de q mundo sales?????aqui valen lo mismo q e cualquier sitio de españa y la gente se lo curra para tenerlos y otros no, un impreza de segunda vale 20000 euros q a 5 años pagas 300 y algo de euros.... jaume donde van tantos hierros juntos??????tu sabes lo q es una buena maquina........
em...es eVo, y mi BMW es mas caro que un evo...ah! y en catalunya no hay tantos evos y imprezas...otro que ha jugado demasiado al NFS y cree que son los mejores coches del mundo mundial...:fumao
gtzone, ya lo habia pillado lo del infiltrado jajaja. gt biker, que bmw tienes? debe ser un buen pepino, y los subarus y evos no son mejores, son diferentes, los que tienen bmw les gusta la comodidad, los que nos gustan los subarus y evos nos mola la robustez, patada y diversión de estos coches, simplemente son diferentes, vamos, que tampoco le hago ascos a un buen bmw.
Mirad, ya que no tengo edad para un auténtico Sti (ni dinero ¬¬ xD) me conformo con esto... Subaru Impreza WRX STI, weiss 2006 (Este lo quiero pero a 1/18, aún no ha salido a la venta en esa escala) Maßstab: 1:43 - Metall / Auto Art - Nr. 137909 Subaru Impreza WRX STI, weiss 2001 (Este lo estoy esperando, llegará la semana que viene seguramente) [SIZE=-1] Maßstab: 1:18 - Metall / Auto Art - Nr. 131871 Subaru Impreza WRX STI, weiss 2003 (Este lo tengo en la mano ahora mismito xD) Maßstab: 1:18 - Metall / Auto Art SUBARU IMPREZA WRX 4DRS (Este es casi imposible encontralo ya...) Maßstab: 1:18 - Metall / Auto Art - Nr. 78621 [/SIZE]
un 330ci de 230cavallacos...y 2 litros y medio...y digo que actualmente hay mucho chaval que juega demasiado a la play y como coche perfecto dicen que se cojerian un evo...no digo que sean malos, cada uno es bueno a su manera (y mi nene como apretes el pedal a fondo es igual de divertido que un evo...)...eso si, al evo le subiria un poco los cc..."solo" tiene 1997...
La ficha del BMW: http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_3/modelos-05/330-d-231.html La ficha del Evo: http://www.coches.net/revista/noticias/noticia.aspx?idNoticia=1974&idTipoNoticia=6 Peso: 1.465 kg Velocidad máxima: 250 km/h Aceleración 0-100 km/h: 5,7 segundos Aceleración 0-400 m: 15,8 segundos Aceleración 0-1.000 m: 34,7 segundos Recuperaciones de 60 a120Km/h en 4ª: 4,3 segundos de 80 a120Km/h en 5ª: 8,2 segundos Consumos (l/100 kms): Urbano: 14,6 Extraurbano: 8,2 Mixto: 10,6
No he corrido nunca en rallys, tengo 43 años y sólo he tenido un Subaru Legacy 2.2 durante 11 años (murio en 2005), si es cierto no he tenido un coche mejor en mi vida, cuando rompí la p*** cadena de distribución o como se diga, el motor tenía 360000 kms y nunca había dado el más mínimo problema. Me encantaba como ese motor respondía (desde el punto de vista de padre de familia), ahora llevo un Mondeo familiar, también gasola, y no hay color, no digo que sea malo digo que es por completo diferente. Lo siento no tengo ni idea de mecánica y no me puedo explicar mejor... Saludos.
un m3 plantar cara a un evo o subaru?????un m3 se los repatea a medio gas....solo ace falta ver los videos de nuestros amiwitos japos del best motoring, para alcanzar un m3 sus coches tienen que estar muy preparados, yo antes me qedo con un tt pero de calle, los 4x4 (de serie) se van de morro al dar gas q es demasiado.....
Pues yo tengo varias revistas donde en carreteras de curvas y circuito el Lancer le da pal pelo al BMW. Y con un kit Ralliart lo puedes dejar en 450cv.
Bueno aquí os dejo unas fotos. La primera es el interior de un Porsche Cayenne S TURBO, precioso, me tiene enamorado ese coche. La segunda foto es el mismo coxe pero por fuera. En la tercera foto podeis ver a mi novio, QUE NADIE ME LO QUITE!!!! Y en la cuarta foto un Precioso Ferrari Modenna descapotable.
este si es un coche y no lo que poneis por ai no manches la cama esta noche pensando en el xDDDDD saludos!!