VII Ruta a Lalín en BTT (3 de octubre de 2010) ¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡

Tema en 'Galicia' iniciado por alambikelalin, 3 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alambikelalin

    alambikelalin Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13


    Debido a la alerta de la Dirección General de Emergencias e Interior de un episodio de fenómenos meteorológicos adversos para Galicia (ALERTA NARANJA para el interior de la provincia de Pontevedra) se suspende la VII RUTA A LALIN EN BTT.
    La organización después de tantos días de trabajo y dedicación lamenta que por causas ajenas a nuestra voluntad tengamos que tomar esta decisión. Ante la imposibilidad de celebrarla en fechas próximas devolveremos el importe de las inscripciones. Para ello debeis enviar un email (alambike@alambikelalin.com) indicando: Nombre y apellidos, dni, entidad bancaria y número de cuenta.
    Sentimos las molestias causadas, pero también tenemos claro que muchos tomarías esta decisión por vuestra cuenta.
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  2. ñocas

    ñocas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooo,que mala suerte,animadevos e einda que sea cubride a ruta cunha lona,jejeje.
    que teñades sorte cando a fagades outra vez
    saudos
     
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Pontevedra
    Una putada, con todo el trabajo que habeis pasado para organizarla. Siento que no la realicéis, pero la tormenta la anuncian bastante fuerte. Un saludo y animo, que vuestro esfuerzo vale la pena, aunque en este caso la marcha no se realice.
     
  4. CarlinhosGC

    CarlinhosGC Señor de las Alturas

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tristemente, es lo mejor que podeis hacer, aunque sea una pena. Pero yo, que soy de Silleda, os animo a posponerla y no suspenderla definitivamente, porque es una pena que todo el trabajo hecho no se aproveche. Hay un antecedente este año con la Pedalada Ártabra, que suspendieron por temporal y la hicieron el sábado siguiente para no coincidir con otras rutas del calendario. Fue un éxito de participación igual. De todos modos, ánimo.
     
  5. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    é o mellor que podíades facer: unha mágoa
     
  6. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Buenas tardes, una pena.....pero sabia decision.
    El posponerla creo que es algo muy complicado, dado el calendario tan apretado.Cuando fue lo de la Artabra, vaya follón y malos rollos.
    Animo que aun quedan muchos años por delante.

    Un saludo
     
  7. antonio50

    antonio50 cicloide

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oleiros. A Coruña.
    Sabia decisión.
     
  8. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Comparto y acato la decisión, seguro que para la organización fué duro tomar esta decisión, solo me queda animaros después de todo el trabajo realizado.
     
  9. alambikelalin

    alambikelalin Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Devolución de las inscripciones:
    Esta semana trataremos de hacer efectivas todas las devoluciones que habéis solicitado, recordad que necesitamos vuestro número de cuenta completo ENTIDAD-OFICINA-D.C-Nº DE CUENTA y los datos personales de cada inscrito. Los que solicitáis devoluciones conjuntas debéis enviar un email con los datos completos de los bikers, igual que cuando os inscribisteis.
    Durante el mes de octubre atenderemos todas las peticiones de devolución. Un cordial saludo.
     
  10. alambikelalin

    alambikelalin Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos, hemos terminado de realizar las devoluciones de la 7ªRUTA A LALIN. En nombre del Alambike CC y de nuestro gran equipo de colaboradores, queremos agradecer vuestra fidelidad a esta Ruta.
    Ahora nos ponemos a entrenar, "pies en los pedales", para disfrutar con vosotros, como participantes, en alguna de las muchas marchas que hay en Galicia. Nuestra faceta de organizadores ha terminado. Gracias y hasta vernos por ahí ...

    ALAMBIKE CC. LALIN
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página