VIII Ruta BTT C. del Corcho San Vicente de Alcantara 19-11-2017

Tema en 'Extremadura' iniciado por elñiu, 7 Sep 2017.

  1. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Pues eso, empezamos a movernos, en breve pondremos novedades, perfiles, recorrido renovado... Nuestro octavo año, cuesta mantener una ruta de "pueblo" entre tantas titanes... pero lo intentamos con mucho trabajo!!

    upload_2017-9-7_16-18-33.png
     
  2. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Allí nos veremos, ruta y organización de 10
     
  3. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Tenemos cartel para la ruta y algunas novedades que esperamos os gusten, creemos que no se puede ofrecer más por el precio de inscripción!!!!
    upload_2017-10-4_10-32-35.png

    Algunas cosillas a tener en cuenta:
    1-Tramo libre totalmente nuevo.
    2- Recorrido renovado, hemos cambiado parte del trazado, te encantará.
    3- Regalo de camiseta técnica con la inscripción (no se garantizan si te inscribes a última hora, por tema de logística)
    4- Comida incluida en el precio en ambos casos (11€ federados y 17€ los no federados, este año han subido el precio del seguro por un día)
    5- No podemos garantizar un día de lluvia con el año pasado... esto no depende de nosotros...jejeje

    Las inscripciones en la web de la federación: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6528#schedule plazas limitadas.

    Estaremos por aquí para informaros de las últimas novedades e intentar resolver vuestras dudas.

    Os Esperamos en San Vicente de Alcántara!!!!!
     
  4. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Hola a todos, os anunciamos algunas novedades con respecto a los premios del tramo libre y que amplían los de ediciones anteriores, como algunos ya sabéis sólo dábamos trofeo al primero de cada categoría (masculina y femenina), bien, pues este años haremos un pódium por categoría (1ºª, 2ºª, 3ºª) y añadimos un accésit para la 1ª fatbike y la 1ª e-bike en cruzar la meta, son muchas las bicis de este tipo que se ven ya por los caminos y queremos que sepan que son bienvenidas a nuestra ruta!!


    Con esto ampliamos los premios y vamos ampliando modalidades.


    Esperamos que os gusten estos cambios!!


    Pd: Ya tenemos los primeros inscritos, no lo dejéis para el final!!!!!
     
  5. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Hola a todos, seguimos con las inscripciones abiertas, hoy os presentamos el diseño de la camiseta conmemorativa de regalo que entra con cada inscripción, esperamos que os guste!! ahh y solo se reserva talla durante esta semana, así que si estáis dudosos no lo dejéis para el final.
    De todas formas intentaremos que nadie se quede sin ella.

    upload_2017-11-7_15-44-33.png
     

  6. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Cerradas las inscripciones con casi 150 participantes, si hay algún forero entre los inscritos, el domingo nos vemos!!!!
     
  7. pajaroloco22

    pajaroloco22 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    11
    un 10 por la ruta, lastima ese paroncillo que hubo por el tema de la caza, pero desde luego en organización un 10, avituallamientos un 20 y la gente un 30!! La ruta muy chula, con zonas de todo tipo y bajadas rápidas y técnicas! Felicidades
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Lo de la paradiña fué por precaución, no estaba autorizada esa montería, encima fuera de nuestro término, pero por precaución la decisión creemos que fue acertada.
    La zona nos ayuda mucho, el resto sólo son ganas de que la gente se vaya contenta, no siempre sale todo como uno desea, pero lo intentamos.

    Nos vemos en 2018!!
     
  9. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    La ruta como esperaba, de 10. El recorrido me atrevería a decir que me gustó más este año que él pasado, aunque el pasado apenas tuviéramos vistas por el mal tiempo. El tramo cronometrado me encangó, disfrute como un enano en las callejas de piedra, el único pero fue el parón de 10-15 minutos en el avituallamiento antes del crono, que me quedo frío y la primera subida se hizo bola. Por lo demás de 10 y nos vemos en 2018 seguro.
     
  10. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Gracias por tus comentarios, es cierto que este año el recorrido era más chulo, al menos para mi, evitábamos carretera y pista.
    Respecto al parón es algo que entendemos, a nosotros también nos pasa, los parones a nadie le vienen bien, pero si queremos mantener la esencia no vemos otra solución, salvo que se diese la salida según llegada, pero el control de tiempo se haría más complejo, y se puede dar el caso que el último en llegar sea el que menos tiempo ha desempeñado en el tramo libre... Y el presupuesto no dá para chip, 11€ con comida, bebida sin límite, avituallamiento, regalo, trofeos,...
    Aportar alternativas, estamos abiertos a mejorar la ruta dentro de nuestras posibilidades!!
     
  11. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Como digo es un mal menor, que no hace sombra a la pedazo de organización de la ruta. El tema del agua caliente en la ducha es la única ruta en la que lo he visto y eso vale oro, sobre todo si sale un día con dia como él año pasado.
    Como digo nos vemos el año que viene si o si.

    Saludos desde Cáceres
     

Compartir esta página