VIXIADOR , ¿QUE ESTA PASANDO?

Tema en 'Galicia' iniciado por keris, 7 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    La mayoria de las bajadas que los amantes del BTT de Vigo, teníamos en el Vixiador desde hace años, están ahora tocadas y cubiertas de ramas y troncos. La comunidad de montes ha talado en elgunos casos, exclusivamente los pinos proximos a la trazada, con el fin de ocupar esta con las ramas y troncos y hacerlas inviables, esta tarde he repasado cuatro bajadas y todas ellas tienen algún tramo tocado, incluso la bajada de piedras que hay desde el geodesico ha sido cubierta al final de ramas y que yo sepa en las losas no crecen los pinos.
    Sinceramente no creo en las casualidades por lo tanto estas talas selectivas exclusivamente en las bajadas de mtb, deben de tener un fin claro por parte de la Comunidad de Montes, mi opinión es que es un mensaje claro a todos los que disfrutamos de este deporte, NOS QUIEREN ECHAR DEL MONTE, y que mejor manera que disfrazar de tala, lo que en mi opinión es en realidad trampas encubiertas de legalidad.
    compartis esta opinión o me estoy volviendo neurotico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JohnDanger

    JohnDanger Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Llevo pensando lo mismo desde hace semanas...
     
  3. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Me informan que estoy equivocado y que todo es una tala real y ue despues de la misma se haran quedfadas para la limpieza y puesta a punto de las bajadas. Asi que se cierra hilo. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página