Vincular magene gemini 210 a strava

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bart1976, 19 Ene 2018.

  1. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he adquirido el sensor de cadencia magene gemini pero soy incapaz de vincularlo al strava. Me voy a configuracion y se queda buscando el dispositivo bluetooth pero no me lo detecta. Alguna idea??, gracias

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a ver no tiene mucho misterio.
    lo montas giras las bielas y activas el bluetooth para que lo busque,mira que hay algunos sensores que tiene una luz que se enciende en las primera pedaladas,otra cosa es si tenias en sensor viejo si es a si tienes que quitarlo,mira bien que hay 2 modos uno es el sensor de velocidad y cadencia y otro solo el de cadencia que es el que tienes que activar para buscar.

    prueba eso y me cuentas.
     
  3. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo que ser muy torpe porque no lo consigo. Le he abierto la pila al sensor. Le pongo la pila para que la luz sea verde y usarlo como sensor de velocidad. Es para la bicicleta de carretera en el rodillo. Lo pongo en la rueda delantera para configurarlo desde alli porque es mas facil girarla. Abro el strava, voy a registrar actividad, ciclismo, configuracion, activo el bluetooth y le doy a sensores. Y se me queda todo el rato en buscando. Que estoy haciendo mal???, le voy a comprar otra pila al sensor por si fuera eso. Alguna idea??, gracias[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  4. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Giro la rueda delantera para que se vincule. Se me olvido decirlo

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  5. eltiodelkite

    eltiodelkite Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Es curioso, yo tampoco consigo vincularlo en modo velocidad a endemondo, sin embargo en modo cadencia si me vincula.
     


  6. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Probare con el endomondo

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  7. eltiodelkite

    eltiodelkite Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Como te fue? por probar, pude vincular tanto cadencia como velocidad en mi gps twonav anima+
    Parece ser que hay un problema con el ANT+ de mi movil, aunque me detecta el sensor de velocidad, no me conecta
     
  8. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Esta semana no he podido intentarlo. Hasta el lunes no voy a poder. A ver si con otras aplicaciones lo consigo

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  9. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    hola una pregunta, los que teneis el sensor magene gemini 210 os trajo leds?, en su pagina y tambien en la publicidad aparece que tiene un led, y dependiendo del color se pone en modo cadencia o velocidad, tambien los led avisan de si hay que cambiar la pila, en mi caso, los que tengo no tienen ningun led, en principio no tuve problemas para configurarlos, pero lo que me jode es que no se si me enganaron y me mandaron un modelo viejo, en la tapa de la pila aparece gemini 210 pero quien sabe que diablos estan haciendo estos chinos,
    saludos!
     
  10. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    El mio si tiene un led que cambia de color de rojo a verde segun sea sensor de cadencia o de velocidad quitando y poniendo la pila. Yo sigo de pelea con el. No lo logro vincular al strava

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  11. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    pues estos chinos me han tangado, porque los mios no traen led!!! que movil tienes?

    haz lo siguiente, abre strava, le das a nueva actividad, y cuando estes en esa pantalla, antes de darle al boton circular de INICIAR, veras el segundo icono de izq a derecha uno que tiene un cuadrado con 3 cuadrados mas pequenitos, le das ahi y giras la rueda, te tiene que aparecer donde dice sensores cerca, click ahi, y luego le das al simbolo + , ya te va a quedar guardado.
    Por cierto la foto que pusiste no se ven los leds, en que sitio los tiene?
     
  12. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    otra pregunta antes de que se me olvide, si por ejemplo tengo el garmin apagado y los sensores no estan vinculados consumen bateria igual por estar girando?
     
  13. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    El led no esta todo el rato parpadeando. Solo lo hace unos segundos, a lo mejor es lo que te pasa que no te has fijado y no lo ves, mañana si puedo le hago una foto al mio. Tengo un huawei con android pero no me lo detecta.

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  14. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Ya lo vi. Lo que pasa es que por fuera no se ve nada y cuando le colocaba la pila mientras le ajustaba la tapa ya dejaba de parpadear. Imagino que cuando le falta pila ahí si parpadea todo el tiempo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. unai.h

    unai.h Novato

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros yo tb he comprado el gemini210 y tampoco se me enlaza con strava. Despues de muchas pruebas me baje otra app(a training) y me lo pillo enseguida tanto en cadencia como en velocidad. Tb se puede registrar luego los resultados en strava. Espero le sirva de ayuda a alguien
     
    Última edición: 4 May 2018
  16. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compañero. Yo con strava tambien imposible. Probare con la app que dices

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  17. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Con el a training si me lo detecta. Con strava imposible. Gracias compañero

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  18. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues a mi me llegó y no consigo vincularlo al 520... vaya m..
     
  19. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,yase que hace tiempo de este hilo pero tenía una pregunta. A mí se me ha vinculado bien con Strava en modo cadencia y durante la ruta me va marcando la cadencia ......peeeeeroooo cuando le doy a guardar la ruta,a la hora de ver los datos la cadencia no me aparece por ningún lado. Sabéis a qué se puede deber?.
     

Compartir esta página