VII Marcha Los TOJOS de LAREDO - 4 Jun 06 - CANTABRIA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AKIRA, 4 May 2006.

  1. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    HOLA A TODOS!!!

    Weno gente, el próximo domingo día 4 de Junio organizamos nuestra ya conocida marcha de LOS TOJOS. Este año es su VII Edición. Este año el club celebra su X aniversario y junto con la inscripción entregaremos un "regalito-detalle" que espero que sea del agrado de todos y "pique" o motive a la gente a repetir en ediciones posteriores.

    En la edición del pasado año hubo un crecimiento de casi un 200% de las inscripciones respecto al 04 que nos llevo a un pequeño desborde de recursos que al final se soluciono sin mayor incidencia y gracias a la comprensión de la buena gente que vino a hacer la "rutuca". Fue tal la acogida de la esta que nos quedamos sin camisetas!! Aunque luego fueron enviadas a casa de cada uno y nadie se quedo sin ella. Teníamos unas previsiones de unas 120-130 personas y llegamos hasta rozar los 200 "biciclistas" de montaña. Este año, espero, superemos esta cifra con creces y así hacer de nuestra querida marcha un referente en el norte de España.

    Este es el perfil de la ruta de este año. Al final, si todo va bien, no habrá variaciones ya que como muchos sabréis la autovía del agua discurre por parte del recorrido. Muchos de vosotros ya la conocéis y sabéis su recorrido. Espero que este perfil no asuste a la gente que aun no la conoce y se anime a hacerla.

    [​IMG]

    Quiero agradecer, personalmente y de parte de toda la gente que formamos el Club LOS TOJOS, a la gente de los distintos clubes que año tras año vienen desde todos los puntos de Cantabria así como de las provincias limítrofes, gracias al Castro BTT, MTB Ramales, Kronos y Peñaveran de Torrelavega que este años han formado en conjunto el MTB Torrelavega, Ciclos Maestre de Bilbao, Dos Ruedas de Palencia, etc etc etc Gracias a la gente de La Rioja, Burgos, Palencia, Vizcaya, Alava, Asturias, incluso Valencia!! .....por animarse a venir hasta Laredo y compartir la misma ilusión que nos mueve a todos, disfrutar de la montaña sobre una bicicleta.

    En los próximos días iré poniendo mas información, como el cartel en grande para que la gente que lo desee lo descargue y lo ponga en su club así como el tríptico con toda la info de la ruta y su respectiva ficha de inscripción.

    Sin más me despido esperando veros a todos en la ruta.


    [​IMG]


    Esta es la pagina provisional del club, aqui podeis obtener mas info sobre el club asi como de las rutas que solemos hacer.

    http://lostojosdelaredo.blogspot.com/


    En este foro podeis conseguir algo mas de info sobre la ruta asi como de las quedadas que organizamos en Cantabria.

    http://mountainbike.kernelnet.com/foro/index.php?showtopic=310&st=0&#entry3015



    Un saludo Alfonso Díaz (Akira)

    PD. PASO LISTA!!! jejeje
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    buena parte de vuestros vecinos del mountain bike ramales alli estaremos para disfrutar (y sufrir) un poco!!
    un saludo!!!!

    :bye :bye :bye
     
  3. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola gente!!

    Weno aqui dejo el perfil con algunos waypoints para que la peña se aclare un poco mejor sobre la ruta. Como podeis ver despues de subir a "Las Antenas" viene la famosa "cuestuca de la muerte" jejeje un pequeño repecho que a mas de uno se le atraganta aunque tampoco es para morirse jejejeje :p Y como colofon la mundialmente conocida "Yesera" jejejeje un mal piso junto a un terreno ligeramente tecnico, no tanto, que tras los kms en el cuerpo hace que se le atragante al 80% de la gente. Para dar animos, comentar que la Yesera tiene una unica zona mala que es justo despues de la 1ª curva a derecha despues del poste del avituallamiento. Si superais esos 20m ya esta superada!!! jejeje ANIMO!!! jijijijijiji :rolleyes:

    [​IMG]


    En estas fotos 3D podeis ver el relieve de la orografia de la zona desde varias orientaciones. A los que ya conoceis la ruta no os servira para mucho pero para la gente que no la conoce tambien le servira para "controlarse" y administrar fuerzas correctamente. jejejeje Por cierto......que bonito es Laredo, eh? jejeje :rolleyes:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta ultima foto muestro una vista totalmente perpendicular de la ruta.

    [​IMG]




    Espero que os guste y os sirva de ayuda.


    Un saludo

    FONSO (Akira)
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Alli nos veremos si no hay novedad! (cruzo los dedos y toco madera)
    Ah y para los que no conozcan el recorrido, que guarden unas poca fuerzas para la ultima subida de Liendo a Laredo, que hay bastantes piedras y se hace un poco dura!
     
  5. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola gente.

    Weno.....recordar a todos que este proximo domingo dia 4 de Junio es la VII Marcha Los Tojos de Laredo. Todos los que habeis participado en las dos ultimas ediciones habreis recibido un triptico para la inscripcion pero como me imagino que no todo el mundo lo tenga aqui lo cuelgo para que el que quiera lo imprima y se inscriba con el.

    [​IMG]

    [​IMG]


    No importa que cuando lo imprimais tenga mucha calidad, lo importante es imprimirlo e inscribirse!!! :lol: jeje

    Comentar que este año con motivo del 10 aniversario de club regalaremos con la inscripcion un dvd con un video-presentacion con las fotos de la edicion de año pasado. Alguno de vosotros....jejejejeje...puede que salga ;)....(Noe, Alexpin, Oceantide, Saltamontes, Antigone, Junkhead) y posiblemente alguno que se me pase. Espero que os guste.


    Un saludo.

    FONSO (Akira)

    PD: EL DOMINGO...... PASO LISTA!!!!! :p
     

Compartir esta página