1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Viva el quiropractico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por csjogsan, 28 Feb 2005.

1. csjogsan

csjogsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,os escribo xk estoy muy contento, resulta k el viernes pasado m hize un esguince d 1er grado en el tobillo, vamos k s m puso como una pelota d tenis sin exagerar montando en bici al caer d un salto y apoyar el pie malamente, asi k el medico m dijo k tre semanas vendado mas la posterior rehabilitacion, resulta k he ido hoy a los 10 dias m a dicho k m despelote y m tumbe en una cama, m a dao unas ****** en el cuello otras en la espalda y otra en el pie, y e salido con las muletas bajo el brazo cuando 10 min antes m era imposible apoyar el pie, mira k yo soy muy esceptico para este tipo d cosas k no tienen explicacion clara, pero lo he flipao

2. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    csjogsan, nos congratulamos de tu meteórica mejoría, ahora, que nos pondríamos más contentos que un par de castañuelas, si abandonaras el lenguaje SMS a la hora de redactar tus mensajes.

Saludos CordialeS!

3. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esto me recuerda al capitulo de los simpson del kiropractico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo e tenio varios esguinces,ke **** muuuuuxos de tobillo y la diferencia es o 15 dias en adelante vendao o escayolao a pasar un mal rato y salir saltando de alegria

Compartir esta página