1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Alguno conoceis este producto???
    Es q trabajo en una tienda de nutrición y suplementación deportiva y aunq la mayoria de los productos estan mas orientados al mundo de las pesas hay otros q si q encuentran aplicación en nuestro mundo por ejemplo, el vitargo.
    lo conoceis alguno????
     
  2. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque nunca lo he probado, me han llegado muy buenas referencias del producto a traves de mis colegas que son Ultramaratonianos, y hablan maravillas del producto.
    Espero haberte ayudado.Saludos
     
  3. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    hola yo e oido en el ironamn de lazarote de este año a unos canarios ke tomaban eso...y volaron..date cuenta ke nadaban 4kms en bici 180kms y correr 42kms... y no lo e probado nunca pero ando buscando oinformacion de ese producto...saludos
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    jejeje........
    sabia q alguno lo conoceria, pues yo lo llevo utilizando una semana como bebida durante el entreno a modo de bebida energética y da una energia muy sostenida, olvidate de barrita ni geles ni historias, os voy a pasar información.
    seguramente podeis conseguirlo en vuestra tierra pero si quereis comprarlo por internete o algo avisarme.
     
  5. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Vitargo®+ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales.Con Vitargo®+ELECTROLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo después de un período de actividad.



    Vitargo®+ELECTROLYTE posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica, es decir; pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético. Vitargo®+ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.





    La Función de los minerales en el cuerpo

    Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.
    Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, así como para prevenir la reducción de calcio óseo.
    Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.



    ¿PURE o +ELECTROLYTE?
    ¿Qué bebida me conviene? ¿Con o sin minerales?

    Durante sesiones de entrenamiento o competiciones cortas no necesitamos un suplemento mineral y la dieta basta para cubrir nuestras necesidades. Pero si uno se embarca en una actividad física agotadora durante largos períodos de tiempo en los que suda, entonces sí es necesario un suplemento que mantenga el balance de minerales previniendo, entre otras cosas, los calambres. Los suplementos con minerales también son necesarios cuando uno entrena en veranos con mucho calor.



    Ingredientes: Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.



    Informacion Nutricional:

    (Vitargo +Electrolyte)
    100 g
    70 g

    Valor energetico (kJ/kcal)
    1550/370
    1050/260

    Proteinas (g)
    <0,5
    <0,5

    Carbohidratos (g)
    92
    64

    Cant. Almidones (g)
    87
    61

    Cant. Carbohidratos simples(g)
    <0,5
    <0,5

    Grasas (g)
    <0,5
    <0,5

    Sodio (mg)
    360
    252

    Potasio (mg)
    105
    74

    Calcio mg ( % of RDI )
    140(18)
    98

    Magnesio mg ( % del RDA )
    55(18)
    39
     

  6. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Una pregunta yo lo tngo pero nose como tomarlo, antes de carrrera, durante, o despues... y entrenamiento antes o durante... y en cuanta cantidad disuelta en agua. Si es antes de carrera cuanto antes y durante cuanto. Saludos, y espero k no os lieis,xD
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Vitargo son unso carbohidratos bastante buenos, yo los he tenido y van muy bien, aunque son un poco caros.
     
  8. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    si son carillos, pero yo he encontrados precios guapos
    forma de usarlo puedes usarlo antes, durante y despues
    antes como carga energética
    durante el esfurzo fisico lo tomas como bebida isotónica y energetica
    y depues como recuperador
    yo solo lo tomo durante
    disuelve 4 cucharadas soperas cada medio litro aproximadamente
     
  9. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Instrucciones de Uso

    1 porción (70g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua.



    Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua


    Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!


    Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua



    Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido

    Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.
     
  10. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Todo esto sera para consumir mucho ,no?? Pero de verdad funciona todo esto??

    Cuanto vale un cubo de esos que venden, esque ahora yo solo tengo en sobres. Saludos
     
  11. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    pues yo he pillao el cubo de vitargo electrolites q es q lleva sales minerales tambien por 40e en esta tienda de internete q he puesto en mi firma.
    son 2 kilos asi q supongo q me duraran un buen tiempo.
     

Compartir esta página