1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vistalite 10 w

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardo paredes, 18 Sep 2006.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce esta luz vistalite 10 w, me regalaon el foco pero de bateria me dieron una bateria de moto de niño la cual se me agoto, no carga mas y me gustaria saber si hay alguna tienda o alguin sabe donde conseguir la bateria original que es un tubo muy parecido a una mini bomba que ademas entra en el soporte de mini bomba.... bueno ahi mando una foto de la luz y bueno si alguien sabe agradecido

Adjuntos:

• vista1.JPG
      vista1.JPG
      Tamaño de archivo:
      32,3 KB
      Visitas:
      115
    • vista2.JPG
      vista2.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,3 KB
      Visitas:
      115
    • vista3.JPG
      vista3.JPG
      Tamaño de archivo:
      34,2 KB
      Visitas:
      114
    • vista4.JPG
      vista4.JPG
      Tamaño de archivo:
      34,3 KB
      Visitas:
      113
  2. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si he oido hablar de esa luz, pero no se que tipo de batería usa. La página web es www.vistalite.com
    De todas formas si no encuentras la batería original, siempre puedas usar una batería de ácido plomo del mismo voltaje que la lámpara. Ese tipo de baterías pesan bastante, pero duran mucho más que las baterías originales. Yo he hecho una prueba con una luz de una cámara de vídeo, halógena, y con ese tipo de batería. La luz es de 7,5 watios y la batería es de 12 v. y 12 voltios/hora. Con la batería cargada a tope, conecté la luz y la tuve encendida ininterrumpidamente durante casi cuatro horas dando buena luz. A partir de ahí, la luz comienza a amarillear y a perder intensidad rápidamente.
    Saludos​

:drive

3. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias....

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso que está remarcado en rojo, no existe, en todo caso serian 12 vatios/hora o amperios/hora no voltios/hora.

Yo me imagino que la luz será de 6 voltios, que es lo más común. Si no te quieres complicar la vida, puedes comprarte el NI-PACK que vende la marca sigmasport para sus luces, es una bateria de 6 voltios y 4 amperios/hora y es de baterias de Ni-Mh que pesan bastante menos que las de plomo/acido.

Saludetes

Compartir esta página