Virus y gusanos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PacoM, 14 Dic 2004.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Vaya marranada, esta computadora, que es la que husa mi hija en casa, tiene algún bichejo de esos y no me permite abrir el correo de mesenger, al foro de Pirata Bike que es de mesenger, puedo entrar a leer, pero en cuanto pincho para iniciar sesión, sale la pantalla en blanco y el letrerito inferior dise "listo", (listo será su padre) y por si fuera poco, la computadora del taller, esa si que no, esa la hemos tenido que llevar a que la arreglen, se le salian los virus por los enchufes.

    La del taller, creo que es por culpa del Mule, la cuñá lo tiene puesto dia y noche y sin apenas protección.

    Con el cuidao que yo llevo, que no abro ni un correo desconocido, ni me conecto a sitios raros ni na de na, hay que joderse.

    Cuando me arreglen la del taller, que creo que va a haber que formatear y empezar de cero, creo que a esta le va atocar lo mismo.

    Asi que los de foro pirata, no penseis que me he borrado, es que no puedo contestar, pero leeros os leo todos los dias :wink: y si en algún momento veis que no aparezco por aquí, es porque esta ha petao del todo.

    Saludos
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    para los gusanos pasa un programa que se llama Spybot - Search and Destroy que va muy bien. Lo pasas de vez en cuando y te elimina todo lo que veas que no es bueno.
     

Compartir esta página