Volando Voy,volando Vengo,con Una Lapierre Yo Me Entretengo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 10 Nov 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    la compre en bicicletas guillermo, y todo bien, tambien las tienes por el mismo precio en bicimania, pero tendras k esperar creo hasta el 15 de diciembre(por lo menos las pro race 200 d) el modelo k kieres no se si ya lo tendran,lo mejor es k llames a las dos tiendas y preguntes.un saludo
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pedales Shimano 540,zapatillas Specialized MTB sport,ropa en el dechatlon o de la marca B-Pro del corteingles.Casco catlike
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    el sabado la he bautizado,por caminos mas adecuados para bicis de enduro o rigidas con un buen piloto( k tenga una tecnica depurada) k no es mi caso.
    era la primera vez k me subia a una bicicleta de montaña de nivel con pedales automaticos(un mundo nuevo para mi ,siempre he utilizado pedales con correas en carretera) resultado cuatro caidas dos suaves y dos mas durillas bajando .la bici tiene unos arañazos en un tirante,potencia y cambio, unos guantes nuevos rotos y culote con pelusilla en zonas k no han tocado el suelo ,¿es normal,suele pasarle eso a los culotes? ya ke era del trinke.
    bueno al marjen de estos pekeños contratiempos y desde mi humilde experiencia sigo opinando lo mismo,muy buena makina la pro race y un piloto novato,(k espera no serlo tanto en unos meses).pero ke sabe apreciar donde hay calidad y en esta bici la hay empezando por el cuadro(muy ligero y bastante rigido) y cotinuando por la horkilla una pasada impresionante ( como se traga las irregularidades del terreno y un buen blokeo ,me gusto mas k el de la reba ).los frenos k monta tambien se comportaron muy bien para ser el estreno ya k se tienen k asentar las pastillas,eso si cantan bastante en mojado(despues de pasar por unos buenos charcos y arroyos) me imagino k esto sera normal en todos lo frenos de disco.
    el unico punto debil k le encotre por decir uno, las cubiertas podrian agarrar mas en mojado(creo k iran mejor en terrenos secos)
    y ahora me voy a mojar y deciros a los k os guste esta bici A POR ELLA k no os va a defraudar si no todo lo contrario os va a impresionar.
    a ver si me entero como se reduce el tamaño de las fotos (antes del bautizo) y las cuelgo en el foro ya k es la deuda k tengo con vosotros.un saludote a todos y perdonar por la brasa k os he dado
    VOLANDO VOY ,VOLANDO VENGO CON UNA LAPIERRE ATERRIZO DONDE PUEDO
     
  4. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    no soy capaz de reducir el tamaño de las fotos,pero si algun voluntario las sabe reducir le mando las fotos en un e-mail y el k las cuelge en el foro.un saludo.
     
  5. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    sforza ya te mande las fotos, espero k cumplas y las cuelges en este post,k hay bastantes foreros interesados y se lo habia prometido.gracias de antemano.
     
  7. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Esas Fotossssssssssssssssssssss¡¡¡ Que Tengo Los Dedos Como Muñones De Tanto Comerme Las Uñas, Espando Esa Preciosidad¡¡¡
     
  8. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola angioletti, como lo prometido es deuda y no fui capaz de reducir el tamaño de las fotos se ha ofrecido sforza,para reducir el tamaño y colgarlas en el post.yo he cumplido y se las he mandado ayer ,ahora le toca cumplir a sforza
    un saludo a todos.
     
  9. Piccoli

    Piccoli Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien la he probado y es una maravilla lo unico que le cambiaria seria las bielas, xq son deore, pero por lo demas es la bici perfecta, en parte por su precio muy inferior a otras bicis con el mismo equipamiento,y solo queda remarcar su estetica que como en todas las bicicletas de esta marca esta cuidada al maximo.
    Un saludo a todos y a pedalear.
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  11. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    MARIO 999 ¿si te mando las fotos,reduces tu el tamañó,y las cuelgas en este post,para k las vea la peña?si aceptas te las mando.
     
  12. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola lo prometido es deuda, ahi teneis las fotos de la PRO RACE 200D un saludo.
    DSC02040comp.JPG
    DSC02044comp.JPG
    DSC02057comp.JPG
    DSC02061comp.JPG
     
  13. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Sener pedazo de fotos colega¡¡¡¡ Que maquina mas perfecta ****, que guapa. Enhorabuena y disfruta.

    Saludo.
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como reluce, esa horquilla negra queda de f*cking mother!

    La tija en el mismo color que el cuadro, eso está poco visto.
     
  15. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola senser,

    lo siento mucho pero simplemente lo olvidé. El correo que puse para que me enviases las fotos lo uso muy poco, pero elegí poner esa dirección porque es igual que el nick del foro, por sencillez, aunque al final se ha comprobado que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    No ha sido hasta hoy que es fiesta cuando he vuelto a entrar en ese correo. Al ver las fotos me he acordado de este hilo.

    Mis disculpas de nuevo. La próxima vez daré la dirección buena así será mucho más rápido.

    Enhorabuena por la bici, a mí también me encantan las lapierre, por eso sigo este hilo y me ofrecí a ayudarte.
     
  16. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola sforza, no pasa nada, al final un forero (PICCOLI) me ayudo a reducir y colgar las fotos,eso si me acorde de ti unos dias.
    la verdad k si tenia interes por colgar las fotos no era por mi si no por algunos foreros k tenian ganas de verlas y la verdad es k a mi tambien me hubiera gustado ver fotos de la bici antes de comprarla ya k solo la vi en la pagina web de lapierre y cambia bastante( por suerte a mejor).
    un saludo a todos y la deuda k tenia esta saldada,eso si perdonar por el retraso ,espero k os guste la lapierre.abur
     

Compartir esta página