Vinokourov positivo ¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Bocas101, 24 Jul 2007.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Sin comentarios :(
    Saludos
     
  2. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Esto es algo irracional. Tanto los médicos como los ciclistas tienen que saber que tarde o temprano detectarán la sustancia dopante. Tardarán más o tardarán menos, pero todo es detectable. TODO.
    Este positivo lo revuelve todo. ¿Quién puede creerse que Armstrong iba limpio? ¿Quién puede creer que Miguel Indurain podía alcanzar y sobrepasar a cuatro corredores que le precedían en una contrarreloj sin ayuda de algún tipo de sustancia? ¿Hay tanta diferencia entre aquello y esto? Nah, simplemente ahora se detecta. Como todo.
    Una vez que los patrocinadores se retiren, imagino que pasarán a dopar a los caballos en los hipódromos. Porque esto sin dinero no funciona.
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Hoy comentaba Contador en una entrevista que parecía que la gente por fin volvía a aficionarse al ciclismo y se dejaba de hablar de estas cosas...

    Ya véis que poco ha durado.

    Aquí hay que hacer algo. No sé el que pero si con todo el revuelo que hay con el doping en torno al ciclismo y con la paranoya que hay especialmente en el Tour, aún se siguen dopando es que este tema está muy, muy arraigado en el mundo del ciclismo.

    No quiero acusar a todos ni que pequen justos por pecadores pero estas noticias hacen que uno se cuestione todo.
     
  4. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meterse sangre de otro es lo peor. ¿Tendría varios en altura para que le fuesen suministrando?.
     
  5. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Lamentable!!!!
     
  6. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Por mucho que nos joda a los aficionados, que encima somos los que movemos este deporte, ya que somos nosotros los que nos dejamos los cuartos en las tiendas, el doping va a existir siempre!
    Ya que hay mucha gente detras, que viven muy bien traficando con ilusiones!

    Mejor que no nos quememos, y mañana a montarnos en nuestras burritas y a disfrutar de la vida!
    Hoy es fulanito y mañana sera menganito!!

    Saludos compañeros!
     
  7. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Querque lo has clavado ;)
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Toda una vida para labrarse una reputación y en un solo día quedas a la altura del betún, o por debajo.

    Desde luego si el equipo se ha retirado es por que saben seguro que lo han hecho y con su consentimiento.

    El mundo está lleno de estúpidos, con la ilusión con la que se estaba viendo el Tour, con lo que disfruté viéndole ganar el lunes..... váyase a su casa señor Vinoukourov y no salga por favor.

    Ahora todo el Tour bajo sospecha de todos los medios de comunicación.

    Qué pena.
     
  9. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    totalmente de acuerdo, pero nada de esperar a mañana que yo en 20 minutos me voy a entrenar :globero
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo peor respecto a que?
    La transfusion se realiza porque tras 10 etapas la sangre se encuentra en unas condiciones pésimas, y sin haber estudiado medicina te aseguraría que es positivo para la salud del ciclista.

    A ver si nos quitamos ya las caretas, que se cree una Liga tipo NBA con médicos serios que se preocupen por la SALUD del ciclista verdaderamente.

    Tanto puritanismo me exapera, si luego a la minima oportunidad de sacar ventaja de un enchufe casi todos lo hacemos ***** ya vale.

    Cualquier deporte con una exigencia física mínima se rodea de dopaje, no nos engañemos, creer que tenistas que juegan 3/4 hora al dia dia si dia también en un gran slam, no toman ayudas es de ser un iluso, que tios que van a 300 km/h van con cafes idem y asi podemos seguir hasta cuando querais.
     
  11. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Estos no pasan controles directamente.
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Nunca entro en temas de dopaje, para mi esta todo clarisimo.

    Pero voy a entrar esta vez para decir una cosa sobre lo que dice Baskonista....

    Si despues de 10 etapas necesitas una autotransfusión para estar más sano,,,, Lo mejor es que no hagas esas 10 etapas tan rapido...

    Lo que no se puede es cortar los arboles para que no haya incendios....

    La fatiga del cuerpo ocurre por algo, para que dejes de hacer el animal. Si eliminas la fatiga, es como si le quitas la luz roja al piloto rojo que te avisa de que el aceite esta mal y se te va a gripar el motor... El piloto no se encendera, y tu seguiras con el acelerador a tope,,,, pero antes o despues te romperas...

    Si tu sangre baja a niveles malos para la salud, es porque TODOS los demas sistemas de tu cuerpo estan tan fundidos que lo que necesitas es dejar de hacer ejercicio.
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Estoy de acuerdo con lo que dices...pero de que ilusiones hablas??? la de los ciclistas tramposos que se dopan ???...de las ilusiones de los aficionados que les quieren emular, deportivamente hablando, claro, aunque luego ya se sabe como consiguen sus "gestas"....buah !!!!
     
  15. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    SI que los pasan, pero solo se penaliza si son drogas prohibidas (cannabis, heroina etc).
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Menos mal que alguien va ya poniendo los acentos sobre la íes ;)
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Gran ejemplo y muy bien explicado. Gracias.
    Y tras esto, decir, que ya he perdido la opinión sobre lo que se podría hacer para que esto mejore, simplemente estoy tan sorprendido que no reacciono ya.
     
  18. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pero todavia creeis que correr 21 etapas con dos dias de descanso es sano? Todo deporte profesional es nocivo para el cuerpo, no os engañeis.

    Luarca, estoy de acuerdo contigo en el fondo.

    Un saludo y haya paz ;).

    Pd. conste que yo no he consumido nunca nada de esto eh??? seria lamentable
     
  19. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Acabo de llegar de ver dos etapas de Tour, la de plateau de belle y la loundeviele...y me encuentro esto...he estado a pié de carretera animondolos a todos, y a Vini con locura, no tiene nombre...:toilet
     
  20. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Creo que esta es la verdadera verdad. Para ganar un tour no hay que doparse. Si salen 200 sin doparse, habrá 100 que no ganan porque no tienen cualidades, 50 porque no han llegado en buen momento y 49 porque su cuerpo no aguanta un tour y caen enfermos. El que gana, ese 1 que resta en definitiva es el más fuerte. Esa debía de ser la esencia de este deporte.
    Y si en vez de 45 de media, se acaba en 40 tampoco pasa nada, en la tele casi ni se aprecia.
     

Compartir esta página