1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

VIRUS , algunos postean y ponen un enlace a un virus.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por madjh, 28 Jun 2007.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 Agunos foreros al poner post, les sale de forma automatica este enlace(he borrado una letra para que no pinche nadie en el accidentalmente) Nude Lindsay Lohan saver

http://myscreensavers.info/lindsay.sc

Que sepais que es un virus. A ver si los webmaster hacen algo que ya he visto varios foreros con este problema.

En este foro hablan sobre el virus y como eliminarle, no se si os valdrá http://www.forospyware.com/t92305.html

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    voy a poner un anuncio, dame unos minutos

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    anuncio puesto.

Saludos

4. The_biker42

The_biker42 Yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahber si se toma alguna medida,porque si no llega a ser por el antivirus...

5. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hmmm, por mi experiencia administrando el VBulletin hace tiempo, recuerdo que se pueden 'banear' palabras o frases (y que aparezcan por ejemplo con *) de forma que se podría hacer si el enlace y/o el texto es siempre el mismo... Otra cosa es que el texto sea diferente cada vez, pero si no pienso que podría ser una buena solución.

Salu2

Compartir esta página