1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Volando Voy,volando Vengo,con Una Lapierre Yo Me Entretengo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 10 Nov 2006.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MAÑANA SABADO SABADETE BICI NUEVA Y POLVETE
    bueno pues eso k mañana la tendre en mis manos,pero sin pedales ni ekipacion.¿me podriais aconsejar para comprar unos buenos pedales automaticos(soy novato con automaticos)unas buenas zapatillas, casco,guantes,culote, mochila y lo k creais necesario para pasar horas en la bici.gracias de antemano por vuestros consejos, de verdad se agradeceria.
    mi presupuesto seria de 100€ a 200€ seria suficiente? un saludo

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    200e para comprar todo eso lo veo un poco justo , saludo

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Pedales shimano 520 30€ si en tu tienda no tienen en Decartón
    Mochila del decarton o el corte ingles machila con vejiga 25€
    Zapatilla 80€, yo llevo una cannondale con diseño bota de trekking que van muy bien, shimano y scott tiene modelos similares. En Karacol tienen una oferta immensa.
    Culotte y camisa en Decarton es lo mas barato pero ten en cuenta que te durará el culote una temporad. Gastate la pasta en una buena chaqueta para invierno (Gore Tex) un chubasquero que si es barato, y en guante modelo largo de dedos completos (TROY) 30€.

4. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    En los pedales me gastaria algo mas unos Shimano 540 o los 520.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.196
    Si. Los 540 son mejor opcion, claramente compensa el gasto.

un saludo

6. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Realy tu eres el defensor de los FORMULA,ojala me ekivoke y tengas razon .al final me voy a arriesgar.

8. angioletti

angioletti C.B Murcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas foticos que nos deleitemos con tu maquinilla. **** yo voy a ver si ya al mes que viene la traen a mi tienda y le echo un vistazo (Pro Race 200) para ver como queda ****¡¡¡¡

Disfrútala campeon¡¡¡

9. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me he pedido una Lapierre Pro Race 200 D, y simplemente creo que es perfecta, loquito por tenerla, creo que en unos días me llega. Enhorabuena que has acertado de lleno.

10. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy la fui a buscar a seur y tremenda caja me dieron.al llegar a casa la desenpakete y la verdad(no es por ke la haya comprado yo) pero esta de vicio. los detalles muy logrados,esteticamente un 10,muy ligera incluso me atreveria a decir k demasiado,los frenos formula ni un solo ruido. la fox solo decir k ya comprendo por k cuestan tanto(vale la pena gastar un poco mas,son sinonimo de calidad)el unico pero k le encontre es k despues de tocar el cuadro y unos golpecillos con la uña sonaba como una lata de coca cola vacia, la verdad me asuste un poco por la sensacion de frajilidad k me dio pero hable con un tendero y me dijo k asi sonaban los m4(specialized) de hace unos años y k no me preocupara k esta todo muy estudiado .comentaros k no tiene nada k envidiarle a ninguna bici rigida es mas,en diseño geometra y detalles creo k es superior a bicis llamadas specialized,trek,giant,etc ***** con los franceses como se lo kurran la experiencia es un grado y ya son 60 años de historia los k tiene esta maca.
    no se k resultado me dara pero os puedo decir k me la volveria a comprar sin dudarlo ,en una palabra IMPRESIONANTE.para k os hagais una idea de como cuidan los detalles estos de Lapierre os dire k hasta te dan un frasco con pintura para reparar posibles arañazos.es mas si el cuadro es resistente la proxima bici sera otra LAPIERRE.(ya os mandare una imagen k vale mas k mil palabras)tenemos otra gran marca ante nosotros y bastante mas barata k otras k tiene renombre. k cojan recortes de LAPIERRE. un saludo a todos

11. ANTONIO_GIANT_TRANCE

ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando las tengais poner algunas fotos

12. angioletti

angioletti C.B Murcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa foto ya¡¡¡¡

13. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    aun no controlo para pasar las fotos al foro, cuando lo controle las cuelgo.si me podeis explicar como se hace os lo agradeceria y las mandaria.un saludo

14. angioletti

angioletti C.B Murcia

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que pu..da que no sepa yo como ponerlas¡¡¡ Haber si algun alma caritativa te lo explica y las suber que tengo ganas de ver las fotos de mi futura maquina¡¡¡

Un saludo, y disfrutala al maximo, tu que puedes.

15. L racsO

L racsO Oscar L

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu facil maxote...vamos allá!
    - Vas a responder (respuesta rapida no vale)
    - Escribes lo q sea y clicas sobre el clip q sale encima de la ventana del texto.
    - En la nueva ventana q se abre, clicas sobre el primer boton q pone examinar y seleccionas la foto en cuestion de alli donde la tengas guadada en tu pc.
    - Veras q el nombre de esa foto aparece en el retangulo juto al boton de examinar...vamos bien!
    - Repites eso tantas veces como fotos vayas a poner.
    - Le das al primer boton de subir, y ya puedes cerrar esa ventana. (hemos cargado las fotos, ahora solo falta distribuirlas en el mensaje...)
    - Para eso, pon el cursor dentro del texto donde quieras q aparezca la foto(normalmente al final)
    - clica en la flechita q sale en el icono del clip y selecciona una de las fotos q tengas. Saldrá un código en el texto. Lo haces con todas las q hayas subido, y si quieres, antes de responder, visualiza el mensaje a ver si te quedaron bien.

Ah, y una cosa, si las fotos son muy grandes, reduce su tamaño antes de subirlas...

Espero q te sirva de ayuda, y bueno, ahora ya no tienes excusa para poner las fotosssssssssss!!!

BYE!

16. angioletti

angioletti C.B Murcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Senser ya no tienes excusa para colgarlas, jjaja, que mejor explicado imposible¡¡¡¡

Como se comporta esa Pro Race? Espero que bien.

Un Saludo Foreros¡¡¡

17. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trankilos k lo prometido es deuda ,a ver si me entero de la explicacion k me dio L RACSO y le sako unas fotos a la bici este finde por k antes no puedo por motivos de kurro, es mas aun no la estrene y la tengo desde el sabado pasado,pero trankilos k lo voy a intentar lo k pasa es k con el ordenador soy un necora,pero si alguien tiene pensado pillarsela a por ella k no le va a defraudar,detalles, estetica,geometria,etc.
    de lo k no os puedo comentar nada es de como se comporta en marcha,aun no la estrene.un saludo a todos y perdonar por lo de las fotos.

18. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo prometido es deuda, tienes una deuda con nosotros ;)

19. cabeas

cabeas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal senser espero q la disfrutes te queria preguntar donde la has comprado ya q estoy interesado en una x-race 300 y como dices q te ha llegado por seur me imagino q la has comprado por internet a mejor precio o si sabes de algun sitio q te hagan descuento.
    ya diras y gracias

20. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo se, pero,lo intente dos horas. se mandar las fotos pero no me deja por el tamaño y L RACSO me da los pasos para colgarlas, pero no para reducir el tamaño, si lo consigo las mando fijo,pero de momento el k no sabe es como el k no ve, si alguien esta interesado en las fotos k me ayude a reducir el tamaño.un saludo y perdonar..

Compartir esta página