Volcado de datos en PC para perfiles de recorrido...

Tema en 'Accesorios' iniciado por jjaammss, 17 Jun 2007.

  1. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Existe algun computador con altimetro para volcar los datos almacenados en el PC? Estaba mirando el VDo MC1 pero me parece que no tiene esa posibilidad.
     
  2. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Ciclosport son de Alemania, son los que tienen lo que necesitas, www.ciclosport.de modelos:

    414 alti m: Cuentakilómetros + altímetro + interfaz para PC (por puerto serie)

    436 alti m: como el 414 más cadencia de pedaleo

    HAC 4 Plus: todo, con pulsómetro y todo

    Yo estoy esperando al modelo nuevo que sustituye al 414, porque sólo me interesa sacar las gráficas (ni cadencia ni pulsómetro) es el Ciclomaster CM 8.3 A la interfaz con el PC es inalámbrica con un adpatador USB. Llega para Septiembre.
     
  3. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    por cierto el VDo MC1 NO se conecta al PC
     
  4. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    jjaammss, yo uso el pulsómetro Polar S725X Tour Edition, que es un pulsómetro de pulsera con un adaptador en el manillar. Con él saco todos los datos imaginables: perfil, altimetría, temperatura, distancia, desniveles en %, ritmo, RC, velocidades máxima, media, etc... , y tb me sirve para cuando salgo a correr. Es una auténtica maravilla. Se conecta al pc mediante infrarrojos. Eso sí, el precio es un poco elevado, pero vamos, es una compra que vale la pena, al menos a mi parecer, pq estoy contentísimo. Si quieres comprobar las gráficas, entra en mi blog que tengo en la firma y te vas al apartado DESNIVELES. Podrás comprobarlo tú mismo.
    Un saludo!
     
  5. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias a todos . Bueno , estaba mirando VDO porque era de las marcas mas famosillas , pero si ciclosport tiene lo que quiero pues estupendo . Eso si , donde puedo comprar un ciclosport?
     

  6. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas

Compartir esta página