villalbinos

Tema en 'Freeride' iniciado por kiko, 13 Nov 2005.

  1. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    EY QUE PASA VILLALBINOS, HABER SI NOS HACEMOS UN CAMPILLO PARA DAR UNOS BOTES.
    AGREGARME PARA QUEDAR Y MARCARNOS ALGO.
    CHAVA2004_05@HOTMAIL.COM
     
  2. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ey tio ps yo pal puente ire paya i podiamos aser algo x ay
    y markrnos uns saltis x ay
     
  3. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    que pasa kiko nos abandonas a los ocheross
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Kiko, no te cortes en escribir todas las letras de las palabras que esto no es un sms, no te van a cobrar por escribir más de 160 caracteres :platano
    No te lo digo con animo de ofender pero si una persona me hablara así por la calle, pensaría que es gangoso o que tiene un problema en la boca...
    Acercaros a la zona de los leones por donde dice Bitel que ahi hay mucho sitio donde invertir la imaginación... claro que ahora ciertamente poco a no ser que lleves tabla de planchar.
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jajaj...qué bueno Pater, pero no hay tanta nieve, estuve el sábado y la caña!!! 5 dedos de nieve, que te dejaban pedalear....y todo bonito, bonito...
    Por cierto, ¿Cómo va lo de la Rookie?, te cambiaron el cuadro o ....

    Nos vemos...
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    en collado hay una zonilla de cortados, detras del restaurante que hay subiendo hacia navacerrada. ademas se pueden hacer mogollon de cosas alli, hasta un water (hay una de esas pozas al lado)
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Creo que dices la zona de las canteras.....sí, hay posibilidades.......pero no veas cómo están de ****** las pozas, jejeje.........

    Puedes pillar de todo!!! Hace ya unos veranos que paso de bañarme porque hay de todo....
     
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    en esta poza hay peces y todo, yo lo que pense era en hacer un circuito para barcas rc, que me quiero hacer un deslizadora de esas rollo zonas pantanosas.
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Qué bueno!!!
    Hace unos años había en Guadarrama una charca poco profunda pero bastante grande, con vegetación y eso, en rollo Florida, jeje...pero la desecaron para pastos hace unos años, ahora solo aparece si llueve mucho, y mucho más pequeña...se llamaba la laguna de los Antanales...no sé si te sonará de algo.....
     
  10. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    que va tio, no conozco casi la zona.
     
  11. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Esto... que no caiga este post. ¿Alguien me puede decir dónde cae ese circuito de BMX que comentaba alguien por ahí detrás? ¿En Villalba? ¿Cerca de las vias del tren? Venga, a ver si me lo aclarais. Gracias.

    Por cierto, saludos Kiko, ya te tengo localizado para la próxima. ¿Qué tal esa Boxxer?
     
  12. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    poss de **** madre tio
    luego a la tarde stube en la xopera ay dando unos botes y me encontre a xava bmx y stube kn el ay lego le enseñe el circuito de bmx q sta en la urbanizacion q tiene un geriatrico pos al fondo de la urbanizacion, q te lo explike el xava q lo sabra mejo
    y aver si nos reunimos un dia tos los de x ay pa konocernos
     
  13. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y ademas os tengo q enseñar la zona de las zorreras q es una posible zona para montar un campiyo y ademas tiene uns cortados mu xulos
     
  14. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Ah, Ok. Ya conozco el circuito ése. Realmente no está en Villalba sino que pertenece al Término Municipal de Alpedrete. Está en la carretera que sale desde el Planetocio y va hacia Alpedrete, en una Urbanización que queda a la izquierda ¿es correcto? El sitio promete, pero habría que trabajarlo mucho.

    ¿dónde es eso de Las Zorreras? Yo vivo muy cerquita y me gustaría conocer esos cortados.

    ¿Y la chopera? ¿qué es y dónde está? ¿Hay saltos? Saludos.
     
  15. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    incognito por donde vives?yo vivo al lado de las zorreras se podria decir que es las zorreras!saludos!
     
  16. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos en la chopera ay tenemos unos saltiyos montados pa empezar y eso nu estan mal
    y el bmx ese q ay es una ****** peo lo malo es q es de esa urbanizacion y stubimos el otro dia ablando kn un señor y nos lo dijo x q nosotros dijimos de reformar ese pa mntar saltos peo kmo es de la urbanizacion esa pos xungo
    y luego la zona de las zorreras es segun vas a la estacion antes del puente sale un carretera a la izd y va a una urbanizacion pues la primera o segunda a la derech ay una cuesta enorme pos empiezas a subir y a la izd ay un descampao muy grande con cortaos y ay es donde yo decia de mntar un campiyo piyamos un camion de tierra entre todos los q somos y fuera
     
  17. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    wenoo y la chopera esta en la carretera q va del planetocio a navacerrada, pùes donde esta un centro de reciclado creo al lado de la dehesa pues ay una urba q se yama la chopera y ay al lado tenemos montados los saltos si pusieron un post kn fotos
     
  18. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Pues ni idea de la Chopera ésa... ¿la carretera desde el Planetocio a Navacerrada? ¿es la misma que va a Alpedrete desde la estación de Los Negrales? ¿o es la que sale desde el Carrefour? A ver si me lo podeis explicar alguno otra vez (pero no useis lenguaje SMS por favor, que no me entero de nada). Si me pilla cerca me podría acercar algún día a darle a la pala. Sobre todo ahora, que ha caido un poquito de agua el fin de semana. Saludos.
     
  19. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puess es la carretera que va desde donde esta el parque de los bomberos, tu sigues la carretera asta la rotonda en la rotonda vas hacia la derecha y a la izd veras un descampo q los arboles son todo chopos y a la derch sta la dehesa pues a la izd te metes y yegando casi a la urba de la choepa estan los saltiyos
     
  20. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Ok Kiko. Entonces por lo que te he entendido es saliendo desde los bomberos hacia Navacerrada, en la rotonda (donde está el Tanatorio) tiro a la derecha dirección Moralzarzal y algo más adelante encuentro la chopera y la Urbanización con el mismo nombre a la izquierda ¿es asi? En ese caso si puedo sacar un ratillo me pasaré esta semana a ver qué se cuece. Saludos.
     

Compartir esta página