VII Marcha MTB L'Alcudia 2006

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fantich, 18 Jun 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Cuantos habeis particado en la marcha de L'Alcudia ??? Que os ha parecido ??
    Yo había quedado con VicenteON en la mesa de entrega de dorsales para conocernos pero, *****, mi compañero de coche se durmió y llegamos por los pelos.
    Yo he hecho un tiempo de 2 h y 57 m. Puesto general el 144. Puesto de mi categoria master 40 el 12.

    Un saludo a todos.
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues este año me ha gustado mas que la de años anteriores,ya que las subidas largas me van bien,aunque un poco menos de asfalto hubiese estado mejor,pero en general la marcha de PM.
    Al final 8º de la general 2:19 y 3º de master 30.

    SALUDOS
     
  3. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo es la primera vez que voy a L'Alcudia.

    El recorrido ha estado muy bien, pero en mi opinión faltaba un poco de señalización (aunque era difícil perderse).

    Antes del primer avituallamiento me he quedado sin cambio y he tenedio que hacer la carrera únicamente cambiando de plato, sin coronas!

    He llegado el 233, 81 de la categoría senior.
     
  4. jovi

    jovi Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTROI (VALL DELS ALCALANS)
    Hola coleguitas, a mi me ha parecido un pelin durilla sobre todo los ultimos km con tanta piedra, mi tiempo ha sido de 2h 46m y he quedado 8 de master 40, cosa que no comprendo, pues el tercer clasificado de master 40 que ha recibido el trofeo ha entrado 1 minuto despues de mi llegada, es mas el tiene 43 años y Yo 44. tras ir a la mesa de cronometraje de dicen que eso no es posible que tiene que haber un error, pero no me han dado ninguna solucion, asi que la proxima que me esperen sentados.
    Salu2 a todos los bikes que han salido hoy
     
  5. brubas

    brubas Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL - Valencia
    Hola, yo es la primera vez q participaba en esta marcha y la verdad se me ha hecho bastante mas dura de lo q me esperaba, pues no contaba con q practicamente no hay niinguna zona para recuperar ya q las bajadas son dos trialeras larguísimas q ponen a prueba tu resistencia de brazos y luego en los ultimos km el camino estaba muy roto, asi q cuando he llegado a la zona asfaltada cerca del pueblo ya iba muy justito.
    Aun así la valoracion es positiva y dispuesto a repetir el año q viene, aunq espero estar un poquito mas fuerte y mejorar mi marca, pues al final he llegado el 317 con un tiempo de 3:39:46.
    Saludos

    PD: la peña podria respetar un poco mas la montaña y en vez de tirar al camino envoltorios, las ampollas del glucosport y demas restos , **** q se los guarden en el maillot y ya los tiraran en meta a una papelera, sino al final lo pagaremos caro..........
     

  6. sorro_s

    sorro_s bike power.

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo es el segundo año que voy y la de este ha sido un poco mas durilla, en general ha estado muy gupa pero el ultimo tramo me ha reventado la espalda de tanta piedra suelta, una cosa a mejorar en mi opinión el la señalización había tramos con muy escasas indicaciones. Mi clasificación general ha sido el 70, 32 senior con un tiempo de 2:42.
    Espero repetir al año que viene.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si, es cierto, este año la han hecho más dura. Aunque yo creo que el tiempo que ha salido un poco nubladillo nos ha venido muy bien a todos, ya que ni me imagino la primera subida cayendote encima el soletón, como me paso el año pasado, que creia que nunca llegaba arriba, que era tambien la primera vez que la hacia. Luego la segunda subida muy "asfaltada" pero las dos trialeras han estado bien. Yo en la segunda trialera ya tenia los brazos muy cascaditos y con el cansancio he bajado con mucha precaución. Y luego lo que alguien ha comentado, eso trozo de pista llena de piedras.....cuando he visto el campanario del pueblo me digo ya está, pero nos han desviado por caminitos y se me hacia ya largo...pero al fin, satisfecho.

    Un saludo tambien a todos los bikers que han participado.
     
  8. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Escrito por BRUBAS: PD: la peña podria respetar un poco mas la montaña y en vez de tirar al camino envoltorios, las ampollas del glucosport y demas restos , **** q se los guarden en el maillot y ya los tiraran en meta a una papelera, sino al final lo pagaremos caro..........

    Tienes toda la razón BRUBAS, yo opino lo miso, tampoco pesa tanto un envase de Glucosport como para tirarlo por ahí.
    El tema es que no pasa solo en esta carrera, la guarrería es general en todas las carreras y en mi opinión deberíamos abrir un post para ver los impulsos que mueven a la gente a hacer estas cosas, igual tiene una explicación lógica y todo (no lo creo) . . . . .
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    Muy cierto lo que decís compañeros, y nosotros, los bikers, deberiamos ser los primeros en ser muy estrictos en esos comportamientos. POr cierto, yo me quede hasta la entrega de premios porque a un compañero mio le dieron un premio por ser el inscrito de mayor de edad, 55 años. Pues bien, la organización dió un premio "ecologico" a un chaval que en la carrera iba entre los 20 primeros puestos, aún así, se guardó todos los botellines de agua que iba bebiendo y conforme veia a personal de la organización se los iba dando. Yo se que eso que hizo ese mismo chaval, lo hizo más gente, pero como este estaba luchando por el buen puesto, supongo que se lo dieron por ese motivo.

    Un saludo,
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    La marcha muy bien. Ya la hice el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca, y eso que llegué el 237 (35 Master40). Sabía que este año era más dura, pero aún así empecé metiendo caña desde el principio. La consecuencia es que me vacié en plena subida, lo que me hizo perder bastantes posiciones. Pensé que en la primera trialera las recuperaría, pero no había forma de adelantar sin provocar un accidente así que detrás de un chaval que se bajaba de la bici cada 5 segundos y que no me dejaba pasar perdí tiempo con respecto a mis predecesores.

