Vistamos mi proxima montura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 28 Ago 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Wno, pues eso despues de romperme los cascos con los componentes de mi gemini, ya la tengo concluida, solo falta q llegue el cuadro de los webos. Wno aprovexando q me han dado un cuadro nuevo de la d rally canvio la makina y me compro una prophet SL, el caso esq pues no se si sera poco a poco o ya d entrada xo la quiero aligerar, la primera duda era q pensava montarla con aros mavic 819 con 32 taladros, xo la monto con 28 o 24? o no me vale la pena, la conduccion sera XC/enduro MUUU ligh ya q despues tengo la gemini.Despues q sillin montamos?SLR mu pokita cosa no? Tija ligera q ponemos?de 40cm y 27.2, bielas havia pensado en las FSA VDRIVE mega exo q me las dejan d 2a pata de una prophet SL tope gama, y opcion de canviar bujes? q pondriamos, delante va con lefty... a el cassete pondre un XTR canvio XTR, pulsadores LX sin visores y wno vuestras opciones, me gusta mucho el carbono xo no me inspira confianza, wno un pokito de ayda gracias
     

    Adjuntos:

  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo lo primero que haria seria cambiar la transmicion x sram... el resto creo que la tija puede ser una easton, las ruedas dejalas en 36 xq' asi andan bien y no te flexan para nada... salu2
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    las ruedas mejor con 32 radios.y si quieres cambiar los bujes,en cannondale tienen el competition para lefty,mas ligero q el q lleva de serie esa prophet y q el woodman,q es la otra opcion posible.
    el sillin,a mi me gusta mucho el slr,pero hay quien no acava de encontrarse comodo en el,tb esta como opcion el tune q baja un poco de 100 gr.
    tal y como biene esa bici monada,yo tb le cambiaria el eje y las bielas.el isis no sirve para nada y tampoco dura nada.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    venga un pokito de porfavor, aver me qdo las ruedas d 32 q + canviamos, q tija montamos?
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la tija esta claro,una easton ct90(creo q se llama asi)
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    wno puede q me eche patras y me pille la scalpel
     

Compartir esta página