Visita a LTMRacing

Tema en 'General' iniciado por jarvikitel, 11 Jul 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Este fin de semana he ido con la family a la capital y el viernes a última hora y con permiso de la parienta nos acercamos a la tienda-distribuidora de Santacruz y otras ilustres-USA-marcas. La tienda está donde Pedro perdió el tambor, bueno un poco menos y nada de tubos de neon, ni modelos repartiendo cremas hidratantes en la puerta, más bien "cutre", un poco desordenada pero con material "creme", gente currando, momstando bicis, exposición con bicis de todo tipo (DH incluido). Me sorprendió ver y tocar una Nomad montada, pero más me sorprendió coger "in situ" un cuadro Nomad suelto, levantarlo y comprobar lo que pesa para 165 mm :shock: :shock: . El cuadro impresiona en las revistas pero en vivo es una maquina de hacer babear, por cierto estaba allí el Ilustre Pinillaken y estuvimos charlando un poquito, espero verle en Sauna Espuña. El alma matter del negocio es Luis Gon, un tio majo y además que se le ve orgulloso del tinglao que ha montado, eso se nota nada más hablar con el, estuvimos charlando del fenómeno Heckler, (se los quitan de las manos, todo lo que viene está vendido, por cierto tenían en venta una Heckler montada a tuti plen, con un suculento descuento, probada en en Solobici Vallnord Festival), de la Nomad, tambien estuvimos charlando de horquillas y de "servicios técnicos", me sacó una Fox RC 36 achavo el horquillon, rigidez brutal diria yo las barras de 36 mm sin palabras, eso si a simple vista coincidimos en que el look de Fox es un poco espartano y antiguo, deberian evolucionar en ese aspecto, y acabé la visita viendo un cuadro doble Moots con el basculante made in Ventana, sin comentarios. Compré algo de ropa. En fin una visita muy agradable y Luis un tio muy majo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Que no te convence el look de FOX? ¡A mi me encantan por eso! Bueno, y por el funcionamiento.
    Por cierto, háblale a Naranjito de ese ofertón de la Heckler, que quiere venir de estreno a Sauna Espuña.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Del funcionamiento, lo mejor que he probado, pero el look para gustos colores, la vanilla en negro me gusta peor el resto de colores...no se.
    La Hecker es KM. 0, la tienen en exposición esperando que alguien le eche el guante, y en la web tienen una montada con 5th air y Hoquilla Pike/ Shimano LX a buen precio.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eras, no t has fijado q todas las fox son iguales???es decirq desde las 80 rtl hasta las 36 conservan las mismas formas y colores, solo las distinges casi por las pegatinas. :wink:

    en cambio marzocchi o demas marcas se distingen a la legua cuales son,ya q estan muy diferenciadas desde la forma hasta los colores. :wink:


    jarvikitel, say me more!!! aire o muelle?? :wink:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi es que no me importa el modelo. Soy yo el que sé qué horquilla llevo y qué me proporciona. Y el color gris oscuro de mi Talas me apasiona. Personalmente me parece que Marzzochi con sus barras negras ha dado un paso atrás en lo que a diseño se refiere.
    Naranjito, te quiero ver de estreno en Sauna Espuña, y esta vez no tienes excusa.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eras, si la excusa de la econima no te sirve ya me diras uan mejor. :mrgreen:
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Eras, en una cosa te doy la razón, las sensanciones que te transmite FOX no te las transmite ninguna otra hoquilla y hablo de funcionamineto ( yo llevo dos Talas seguidas 04 y 05, y tambien he llevado Marzocchi y Rock shox) lo que si veo es que hay marcas cuyas horquillas llevan mucha tegnología y mucho diseño pero han bajado en cuanto a funcionamiento-suavidad (clonck) y hablo desde la experiencia propia y de los que me rodean.
    Naranjito llamales Tel: 91-5618572 y sales de dudas, habla con Luis, no recuerdo bien el amortiguador que llevaba la que había en la exposición, el color era plata, eso si me acuerdo de la dirección porque llamaba la atención (Cris King) :shock: , pero llama y te asesorarán, para lo demás ya sabes....Master Card
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jarvikitel, muchas gracias,les tendre q llamar ,pq todabia no me han respondido a mi ultimo email q les envie. :cry:
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Madre mia, una Moots Cinco!!! No sabía que traian cuadros a España, que pasada.

    Un saludo.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Pero aun no habías llamado? ¡Es que no tienes perdón! Mira que te dije ¿cuando fue...? que llamases directamente y hablases con Luis, que agilizarías mucho los trámites. Si es que no me haces caso... :cry:
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    Con lo que decís sobre mariano gon que es un tío majo y demás, estoy de acuerdo con vosotros, tube la oportunidad de hablar con Carjorbar hace 2 años en el festibike con él y es un buen tío.
    También estoy de acuerdo con Eras que ha dicho que marzocchi ha dado un paso atrás con las barras negras, a mi no me gustan mucho personalmente, pero también lo que importa es el funcionamiento.
     
  12. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    creo que con el look se refiere a que el color marron de la 36 no mola
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿esa gente que trae MOOTS? :shock: :shock: :shock:
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ya me he perdio....cuando es lo de Sauna Espuña?
     
  16. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    del 12 al 15 de agosto, si vienes montamos carroza guei :mrgreen:

    Vaya vaya Jarvi, asi que a madriz con la family pero no has podido desconectar jajajaja.
    Completamente de acuerdo con lo de fox. La talas en la heckler a mi me va de fabula y el aspecto externo es lo de menos.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    SuperCoco, del 12 al 15 de agosto. :wink:
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    vaya,vaya....pues me da a mi que vamos a hacer un desfile cojonudo por allí :mrgreen:
     
  19. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    supercoco tu no estarías en silverstone dando una vuelta de "homenaje" a los mclaren no? :mrgreen:
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Estuve aconsejando sobre la combinación del gris y el Rojo....pero le dije que no se tapase los pezones :mrgreen:
     

Compartir esta página