villalbinos

Tema en 'Freeride' iniciado por kiko, 13 Nov 2005.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buenass....
    si es donde creo que es estás en lo cierto Incógnito.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para los guadarrameños, no se si conocereis la urba las cabezuelas, tiene algunos descensillos bastante guapos. Hemos empezado a arreglarlos un amigo y yo este finde y se podria montar algo gordo.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Es la Urba que está entre la N-VI y Alpedrete, no???
    Si es así creo que a lo mejor sé dónde dices, jaja......hace teintamil años nos tirábamos por ahí con las BH Supras.........a ver si me acerco una tarde y echo un vistazo, y si necesitais dos brazos más, se hará lo que se pueda...
    Nos vemos!!!
     
  4. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el sitio esta al lado de una especie de deposito o chimenea del canal de isabel segunda
     
  5. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Bueno, vengo ahora de pasarme por la Chopera. Efectívamente Bitel, las fotos que pusiste corresponden a ese sitio. Por lo que he visto, la zona tiene potencial; es una tierra húmeda que se maneja bien, hay infinidad de troncos de chopo caídos que sirven para levantar los saltos utilizándolos para contener tierras a modo de muro, y hay mucho cortadito de poca altura pero de los cuales se puede sacar mucha tierra para hacer unas ristras. Pero también tiene inconvenientes: hay mucha gente paseando, gente que si te ve cavar, o simplemente "armado" con palas y hazadas, puede quejarse; por otro lado está muy cerca de la carretera y desde ésta se ve todo, con lo que si le da por pasar casualmente a la Guardia Civil por allí y ve gente con palas... Además, he visto muchas marcas de moto, lo cual es otro gran problema, porque si alguien se curra algo bonito ahí, no tardarán mucho en venir los antes mencionados a probar los saltos...

    En definitiva, después de mis experiencias intentando hacer saltos (ya no digo un campillo en condiciones) en Urbanizaciones y sitios de fácil acceso, y fracasar estrepitosamente en todas... yo no me atrevo a malgastar el tiempo en un proyecto al que no le veo futuro. Sin embargo, dada la ilusión que pareceis teneis algunos, y a que me parece que la única manera de tener sitios así es cuidándolos y currando en ellos, me ofrezco voluntario (siempre que mi tiempo lo permita) a echaros un cable con ello. Ya iréis diciendo. Saludos.
     
  6. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para los de guadarrama y alrededores .Sabeis si los terrenos al lado de "la chimenea" son del ayuntamiento o de quien porque tengo pavos ahorrados y estoy por meter por hay cerca un camion de tierra si dejan y claro si se suma peña pa trabajar
     
  7. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso lo q yo de cia de acer en las zorreras en sitio q me se yo
     
  8. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    ¿y qué propones kiko? He estado viendo el sitio al que creo que te refieres, subiendo una cuesta grande desde la estación de las Zorreras ¿no? Es un descampado con cortados de tierra si no me equivoco. Lo malo es que la tierra de toda esa zona es cabeza de granito y para compactar es lo peor...

    Pero bueno, lo he visto desde el coche, tampoco me he parado a observar detalladamente... si tienes algún plan para el sitio coméntalo y vemos qué se puede hacer. Saludos.
     
  9. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo q decia era ay pedimos un camion de tierra y entre todos los q somos no creo q salga muy caro y montar algunos pinxos y uns mesetas para q aprendan algunos x q desde los cortados ay buena pendiente pa luego montar los saltos abajo no tendriamos casi q ni q dar pedales
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues me temo que los terrenos que dices van a formar parte del próximo ensanche de Guadarrama...desde el parking nuevo hasta la carretera de Los Molinos van a edificar casi todo, ecs!!!!
     
  11. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Eso suena bien, pero el problema es que sin saber de quién es la parcela o tener un permiso no podemos volcar ahí un camión de tierra así como así. Aparte que ningún camionero lo va a hacer por miedo a una multa. Ten en cuenta que eso se considera delito (verter escombro tiene unas multas muuuuu gordas...) Lo verdaderamente interesante es contratar una mini excavadora, que entre unos cuantos también sale económico y en una mañana nos había ventilado un campillo majo, a falta sólo de darle forma a los saltos a mano... pero estamos en las mismas.

    Pensaba que te referías a hacer algo a pico y pala.
     
  12. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Yo mejor me curraría algo a mano en la bajada al pantano donde nos encontramos aquél sábado. Hay mucha roca y se podrían hacer unos saltos y unos cortadillos.
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Eso no sera donde las canteras, en la carretera de Villalba a Navacerrada???
     
  14. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    No, creo que kiko se refiere a una zona que hay en la urbanización que está junto a la estación de tren de Las Zorreras. Por cierto compañero, con la que está cayendo... mañana nada ¿no?
     
  15. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es q donde nos vimos lo q pasa es q pasan muchisimas motos y lo van a destrozar
    me acuerdo q la bajada esa una vez algien lo preparo un poco con uns saltitios y no duro na x q las motos lo arrasan
    y lo de la escabadora en mi colonia donde vivo ay uno q alquila una mini escabadora y alomejor nos la puede dejar a buen precio ya se vera
     
  16. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Sip, de hecho hay un salto a mitad de bajada que arreglé yo hace unos tres meses o cuatro y sigue en pie, aguantando estoicamente... De todos modos, al ser en bajada, los saltos no serían tipo campillo, sino rampas para despegar simplemente, y aunque pasen motos no se destrozan. Por otro lado, los cortados son de piedra, asique menos problemas aún...

    Lo de la miniexcavadora mejor olvídalo por lo que comenté antes, si te pillan ahí con una máquina vete preparando la cartera. Pero a mano hacemos lo que quieras.
     
  17. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por mi no ay problema
    pero yo pienso q deberiamos indagar antes un poko sobre el terreno y si es del ayuntamiento o algo q nos lo cedan para poder acer los saltos o ablar con la gente de ese barrio para ver q dicen
     
  18. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me has ****** bien
     
  19. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  20. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bitel no me lo creo, es que ni de coña es que tendrian que arrasar hasta con casas.

    no te estaras confundiendo?
     

Compartir esta página