USADO Vitoria Sioux 29er Carbono

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Issaro, 23 Mar 2017.

  1. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuadro Vitoria Sioux 29er carbono dirección KCNC en talla L
    Transmision XT 10v doble plato
    Ruedas Dt Swiss X1600
    Suspension Fox 100mm
    Tija Thomson
    Manillar y potencia Ritchey WCS
    Sillin Specialized Phenom
    Peso 10,6 kgs
    Bici con poco uso, tengo una doble y compartía salidas.
    REBAJA 1350€

    1 / ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    En su conducción el ciclista logra una posición de conducción equilibrada y muy reactiva, que no solo permite obtener el mayor rendimiento y transmisión de potencia sobre el terreno, sino también la comodidad necesaria para resistir los durante muchos kilómetros sobre la bici.
    Combina ligereza y alto rendimiento gracias al gran acabado de su cuadro de carbono monocasco unidireccional. Las vainas y tirantes han sido estilizados y reforzados para lograr un mayor rendimiento. Su concentración de pre impregnados en la caja de pedalier y la dirección, así como en los puntos de unión de los tubos horizontales y diagonales, fortalecen estas zonas y consiguen que la Sioux SL sea de gran rigidez y fiabilidad.

    High Modulus Carbon Fiber
    El carbono de alto módulo es fabricado a partir de la utilización de uno del pre impregnado de más alto contenido en fibras.La rigidez y solidez del cuadro monocasco son reforzadas en ciertos puntos específicos lo que optimiza las formas de los tubos. Estructura en una sola pieza moldeada conectando los tubos con fibras continuas en todos los puntos más críticos, reforzando así las partes donde la bici sufre más tensión, comprensión y torsión. Esto permite mejorar a la vez el aerodinamismo del cuadro. La tecnología monocasco garantiza el óptimo rendimiento y la fiabilidad a largo plazo de la estructura de carbono. La estructura se moldea en una pieza, para que cada tubo conecte con el siguiente, con fibras continuas en todas las juntas críticas. El diseño de los tirantes integra secciones planas que absorben parte de los choques y de las vibraciones para una relación peso/fiabilidad optimizada.

    Tapered Head Tube / Conificación

    Sistema de rodamientos 1-1/8 a 1-1/2”.Conificación del tubo de dirección que provee un extra de rigidez y estabilidad en los descensos rápidos donde la velocidad será más elevada y en terrenos difíciles, haciendo que la conducción sea más segura especialmente en condiciones extremas. El tubo de dirección, es una de las zonas donde la tensión en la maniobra es más elevada, por ello tanto los cuadros de carbono como los de aluminio “hidroforming” tendrán un extra de rigidez con el tubo de dirección cónico, ya que la parte frontal de la bicicleta será más fuerte y por tanto más aportará más seguridad.

    Los inicios de CICLOS VITORIA se remontan a los años 70, cuando Juan Vitoria descubría su amor por el ciclismo y empieza a correr en 1974 en categoría juveniles.

    Entre los años 1974 y 1978 estuvo corriendo en España, Suiza e Italia, en 1979 regresó a España donde compitió en el equipo valenciano “PC Sedavi-Muebles Adolfo”. En el 1980 dio el salto a profesionales, debutando en el equipo de Miguel Moreno Peña “Manzaneque”.
    En 1981 se retiró de la competición por problemas de liquidez del equipo, y decidió volver de nuevo a Suiza en busca de oportunidades.
    Además de dedicarse al ciclismo profesional su gran pasión era la bicicleta, lo que le empujó a buscar oportunidades en este mundo.
    Instalado en Locarno (pequeña localidad de la suiza italiana), Sergio Golmeski (fabricante de cuadros) le ofreció trabajar con él en la fabricación, por lo que tuvo la suerte de aprender y dedicarse a su gran pasión, la bicicleta, de manera que los años que pasó trabajando en ello puso todo el empeño e interés que se le puede poner a una actividad que se realiza con gran entusiasmo.
    Hacia 1983 Juan compró toda la maquinaria para la fabricación de sus propios cuadros, maquinaria italiana de precisión adquirida en Italia a Marquete Lange, donde también Eddy Merckx había adquirido la misma, años antes. Como es sabido, por aquella época en Italia había una gran tradición de fabricantes y artesanos de la bicicleta.
    Juan comenzó así su propia fabricación de cuadro, una vez que trasladó la maquinaria a España. Así estuvo varios años en los que alternaba temporadas en Suiza, donde seguía trabajando en la fabricación de cuadros, y España dónde se dedicaba a fabricar los suyos propios.
    Durante los últimos años Juan había empezado a lograr éxito en su técnica de fabricación de cuadros de acero, no pasaban desapercibidos, en una época en la que en España eran pocos los que se dedicaban a este sector. Para optimizar la calidad, control y producción de sus cuadros, Juan decidió dar un paso más, uno de los más importantes, era el momento de poner nombre a esta aventura que Juan había comenzado hace ya unos años y que más que una aventura apasionada, ya iba tomando forma sobre una fuerte base profesional. Así registró su propia marca, fue en 1988 cuando se fundó Ciclos Vitoria. Juan daba nombre a sus propios cuadros. Vitoria sería el nombre bajo el cual se crea la nueva marca de bicicletas, momento en el que empezó el desarrollo de su carrera, y de una vida.

    http://www.vitoriabikes.es/sioux-29-sl

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Abr 2017
  2. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Vamos señores, precio negociable, por un buen precio teneis una buena maquina de rally, marca Made in Spain, para el que no conozca la marca os pongo un enlace, acepto ofertas por despiece.
    http://www.vitoriabikes.es

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  3. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Rebajamos 1350€
     
  4. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Rebajamos 1350€
     
  5. karlcycle

    karlcycle Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gasteiz
    Una pena que sea talla L. Me falta un poco de altura
     
  6. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola karlcycle, cuanto mides?

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  7. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Rebajas 1300€

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  8. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Fotos enviadas

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  9. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Up

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  10. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Up

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página