1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Volando Voy,volando Vengo,con Una Lapierre Yo Me Entretengo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 10 Nov 2006.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MAÑANA SABADO SABADETE BICI NUEVA Y POLVETE
    bueno pues eso k mañana la tendre en mis manos,pero sin pedales ni ekipacion.¿me podriais aconsejar para comprar unos buenos pedales automaticos(soy novato con automaticos)unas buenas zapatillas, casco,guantes,culote, mochila y lo k creais necesario para pasar horas en la bici.gracias de antemano por vuestros consejos, de verdad se agradeceria.
    mi presupuesto seria de 100€ a 200€ seria suficiente? un saludo

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    200e para comprar todo eso lo veo un poco justo , saludo

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Pedales shimano 520 30€ si en tu tienda no tienen en Decartón
    Mochila del decarton o el corte ingles machila con vejiga 25€
    Zapatilla 80€, yo llevo una cannondale con diseño bota de trekking que van muy bien, shimano y scott tiene modelos similares. En Karacol tienen una oferta immensa.
    Culotte y camisa en Decarton es lo mas barato pero ten en cuenta que te durará el culote una temporad. Gastate la pasta en una buena chaqueta para invierno (Gore Tex) un chubasquero que si es barato, y en guante modelo largo de dedos completos (TROY) 30€.

4. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    En los pedales me gastaria algo mas unos Shimano 540 o los 520.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.196
    Si. Los 540 son mejor opcion, claramente compensa el gasto.

un saludo

6. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos: