1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    :roll: Me gustaria saber que haceis cuando andais varios dias seguidos en bici y os empiezan a fallar las fuerzas, que tomais, algun complejo vitaminico tipo Pharmaton o supradin pues ahora en vacaciones quiero salir varios dias a pasear la cabra, y acostumbrado a salir solo los fines de semana, seguro que cuando salga tres o cuatro disa no puedo ni con las zapatillas, aproposito y para el dolor que os deja el sillin el salva sea la parte que haceis?

    Gracias
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo lo que hago es aguantarme, se que deberia hacer estiramientos, beber mucha agua y comer plátanos de Canarias, las vitaminas mejor para hacer rutas tipo Camino de Santiago.

    Saludos
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    lo que tienes que hacer ,es no machacarte todos los dias por ejenplo ..si hoy te has dado una paliza ,al dia siguiente haces una sesion suave sin hacermucho esfurzo si tienes pulsometro esto seria entorno a 65 o70 por ciento del ritmo cardiaco.este tipo de ejercicios ayudan a recuperar los musculos y a cojer fondo
     
  4. mamba negra

    mamba negra Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las vitaminas no hacen que te sientas más fuerte, ni con más energías. Yo tomo vitaminas cuando hago muchas salidas a la semana, estoy en exámenes y no quiero bajar el rendimiento en ninguna de las dos actividades, pero el esfuerzo que hay que poner es el mismo, que si no las tomas.
    Si quieres sentirte con más energía toma buenos platos de pasta, eso si que se nota. 8)
    Si aun así sigues con la idea de las vitaminas, yo te recomendaría Multicentrum, son las que yo tomo, van muy bien :wink:
     

Compartir esta página