Volta a la Cerdanya 2005.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por machacabiela, 1 Sep 2005.

  1. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues si que no has engañado bien...
    y ahora no quieres venir ;-)))
    Ya hablamos...
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ya hable ayer contigo por el msn y aqui te vuelvo a decir lo mismo, recuperate pronto que te hecharemos de menos en la Volta, aunque bien pensado me salvo de passar un mal rato ya sabes porque jejejeje; hasta pronto
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ***** chus! Pero porque te haces esas cosas???!!!! cuidate mas hombre que como tu hay pocos!!!
    Venga, recuperate pronto y si tengo un ratillo te pego un toque y hablamos (ya sabes, soy el hombre mas ocupado del mundo)
     
  4. Urikane

    Urikane Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se quien eres chus , pero no me gustaria estar en tu pellejo !espero que te mejores pronto!
    si, si zape!!! quando notes como te tiemblan las dos orejas ,no te asustes piensa que seremos obi y yo uno por cada lado mas rapidos que un avion!!!!jejeje
    PD:ves encargando pegatinas!!!!1
    jeejehj
    hasta mañana campeones!
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Gracias a todos por vuestro interés, a los conocidos y también a ti ,Urikane
    a ver si hay suerte y, como que tengo la cabeza más dura que el tobillo :cabezazo , pues consigo subir y conocerte ...

    lo que respecta a mi tobillo, el muy borde va cogiendo color, más bien colores y bajando de volumen, asi que no está todo perdido
     

    Adjuntos:

  6. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    ***** q putada chus!!! bueno recuperate pronto q te queremos tener por aqui dando guerra, enga un saludo!!!
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pero Chusito mio!!!!!!!!!!!!!!!! que te han hecho!!!!!!!!!!!!:alloreto quien ha sido el desalmado!!!

    Venga cuidate, no te hechare de menos en la Volta...porque no voy, pero espero que nos reencontremos muy,muy pronto;-)
     
  8. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Mucha suerte a todas las parejas :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 . Esperamos unas buenas crónicas el lunes :wink: .

    Saludos :bye
    César

    PS: Aunque no hayamos hablado nunca, recupérate pronto chus.
     
  9. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Si ya no tiene, de pegatas!!!
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Chus y yo me pregunto.....tu pq ******* te quitas la venda???? Anda, cuidate eso que se ve moradito.....
     
  11. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    Cuidadito con el mal tiempo que estan anunciando, suerte a todos y a no perder el rumbo.
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buenos chicos, en dos horas salgo para la Cerdanya, que la fuerza nos acompañe, y un poco de lluvia me iria bien, jejeje
     
  13. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    :boxing wizzard ya sabes lo dicho lo mejor para ti y zape, y el resto de barnapowers
    a machacar.
     
  14. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Acabo de hablar con chus y me ha dicho lo que le pasó, ***** tiene todo el año para hacerse todos los esguinces que quiera y se lo hace ahora.
    Pues me ha llamado desde la Seu d´Urgell y de momento si va a correr la volta, jajajja
    Este tio es un pura sangre, no lo para nada.
    Espero que le vaya bien a el y a todos los que tomen la salida, yo me quedare esperando las cronicas entre biberon y biberon.
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Vaya p*tada con ese tobillo, Chus. Espero que no sea nada ;-)
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,

