VII Maratón de MTB de Luiaondo - Valle de Ayala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 15 Sep 2005.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    No se lo que pensareís pero teniendo esa lengua tan chula que tenemos como es el EUSKERA llamaros Speedo Bilbao como que no.
    Yo creo que con un poco de dedicación se puede buscar algo chulo y original sin recurrir a anglicanismos que ya sobran por todos lados.
    Sugerencia: Bilboko Tximistak

    Ya se que no es muy pa'lla pero por algo se empieza. Si se me ocurre algo más lo cuelgo.

    Un saludo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta muy guapa y para la proxima espero q no cambien/quiten las felchas y acabe en Amurrio despues de 8 kilometros mas. Que ya era dura, para mi primer dia en bici tras un mes en ele dique seco.
    Vamos de la compañia pues como siempre, genial y espero q asi durante mucho tiempo.

    Jajajajajaja.
    Q peligro tenemos poniendo nombres¡¡¡¡¡
    Puesto a decir barbaridades xq no, Los Operados del Triunfo.

    Jjajajajaj.

    Un saludo.
    Rober.
     
  3. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    **** me traeis loco! hasta que he pillado el tema del hilo, tengo que estar a caballo entre los dos foros o_O, pero bueno tras un arduo esfuerzo he logrado enterarme jejeje.

    Por cierto para el nombre pues..." La Koadrilla...cagüen sotz!!! " jejejej este no que es muy tipico, pero algo se nos ocurrira ¿no?

    Saludos.
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Jau,

    Pue si que es una historia esto de tener que postear en paralelo.
    A ver si te vienes a la proxima Ocean que esta hemos estado casi todos.
    La marcha muy bonita, durilla, lago de confusión cerca de meta con as flechitas pero nada que un gpsero no pueda resolver.

    Para el que quiera hacerla y use el GPS, aqui en plantado un texto de los mios con la crónica (sin psicodelia) y todos los mapas, tracks etc

    http://www.mtbikers.com.es/content/view/200/86/
     
  5. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oye, perdonad que me meta donde no me llaman pero... ¿y si lo del nombre para el subforo del otro foro lo discutis en el otro foro y en este post habláis del maratón? Simplemente es por no estar mareando a la peña llevándola de un lado al otro.
    Gracias, ti@s.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Si que es un lio esto de la duplicidad de foros, pero es que uno sigue el hilo y el hilo se enrolla cual obillo en patas de gato.

    En fin lo de mugalaris pues suena bien pero en mi humilde opinion preferiria algo sin significado histórico, no es que me parezca mal pero igual es mas apropiado algo mas chorra. Algo por el camino del enterno dilema entre el lado claro vs oscuro, la globería tan presente en nuestras "filas" ejem.
     

Compartir esta página