VII Marcha Mtb " Camp de Morvedre"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lolita, 12 Sep 2005.

  1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay alguien que quiera hacer la ruta el Jueves por la tarde????, asi me la podria enseñar...
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    a ver si ponen algo ya de lo del perfil y la distancia total final pq pone en la web q lo pondrian como mucho ellunes y aun estoy esperando...
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pues hoy me han contestado diciendome esto:
    Disculpa la falta de información pero hemos tenido muy poco tiempo para reubicar todo esto, lo que te puedo confirmar de momento es que la marcha se celebrará seguro, los datos en la web los pondremos en cuanto los tengamos con certeza absoluta para no estarlos cambiando de nuevo, hemos estado todo el fin de semana probando diversas alternativas y debatiendo las distintas posibilidades. De momento puedo adelantarte que el recorrido es un circuito de 25km al que le daremos 2 vueltas, unos 50 km en total, poco desnivel, dificultad técnica media y dificultad física media. Unas pocas trialeras, un poco de asfalto y un poco de pista, y unas maravillosas vistas.

    Asiesq creo q sera bastante asekible a mi nivel ya q no es durilla y para ser la 1º q voy a hacer la veo bien.
    Kien va a ir del foro??
    venga salu2
     

Compartir esta página