    aqui va mi crónica de esta Volta a la Cerdanya, algo diferente a las anteriores,

    me decidí a subir pese al lamentable estado de mi tobillo, pero había que intentarlo; así que el viernes junto con Machacabiela,el Calas y Eloy nos encaminamos hacia Berga con el mejor de nuestros animos
    para ellos era la 1ª vez que se atrevían con una ruta tan larga,dura y con el condicionante del libro de ruta y la orientación, pero imagino que mi incansable "labor de diablillo" a ido surgiendo efecto y junto a Turbo ya son 4 los castelloneros que la han probado
    llegados a punto de acogida en Aviá recogimos las sudaderas de la prueba, road bokks y planos para el dia siguiente y ya empezaban los primeros comentarios sobre el recorrido
    por allí estaban Zape,Shasta,Wizard,Ribi,Maki,Obi Wan y su compañero Urikane al que ya conozoco en persona, amen de un buen montón más de bikers no foreros
    la cena de lo más romántica, :qmeparto a la luz de la luna, con una preciosa noche y con Aviá debajo nuestro .... en el brifintg posterior se me caía el alma al suelo al oir de boca del boss de Probike que la etapa tenía muchisimos tramos de pateo y una dureza bastante interesante ........ tras la consulta personal y la confirmación decidía aceptar el generoso ofrecimiento de Shasta (menuda carga aguantar al "cojo" pelmazo :p )para acompañarla de control en control y asi poder ver la prueba desde otra optica.
    Por la noche llovió a base de bien,aunque yo no me enterase de nada, pero amaneció sequito y se mantuvo todo el dia con unas condiciones muy buenas para darle al pedal.......
    el paso de los bikers de lo más constrastado, desde los makinorros Ribi y Maki,Obi Wan y Urikane a los que casi no me daba tiempo a fotografiar hasta los más relajados Wizi,Zape,Machacabiela y demás con los que hasta se podia hablar un poquito..... y entre tanto, de chachara con Shasta,Elena(que esperaba el paso de Alvaro) y los sacrificados que atendian los puntos de control y avituallamiento
    a todo esto Ribi y Maki anduvieron como alma que lleva el diablo, y pasaron primeros por todos y cada uno de los controles, sacando en los primeros 10-12 kms unos 8 min. a los 2º y asi lo mantuvieron hasta el control 4 y desde alli hasta el final fueron ampliando su ventaja y solo una perdida en los ultimos 7 kms hizo que los segundos se les acercasen a 5 min. en meta

    Tras la cena los comentarios de rigor y mi decisión firme de salir en la etapa siguiente :boxing , bastante más ciclable,algo más suave y con la ausencia de lluvia casi garantizada; eso si, tuve que aguantar los intentos de meter "cordura" en mi cabezota :cabezazo y que no saliese .....

    El domingo amaneció raso, con un frio que pelaba(en la 1ª bajadita de asfalto casi tengo que parar a recoger mis orejas del frio asfalto.... :mrgreen: ) y empezamos a subir unas rampas de carretera que marcaban 17 % y donde se notaba mis "frescura" con respecto a mis compis de trio que estaban bastante triscados del dia anterior, de hecho Edu tuvo que retirarse en el control 1 con el tendón rotuliano hecho ciscos. El tobillo no se "quejaba" nada y yo estaba más contento que unas castañuelas y saliendo de alli en último lugar fuimos remontando posiciones con singular alegría...... hasta el 2º control donde mi valvula se rebelaba y tenia que colocar una cámara con bastantes incidentes, con lo cual........ :? otra vez atras del todo, asi que vuelta a remontar cagando leches.
    Acabados los 26 primeros kms. en los que casi solo se subía y ya en compañía del Machacabiela y sus 2 compañeros que se habían equivocado en un cruce con fatales consecuencias, hacemos grupeta y ponemos ritmo "trotón" hasta acabar la etapa; eso sí, disfrutando de algunas bajadas trialeras y de algunos paisajes que nos embelesaron por completo :babas :babas :babas .
    En el tramo de orientación nos dejamos llevar por la intuición y el tremendo ritmo que impuso mi compañero Pepe Domenech "gps men", que a esas alturas ya habia recuperado su habitual forma física. Llegado al control de inicio del tramo, se puso en cabeza a tirar como un poseso :angry , el tio tenia metido el trayecto en su cabeza y era un disfrute verlo llegar a los numerosos cruces y sin consultar mapa ni leches :drive llevarnos en volandas al final de etapa. De verdad que Machacabiela y sus compañeros alucinaron viendolo en acción por 1ª vez ............

    Bueno, pues eso fue, a grandes rasgos mi 5ª volta a la Cerdaña; contento por poder salir el domingo y estar con los colegas y muy agradecido a Shasta por dejarme acompañarla y ver el careto de sufrimiento de los bikers desde la trankilidad de mis 70-80 pulsaciones bien repantigado en los controles.
    Las fotos ahorita mismo.

    un saludo
    chus
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Eloy y el Calas estudiando el roadbokk a la luz de la luna de Aviá, la cosa prometia.... jajja


    Ribi y Maki en el 1er control del 1er dia, pasan como lama que lleva el dia diablo, observados por Shasta y Elena
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Algunas mas,
    por cierto alguien me puede explicar como se puede poner texto a cada foto? como en el anterior formato de foro .........
     

    Adjuntos:

  19. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Ahí esta "mi" Chus
    Ni con tobillo, ni sin tobillo... eso si que es determinación.

    Supongo que seguirás con la seri de fotos ¿no?

    Me alegra ver que la recuperación ha sido rápida.

    Enhorabuena a los participantes.
    Saludos.
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Gracias Lorenzo, se hace lo que se puede
     

Compartir esta página