    Tras recuperarme afronté bastante mejor la segunda subida y la bajada, uf, p'haberse matao: a toda leche. Como siempre, debe ser cosa de la edad, en el último tramo la gente se encontraba exahusta, y yo me encontraba bastante fuerte aunque con amago de calambres. Así que fui adelantando uno tras otro y me quedé a 10 metros de adelantar a un grupo de tres o cuatro que ya no podían más.

    Al final me sacaste unos 4 minutos. Yo llegué el 173, el 14 de nuestra categoría. Si llegan a fallar los 11 primeros en master 40 quedamos 1º y 3º. :aplauso4
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
  12. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Yo era la primera vez que la hacia y me parecio muy bonita y con dos caras muy diferenciadas: una cara rodadora, de subida dura pero poco tecnica (ideal para carreteros) y la otra cara de senda y trialera bastante complicadilla. En general la organizacion muy bien, no falto de nada.
    Mi posicion la 77 de la general y el 35 senior. El año que viene mas y mejor

    saludos
     
  13. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Tu eres el que me adelantó en la misma línea de meta después de chupar mi rueda durante los últimos quilómetros!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: Pues eso, quedé en el puesto 71.

    La marcha me gustó mucho pero a mi se me hizo dura, muy dura, mucho más que las últimas que corrí de Llíria i Villar. A alguien que corriera en Llíria o Villar le pareció también esta marcha de L'alcúdia más dura?

    Las trialeras muy guapas, y eso que yo soy bastante torpe bajando, fui con mucha confianza y lo pasé en grande. La única pena que en las dos trialeras me tope con un chaval delante que iba muy muy lento. Supongo que haría mucha bici de carretera porque al salir de la primera trialera se puso a pasar a todo el mundo como una moto, lo perdí de vista hasta que formó otra buena cola en la segunda trialera.

    Muy buena marcha y la camiseta la más chula de todas.

    Saludos.
     
  14. elc0nde

    elc0nde Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola, para mi fue mi primera "carrera" y a pesar de no llevar mas que unos pocos meses consegui acabarla, eso si, llegue el ultimo dentro del tiempo, 4:54 y medio muerto, para el año que viene tenemos que reducir ese tiempo mucho, de todas maneras me gusto mucho el ambientillo previo a la carrera y ver tanta bici alrededor.
     
  15. brubas

    brubas Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL - Valencia
    JAUME32 yo tambien hice la de Villar y coincido contigo, la de l'Alcudia es muchísimo mas dura, pues yo esperaba bajar el tiempo q hice en la de Villar ya q era de una distancia similar y me sucedio todo lo contrario, hice un tiempo mucho mayor. Pero en fin el año q viene pienso volver y hacerlo muchisimo mejor, jejeje
    Saludos
     
  16. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Lo que pasa en la de Villar es que las bajadas son muy sencillas y se puede descansar en práctiamente todas, excepto en la trialerilla por supuesto.

    En esta no teníamos prácticamente ningún sitio para descansar, incluso los havituallamientos estaban inclinados! jajajaja

    Por lo demás muy guapa, hay que repetirla.
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    GRACIAS A TODOS POR ACUDIR A NUESTRA MARCHA, YA QUE SIN VOSOTROS SERIA IMPOSIBLE REPETIRLA.ESPERO Q TODA OS MOLASE YA QUE SE HIZO CON ESA INTENCION,ERA DURILLA PERO EL TIEMPO NOS RESPETO BASTANTE YA QUE CON SOL VOSOTROS Y NOSOTROS NOS HUBIERAMOS ACHICHARRADO.
    YO ESTABA AL PIE DE LA SEGUNDA SUBIDA (LARGA Y BIEN PISADA) Y CREO QUE SI NO LLEGA A ESTAR ASI MAS D UNO HUBIERA PEGADO EL PEDO,YA QUE DIAS ANTES ESTABA MUY ROTA Y CON MUCHA PIEDRA.ESPERAMOS MEJORAR PARA EL AÑO QUE VIENE Y VEROS POR AQUI,MEJORAR LOS ERRORES Y HACER ALGUNAS COSAS NUEVAS PARA QUE OS LO PASEIS DE **** MADRE,YA QUE SI VOSOTROS ESTAIS AGUSTO NOSOTROS TAMBIEN Y LA MAR DE CONTENTOS.DECIROS QUE EN LA PAGINA WEB ESTAN A VUESTRA DISPOSICION LAS FOTOS DE LA VUELTA.ESPEREMOS QUE ESTEIS TODOS.LA CALIDAD DE LAS MISMAS ES DE PROFESIONAL.

    http://www.penyaelcuc.com/web/html/index.php


    AY TENEIS LOS CALENDARIOS DEL SABADO Y DOMINGO DE NUESTRA PEÑA CON TELEFONOS DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DE LAS MISMAS.
    SALUDOS Y UN ABRAZO. J.S.S
     
  18. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Muy guapas las fotos.

    Recuerdo que en una trialera me hicieron una foto y no ha salido, me lo podrías mirar?

    Llevaba el dorsal 200, una orbea doble plateada.

    Un saludo y gracias por anticipado.
     
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Igual me he precipitado, ya he visto el segundo tanganazo de fotos y me he encontrado!!

    Gracias de todas formas y un saludo!
     
  20. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Me Gustaria Si Es Posible Me Dijerais Que Zona Era La Mas Conflictiva Respecto Al Marcaje(para Dar El Toque Al Responsable.)
    Gracias
     

Compartir esta página