villaviciosa-san martin de Valdeiglesias

Tema en 'General' iniciado por paspa, 20 Jul 2007.

  1. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    ¿ Sabría decirme alguien si pudo ir desde Villaviciosa hasta San Martín por la carretera de los pantanos?, o me parece que está prohibida la circulación de bicicletas por esta carretera?.
    Si es así me podriais decir una ruta alternativa
     
  2. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    ¿Nadie conoce la zona?
     
  3. Burlador de Castilla

    Burlador de Castilla Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola
    de villaviciosa hasta pasado brunete en teoria esta prohibido la circulación de bicicletas pero eso en teoria porque toda la gente de la zona va por esta carretera y nunca ha pasado nada y a mi tampoco xD, de todos modos son 10minutos de pedaleo por "zona ilegal" el resto de carretera hasta san martin tiene bastante trafico pero también tiene un arcen hermoso aunque nose como estará ahora con las obras, hace tiempo que no circulo por hay....


    De ruta alternativa te saldran bastantes más kilometros, a brunete puedes llegar por la zona de via de servicio que te digo ir a quijorna, navalagamella-colmenar del arroyo- la carretre a de las antenas y coger la carretera de los pantanos ya pasado navas del rey, pero con este rodeo te salen muuuuchos mas km....te quitas la zona mala de las obras pero sigues luego por una carretera con mucho trafico....y si ya quieres hacerlo con trafico practicamente nulo....en la carretera de las antenas giras en el cruce a la derecha subes almenara, cebreros y ya san martin por terreno favorable....en fin que si quieres evitar el trafico te sale un porron de horas jajaja

    PD: perdona por el ladrillo ;)
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Otra alternativa es Brunete-villanueva de la cañada-quijorna y luego dirrección San martín o chapinería (no recuerdo bien). Te vuelve a sacar a la carretera de los pantanos pero casi donde ya se puede montar y el rodeo no es demasiado grande.
    Más alternativas: Brunete-sevilla la nueva y hay coges dirección Villamanta o Villamantilla (no recuerdo cual de las dos está antes) hasta que encuentras el desvío chapinería.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    brunete-villamanta-aldea del fresno-villa del prado-san martin de valdeiglesias.

    esta opcion me parece la mas directa si deseas evitar la carretera de los pantanos.
     


Compartir esta página