1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ViSiTa a SaN DieGo. CaLiFoRNia......

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 21 May 2007.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno Amigos como algunos sabeis ya e llegado a SaN DieGo, CA y la verdad que no me esperaba que esto del BTT estuviera tan arraigado aquie en SaN DieGo....si si es mejor de lo que me imaginaba.
    Bueno mi opinión está basada en la posibilidad que me a brindado DaViD que gracias a haberlo conocido por la RED estoy disfrutando de unas buenas BouRaDaS con la PLaTeRa....JEJEJE :twisted: :twisted: que nosé si me aguantará la PiPa de la DiReCCióN, pero espero que si.
    Hemos salido dos días y por distintos sitios y la verdad muy secos pero muy, muy DiVeRTiDoS y muy exigentes en cuanto a TéCNiCa se refiere....pero se hace lo que se puede.... :roll: :roll: Bueno poco a poco os iré poniendo Fotos de las Bouradas que Liemos por los alrrededores de SaN DieGo.......
    [​IMG]
    Aqui esta mi amigo DaViD con su Vecino Jim
    [​IMG]
    ya en la Ruta está Jim con su JAMIS descansando tras la Subida
    [​IMG]
    DaViD subiendo Fino Fino, menos mal que estaba un poco pachucho y no iva todo lo fino que podía
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    ***** con el niko,pedazo vacaciones!!!!!!!!!1ala a disfrutar y ya mandaras mas fotoreportajes de esos
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sebastopol
    Strava:
    :babas:babas:babas:babas unos aqui juntando ***** con ***** (perdon por la expresion) para sacarnos los examenes y otros en San Diego con la bici, madre mia, que lo disfrutes mucho, y pon mas fotos.
     
  4. saiker

    saiker Txirrindulari

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Buenas vacaciones si señor jejeje, pero una pregunta chorra que se me ha ocurrido viendo el post y no queria pasar sin preguntar.

    te has llevado a california la burra o te han prestado alli una???si te las llevado habra tenido que ser complicadillo no???

    A disfrutar pues que los demas no podemos!!!
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No estoy de VaCaCioNeS!! estoy de trabajo pero el FiNDeSeMaNa estuve libre y pude disfrutar de dos BouRaDaS buenas con mi amigo DaViD....es un Buen BeTeTeRo.... de la ZoNa de SaN DieGo.

    Estudia Duro que todo llega amigo que lo que siembres ahora lo recojerás después. espero poder poner mas fotos ahora que la conexión WIFI esta va bien pero las fotos pesan lo suyo...
    PLaTeRa hay solo UNA.....el medio de transporte fué via marítima en el YaTe de NueSTRo AmiGo :burladia: rOoLeZ:burladia: ......jejejejeje
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.315
    Me Gusta recibidos:
    115
    Niko, queremos más fotos!
    Ya contarás, un saludo y a disfrutarlo.
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    bueno amigos ya se que no son unas fotos muy bien editadas como las que enotrahora las e echo, pero ya sabeis que la prioridad es BouRaR y para ello hay que dejar de lado el tema Artístico.....;-)
    espero que os guste lo que vais a ver de la BouRaDa del Sábado por la Tarde.....
     

    Adjuntos:

  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    tengo mas fotos de la BouRaDa del Domingo, pero esas os las colgaré en otra ocasión.......
    ahí teneis unas fotos de la Ciudad de San Diego y una muestra de los carriles bici en hasta las autovías.
     

    Adjuntos:

  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.246
    Me Gusta recibidos:
    419
    niko eres un..................................................***** tio q envidia me das, ya me la distes cuando me dijistes q t ibas, pero ahora q veo fotos................me cagon en to macho................q chulo!!!!!!!!!!!!

    cuando vuelves a casa?
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.315
    Me Gusta recibidos:
    115
    Este no vuelve, va a bourar otro poco y se queda pa bajarse con platera a mexico. :lol:

    Muy guapas las fotos "vecino".
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Que Pasa esque echas de menos el "YaTe"??? ;-) tengo para una semana más por aquí. lo que es volver a casa.......aún tengo que ir a HoNoLulu.....eso por donde queda????

    Oye que sepas que mi Amigo DaViD es de los Culomollaos de Gijón, pero lleva por SaN Diego 4 años de Duro pedaleo.....vaya suerte que tienen por aqui no solo por el tema de los Trails es que además aquí tienen hasta Boutiques de para las BTTs de echo el tiene una TURNER que es una BTT que lo flipas pero es de Fabricación Local......apenas las comercializan. estilo a los ROLLS ROICE..........echas casi por encarga.
    y de lo bajarme a méxico, lo voy a visitar en el mes de JULIO, pero un Pueblito Turístico que se llama MANZANILLO......creo que es de esos a los que va la Gente de Luna de Miel.:vino
    Bueno voy a poner otra tanda de fotos.........
     

    Adjuntos:

  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    otras fotos más....estas son de la bourada del domingo...bourar bourar bourar........ :rocker
     

    Adjuntos:

  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    mas fotos.......vaya tela al parecer este finde nos vamos a ir a BouRaR a uno de los Trails mas duros de SaN DieGo.....ya os diré como es el tema, pues promete ser cuando menos DURO DURO......:punky :punky lo que me adelantó DaViD es que serán unas dos horas y media de Subida:love :burladia: :love y después una hora y media de bajada....... :rocker:saltarin :rocker
     

    Adjuntos:

  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    perdonad que las fotos están un poco desordenadas, pero se aprecia el tema del disfrute...lástima que no teniamos mucho tiempo para hacer fotos en las zonas Chulas que mi madre habia unos tramos tecnicos de los buenos........ :loco
     
  15. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno compañero, ya ves como nos tienes a la Spanish People, con una envidia que no veas :crybaby , así que a disfrutarlo, que esas oportunidades no surgen muchas veces, y sigue colgando eses reportajes que nos ponen los dientes largos.
    Lo dicho, a disfrutarlo :saltarin , un saludo compañero :eek:la2 .
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, vaya, menuda suerte!!!!!!!!! y que guay, por cierto, veo que ahí los "pikoletos" no se meten con el tema de llevar las bicis detrás tapando la matrícula y las luces :mrgreen:

    Saludos
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Que cabroncete!!!... molan las fotos, jejeje!!
     
  18. Tourgmenthon

    Tourgmenthon Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que hay pumas por estas montañas ???

    Yo no saldría ni loco !!!
     
  19. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ****, que mariquita estás hecho.....

    Pásalo bien por allí, aunque me da que están mejor los montes de Fene y Ferrolterra que esos de ahí.... demasiado marrón veo.... Donde haya verde que se quite lo demás.....

    A ver si nos vemos pronto, aunque lo dudo, yo me voy el 8 a Noruega, y no volveré hasta mediados de verano, así que poco nos veremos....

    Eso sí, hazme un favor, en Honolulú déjate de bici y vete de farra, que no todo es bourar.....
     
  20. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en San Diego hace unos años y la verdad es que es una magnífica ciudad, con un clima estupendo e ideal para casi cualquier deporte. Yo anduve por allí en moto, pero viéndote ahora con la bici la verdad es que tampoco es ninguna mala idea... Qué disfrutes!!!
     

Compartir esta página