Vodafone

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por K_ram!, 3 Feb 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que es esto del contrato con portavilidad de vodafone? Quiero ponerme contrato pero no se que compañia ni nada, que me recomendais, yo esto y casi seguro de pillar vodafone vitamina, ta bien. AYUDA
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Lo de la portabilidad, es que contrates con ellos pero con tu numero de otra compañia.
    Lo de tipo de contrato, pufff, pues depende mucho del tipo de llamadas que pienses hacer con el móvil, tanto una como otra compañía tienen tarifas para todos los gustos y colores, quizá la más económica sea amena.
    Mira también que haya buena cobertura en los lugares donde vayas, en algunos pueblos no hay cobertura de las tres compañias, si frecuentas algún pueblo pequeño te interesa especialmente el tema de cobertura.
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    en que compañia estas ahora mismo?la portabilidad es pasar tu numero de una compañia a otra, sin tener que cambiar de numero, si te cambias a vodafone elige el plan vitamina 60x1, que es que pagas el primer minuto y hablas 60min gratis, yo tengo ese
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si quieres que te recomiende algun movil dimelo, ok?si vas a comprar el movil pregunta precios en varios sitios que son mu capullos algunas tiendas y el mismo movil lo puedes ver en diferentes sitios con una diferencia de 50€, te lo digo yo
     
  5. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    si te decantas por ponerte vodafone mandame un MP que yo trabajo ahi y te puedo asesorar de las tarifas según tus preferencias, te puedo decir pros y contras de los planes, opciones de ahorro y demás histórias...

    si ahora tienes un movil con la tarjeta de Movistar o Amena o Euskatel, te pasas ese nº a vodafone o a otra compañía diferente a la que estas (eso es la portabilidad) y te sale el teléfono más barato, y es posible que hasta te oferten que los 6 o 3 primeros meses te hacen un descuento del (30, 50 o 60% de la factura, dependiendo de si en la anterior compañía estabas en contrato y el consumo de las tres últimas facturas).... para más info mandame un MP si quieres.
     

  6. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles

Compartir esta página