VILLAMARCHOSA EN LUSERA?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 17 Mar 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Este mensaje es para que aquellos que conocemos la zona y para que tomemos conciencia de una noticia de dieron ayer en el Telediario. Casi no doy crédito a lo que dijeron.

    Si habéis visto el anuncio ese que finaliza diciendo "Se invita a los jóvenes a no sé que rollo en VILLAMARCHOSA". Bueno pues esta jilipollez se supone que a través de una empresa organizadora pretende realizar en nuestros pueblos (concretamente en Lúsera) determinadas actividades lúdicas. En una palabra: juerga y descontrol, ensuciar el entorno, descontrol de toda actividad que justificarán en un informe que deberán presentar en el Ayuntamiento de Nueno, localidad a la que está adscrita esta pedanía, y con ello justificar el correcto desarrollo de esta gran estupidez de fin de semana.
    Personalmente creo que se la pueden poner en sal, porque el hecho de pretender ocupar un pueblo prácticamente deshabitado, por cierto de los más bonitos de la zona de Guara, mejor conservados y con un encanto más allá de los guías de turismo rural con encanto para snobs de capital, intenta que se desvirtúe la paz, armonía y equilibrio de nuestro entorno rural a cambio "supongo" de alguna dádiva que revertirá en un exiguo beneficio para el Ayuntamiento que consienta. Mi más rotunto no a este tipo de celebraciones. Deberían poner a picar piedra a estos señores publicistas que con sus ideas no reparan en bien común y sólo en el lucro del artículo que representan.
    No haga alusión ni siquiera al problema que supone llegar hasta aquí a través de la pista forestal, ni el del aparcamiento, ni el de la transformación bestial de un pueblo prácticamente deshabitado, para que se celebren tres sucedáneos de fiestas nacionales de prestigio, pero cada una en su tierra.
    En conclusión después de esta exposición me gustaría saber la opinión que os merece este pequeño extracto de la noticia. Asumo que es incompleto y que por supuesto no soy objetivo, porque los beneficios que puedan aportar seguro que habrá a quien legítimamente beneficie.

    Un saludo a todos, y en especial a aquellos que os incite un mínimo interés.

    Pdta. Perdón por haberme extendido tanto.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Lo traslado el post a General para que tenga mayor difusión entre los diferentes foreros.

    Un saludo y perdonad las molestias.
     

Compartir esta página