratas bilbainos, que me pasa como a Noe, 3 años queriendo hacerla y esta parece que va a ser el definitivo.
    Saluditos
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Otro mas que se apunta, a ver si m inscribo mañana.
    ¿Vamos a quedarnos a comer? Cómo lo veis?

    Las cuotas de inscripción son las siguientes:
    Pre-Inscripción CON Comida: 23 ?
    Pre-Inscripción SIN Comida: 15?
    Inscripción en el Día (no tiene comida): 22?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    acabo de ver el post.. jeje algún tipo de recuento???

    quienes van... con comida/sin comida, etc... más q nada pa ponernos de acuerdo y si eso qdarnos todos a comer ( a no ser q tengais compromisos familiares, etc...)

    bueno ya direis... salu2 ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Aupa peña

    por fin lunes y ademas dando cabezazos al monitor...bueno a lo que iba
    yo por mi mejor quedarnos a comer que habra buen ambientillo

    Saludos, iñaki
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Vale por mi tambien con comida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo me apuntaré en el dia y no me quedo a la comida, eso si, si acabamos pronto una cervecita no me la quita nadie!!

    SALUDOS!! ;)
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo me intentaré inscribir algun dia de esta semana para dejarlo finiquitado. Sobre lo de la comida pues yo la verdad no tengo prisa en marcharme porque vendrá Antigone con la perra a darnos animos (ella creo que no la hace más que nada porque todavia no ha vuelto de vacaciones y tiene la bici aparcada hace un mes). Por mi nos quedamos después. Yo me apuntaré sin comida aunque por mi nos quedamos. Ya sabeis que a mi la masacre animal en el restaurante Oleta pues como que no me tira mucho. Siempre me pasa igual asi que como no habrá nada que pueda papear. En fin, que nos veos alli verdad??? puff, a ver si entreno un poco que en gorliz pasé las de cain en las cuestas
     
  13. joXe

    joXe Invitado


    Pues no problem, en vez de la comida, nos llevamos unos bocatas y comemos en plan tranqui el que se pueda quedar. Si alguno tiene mantelito de cuadros para darle un aire Dominguero al asunto mejor que mejor. Yo llevo una tortilla de patatas
    :saltador
     
  14. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Buenas !!!!

    pues llevamos un bokata y listo....yo me voy a incribir ya que mañana se acaba el plazo !!

    Saludos, Iñaki
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo probablemente también me anime, el tema está en que el sábado me voy al Festibike bien temprano y volveré ya de madrugada y puede que el madrugón del domingo no sea muy recomendable.
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No m seas quejica :mrgreen: q yo voy a hacer algo parecido, tengo q ir el viernes a madrid y llegaré el sábado a la noche ( tarde )

    salu2
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Por cierto... al final sin comida?? lo digo para apuntarme ahora, q luego se m olvida :oops:
     
  18. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    eso digo quejaros quejaros que luego solo os vere en la salida :-(
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    ...ay! que envidia me dais! en serio, ya tengo ganas de quedar con vosotros, *****, va a volver el mal tiempo y sin participar...ya direis, este siempre dice, dice y luego...no viene, lo sé, ademas este finde ya empiezo la temporada de futbol 7 y va a estar ******.

    Voy a mirarlo muy, muy bien pa' esta marcha, 42 km. son muchos pero bueno...um! voy a estar atento a vr que decís hoy y si al final no voy me gustaría al menos acercarme con el coche y saludaros.

    Alex, si no te importa mandame un mp con tu numero por si me acerco y os llamo, así me quedo a comer con vosotros...
     
  20. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    dulio tranqui por los km que yo voy de coche escoba :)


    Saludos, Iñaki
     

Compartir esta página