VIII MARCHA BTT NON STOP ORGANIZADA POR MUSSOLS DE BARRANC

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alexmussol, 14 May 2005.

  1. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Buenas, aqui os adelanto el cartel de la VII Marcha BTT NON STOP 2005, son 2 dias de marcha, bueno 3 si incluimos las copas del sabado noche como marcha, se sale el sabado a las 16'00h, desde Benassal llegando hasta Villafranca donde dormiremos unos en hotel y otros en el pabellon, una buena cena y de festeta un rato, y al dia siguiente a desayunar prontito para salir desde Villafranca hasta Benassal donde tendremos los coches , no es competitiva haciendose varios agrupamientos por el camino, en breve pondremos mas informacion detallada en www.bttnonstop.com ,

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Igual me apunto este año el año pasado ya queria ir pero no pudo ser. A ver si este año hay mas suerte. auuuuuu
     
  3. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo volvere a ir este año pues he ido varios años y esta muy chula, es diferente a las marchas que se hacen por aqui, hay muy buen rollo entre todos y se acaba pasando un finde agradable, si te apuntas ya nos veremos por alli
     
  4. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de la zona piensa ir a la marcha?, por apuntarme para subir con el coche hasta benasal
     
  5. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Ya hemos puesto parte de la informacion en nuestra web,cartel, tripticos informativos en www.bttnonstop.com en breve pondremos el prfil, formulario de inscripcion, en cuanto este todo puesto lo comunicaremos
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    será cuestion de probarla, HECTOR, ¿iremos? Eso si, yo duermo en hotel! :mrgreen:
     
  7. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno yo ese sabado trabajo pero como veo ke komienza a las 4 de la tarde,lo mas seguro ke no falle,porke me hablaron muy bien de los dos tipos de marcha ke hay,jejejejejej

    turkus-no seas tan fino en dormir en hotel,porke te vas a gastar la pasta y ese dia no es para dormir,yo me llevare la esterilla por si askaso

    :rasta :baile :vino :chinchin :dragon :punky
     
  8. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    uy uy uy, no la he hecho nunca pero también me han hablado de los dos tipos de marcha que hay.... y veo que os animais todos... :saltarin :chinchin :Dj :defiesta
     
  9. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A ver que se trata de ir en bici y por la noche salir un poco, no el ir de juerga y de paso hacer algo de mountain. :mrgreen: que ya os vais de madre
    Si es que es ois eso de marcheta y se os ponen los ojos en blanco, solo hay que ver los iconos de javi mtb y eukesei.
    Birras, dj, gorrito y matasuegras, la copa de vino , uno potando...
    jajajajaj, viva el deporte!
     
  10. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Ya te digo que yo nunca la he hecho, pero si que me han contado que por la noche se monta una buena y el dia siguiente en bici parece una procesión, todos callados y mirando al suelo :D . Y no me lo ha dicho ningún globero... :roll:
     
  11. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    No vais mal encaminados, je je, todos los años ponemos la misma fecha de la marcha que es cuando en Villafranca es San Cristobal porque ese Sabado hay Orquesta, el tema es salir los dos dias en bici pero por la noche quien quiera salir un rato pues tambien, d todas formas ningun año me he acostado antes de las 6'00h. de la madrugada, pero eso ya depende de cada uno hay quienn sale y hay quien se va a dormir, eso si al dia siguiente a las 9'00h. de la mañana todos levantaditos desayunando, el que es hombre por la noche lo es por la mañana, animaros que realmente es wapa ya que es un findesemana diferente donde se hace bici, buena cena, y marcheta,

    SALUDOS
     
  12. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Otra cosa, el que piense venir y quiera hotel que no se duerma para inscribirse ya que solo tenemos un hotel que cuenta con 57 camas y en este momento quqda 20 plazas disponibles de hotel, pero en el pabellon las plazas son Ilimitadas pudiendo venir todo el que no le importe traerse esterilla y saco de dormir, para mas informacion www.bttnonstop.com mussol@bttnonstop.com
     
  13. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    aiaiaiaaaiiiiiiiiiiiiiiii que se puede liar gorda en la orquestilla
    jajjajajaa la verdad es que me tira.



    Lo malo va a ser volver el domingo pero bueno.

    NO SERIA LA PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ****, si es que estoy mayor...... :oops: ademas pero la noche na de na....a ver si asi si os pillo con resaca puedo seguir vuestro ritmo :wink:
     
  15. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Hector que no te preocupe mucho el domingo, ¿te has fijado en el desnivel de la vuelta del domingo? hay mucha bajada y se hace mas llevadero para quienes trasnochamos
     
  16. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una experiencia diferente la del domingo despues de la larga nochecilla, ya que no hay mas remedio que ir en bici pues hay que ir hasta los coches
     
  17. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo la he hecho un par de años, y la verdad, es divertida y la fiesta y eso :vino , pero actualmente, sacrificar un fin de semana para hacer 6 horillas escasas de bici... :scratch
    Quizas si hicieran una variante con mas recorrido, se animaría mas el tema, aunque creo, y me parece una postura totalmente razonable y correcta, que no es ésa la filosofia de la marcha.
    Hala, id, que están es fiestas y siempre cae alguna moza :twisted:
     
  18. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    a pues si!!!!!!!!!!!
     
  19. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Entiendo vuestra postura sobre las pocas horas de bici que se hacen, pero difiero en eso que sacrificar un fin de semana.... es que solo no se hacen 6 horas de bici, es el conjunto de la marcha, comida el sabado, marcha en bici, avituallamientos, cena, marcheta que no falte, dormir en hotel, desayuno, otra vez bici, avituallamiento, y comida de finalizacion de la marcha,¿ os parecen pocas cosas para un fin de samana?
     
  20. pelandrusco

    pelandrusco Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la mejor marcha a la que nunca he ido, y con la de este año sera la 4ª vez que lo haga, si no estoy muerto alli estaré, cuenta conmigo de nuevo Alex
    :twisted:
     

Compartir esta página