Viva Extremadura!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tandems, 19 Mar 2007.

  1. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hola, hoy se ha disputa una prueba del open de Extremadura(por llamamarlo de alguna manera) en Arroyo de San Servan.
    Bueno la carrera ha sido IMPRESIONANTE, os comento:
    Dicha prueba no es como la que todo el mundo suele organizar, en este la salida ha sido en un un callejon , hemos dado una vuelta por el pueblo(eso decia el organizador) pero la reladiad es que hemos pasado muy lejos del pueblo, los cruces de carretera no estaban cortados, hemos llegado a cruzar unas 3 veces una carretera, la ultima acaba de pasar un coche cuando nos disponiamos a pasar por ella, es alucinante que todavia andemos asi.Bueno luego hemos subido algunos por un calle y otros corredores por otras , por la gran señalizacion que habia.Despues de esto hemos entrado en un mini mini mini circuito de 5minutos de duracion en el cual era IMPOSIBLE adelantar y para finalizar una subida en otra parte para acabar una MARAVILLOSA carrera de 38 minutos en categoria ELite.
    Por supuesto la salida oficial era a las 11 pero con semejante lio de calles y circuitos, hemos salido a las 12.
    Resumiendo que nos hemos metido algunos 400km de viaje para una de las peores pruebas de mtb que yo haya corrido, y que los jueces cuenten esto evento como puntuable es ALUCINANTE.
    Viva el MTB y no esta ******.
    SAludos
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Tranquilo, Tandems, yo he corrido en alguna prueba y ha estado muy bien.
    Todo depende del organizador, de todas formas ya escuche muchas criticas de la prueba de Arroyo, de los mismos extremeños y que no sabian por que estaba en el calendario, a no ser para preparar a algún carretero.
    Mi consejo, pregunta por una prueba antes de pegarte la paliza.
    Penoso.
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Sosiega Tamdens, ya sabiamos a lo que ibamos y hemos intentado pararlo antes de que llegase el domingo y no ha sido posible, el organizador de esta carrera es el responsable de la vuelta a Extremadura de carretera y tiene mucho peso en la federacion, creo que con este post se da una imagen del MTB en Extremadura que no es real, cierto ha sido lo de hoy, pero has de criticar esta carrera y no todo un open, porque la gente va a pensar que pruebas como las de Jaraiz,Plasencia,losar,Jarandilla,jerez que son carreras muy dignas y respetables tanto por organizacion como circuitos son iguales.
    Tal vez tendrias que cambiar el titulo del mensaje, venga Patxi, que la del domingo es buena, sosiega y recuperate que nos espera un largo viaje,
    saludos
     
  4. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    la verdad es que es una pena, yo no he ido porque fui a otra, pero yo creia en esa zona se podia organizar una gran carrera!! saludos
     
  5. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ya lo se que hay carreras muy dignas en extremadura, como la que tu mencionas adicts, pero que en los tiempos que andamos y conociendole como se le conoce ya al personaje ese, le sigan dejando organizar carreras.
    Pero la culpa la tenemos nosotros, porque viendo el circuito nos teniamos que haber negado en correr esa ******, pero como nos gusta mucho este deporte.....
     

  6. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

Compartir esta página