1. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber resulta que ultimamente entre el trabajo y la bici me estoy metiendo mucha caña al cuerpo, tomais algun tipo de vitamina para sentirse un poco mejor?, he leido algunos temas sobre la L-carnitina pero no se si sera lo mas adecuado me podeis hechar un cable? es que estoy que no me aguanto :wink:
     
  2. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo único que te puedo recomendar es el MULTICENTRUM

    es un complejo vitamínico que en un principio fué desarrollado para el equipo olímpico de USA.

    yo lo tomo hace 6 años y la verdad es que no ando mas ni soy mas listo pero el placebo me va bien :wink:
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Hay unos batidos que te puedes tomar a modo de suplemento alimenticio. Tiene mogollón de hidratos, aminoacidos, vitaminas y minerales; vamos, que es bastante completo. Lo puedes tomar para desayunar o merendar o ambos, Y como sustitutivo de esa comida o suplementandola. Ah!!! estoy hablando del Megamass 2000. Lo tienes en mogollón de sabores distintos, y en botes de 1,5 o 3 kilos. Lo puedes encontrar en herbolarios, gimnasios o incluso en el decathlon. Aunque yo lo he visto en el decathlon casi al doble que en otros sitios. Si por casualidad eres de Alicante, te puedo decir una tienda donde está super barato
     
  4. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy de Mallorca pero creo que por aqui tambien lo encontraré. por que de la L-carnitina ni hablar no?
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    la l-carnitina es para quemar más grasa o ayudar al cuerpo a usarla mientras haces ejercicio, y por lo que has puesto lo tuyo es de darte caña... el suplemento de hidratos te vendrá bien... pero como me decía mi entrenador hace años: "tan importante es el entreno como el descanso" y ahora lo llevo más a rajatabla que nunca, descanso 5 dias en cada semana... jejejeje... yo que tu dejaba el trabajo, que parece que te cansa...
     

  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Lolo tiene toda la razón del mundo. El trabajo cansa mucho, así que lo mejor sería dejarlo.

    No en serio, por lo que cuentas tu necesitas un aporte energético extra. Ese tipo de batidos te irá bien. Lo de la carnitina es para lo que te ha dicho lolo, pero por tu ritmo de vida, no creo que te sobre mucha grasa.

    Y lo de descansar es importante, pero tampoco es preciso que descanses 5 dias :wink: :wink: con un par basta
     
  7. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias la verdad es que voy demasiado acelerado, y voy haber si encuentro algun tipo de batido regenerador tipo Megamass, hace algun tiempo me recomendaron uno que era muy natural mucha hierba y demas pero no recuerdo el nombre................... :oops: :oops: :oops:
     
  8. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo estoy con lolo en cuanto a lo del descanso;es tan importante programar los entrenos como los descansos.el cuerpo necesita reposo para asimilar lo que entrenas.si no te expones a un sobreesfuerzo y a que la fatiga te quite las ganas de pillar la bici.
     
  9. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que haceis mucho incapie en el descanso, yo suelo salir de lunes a viernes, descanso el sabado y el domingo le doy un rato a la estática para no dejar a la family y asi mi pitufilla me mira y se va aficionando a la bici, creeis que esta bien o debo descansar más?
     
  10. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Con lo de los complejos vitamínicos hay que tener cuidado porque tan malo es un defecto de vitaminas como un exceso, especialmente en las liposolubles. Es importante respetar las c.d.r. de cada una. Por ejemplo un exceso de vitamina A produce osteoporosis. No es bueno tomar complejos vitamínicos fuertes si realmente no se necesitan.
     
  11. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo tomo avveces unas pastillas que venden en la farmacia.
    Se llaman 'dynamin', muy baratas. Esto mismo en la herbolisteria te dejarían sin pelo.
    Levan vitamina b, glutamina y cafeina, y no se que más.
     

Compartir esta página