volta a mallorca BTT 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ceci-lio, 2 Nov 2005.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Yo hice la primera con mis compis de la paca-altet, que tambièn hicieron la segunda y les lloviò bastante..
    alguno de ellos quiere hacer la tercera ,,alguno sabe el recorrido y condiciones... Saludos ceci
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    me llega ahora la info:
    .==...=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.
    Queridos amigos,



    Los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, está prevista la celebración de la 3ª VOLTA CICLOTURISTA A MALLORCA EN BTT, con carácter NO-COMPETITIVO.

    Es una vuelta abierta a “Bikers” de todos los niveles y edades. Os hemos diseñado 3 etapas que os permitirán conocer nuestra Isla desde otro punto de vista. Las salidas serán de entre 40 a 60 kms por día y podréis elegir entre 3 grupos diferentes según el nivel físico que tengáis.

    Para que podáis traeros a la parte “no ciclista” de la familia hemos preparado una OFERTA DE VIAJE realmente irresistible. Los que quieran aprovechar esta oferta deben ponerse en contacto con la Agencia oficial ESTIVAL HOLIDAYS a través del teléfono 971 60 67 93. Allí podréis formalizar la inscripción y reservar la oferta de viaje o las plazas de Hotel, barco o avión.

    Los que solamente deseen INSCRIPCIÓN SIN ALOJAMIENTO podéis rellenar la hoja de inscripción que sale en cualquiera de las dos páginas web y tras el correspondiente pago de los 50 euros enviar por fax 971569842 el justificante del banco y la hoja de inscripción.

    Podéis ampliar aún más esta información visitando nuestras páginas Web www.voltamallorcabtt.com o www.esportactiu.net/mountain o llamando a los teléfonos que a continuación detallamos:

    Información técnica y recorridos: 677 78 73 54 – 650 39 19 69 – 971 569 888

    Información acerca de las ofertas de viaje y alojamiento: 971 60 67 93 - info@estivalholidays.es

    También podéis contactar con nosotros por e-mail en ito@sn-sportmarketing.com


    Esperando que nuestra propuesta sea de vuestro agrado se despide
    Atentamente,




    Lluis Julve
    SPORT MARKETING
    .=.==.==.=.=.=.=.=.=.==.=.=.
     
  4. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    oOooOOooOolas!! :baile , pues ami me gustaria saber si se colgaran fotos de la III vuelta , o en k web puedo encontrar de colgadas, aciassssssss:saltarin , un saludo!!!:alloreto
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Buaaaaaaaaaaaaaa!, no pude ir, justo la semana antes me rompí el dedo meñique bajando por la Comuna de Buñola, todavía estoy llorando. Colgad algunas fotos para saber lo que me perdí.

    Yo de momento os mostraré el resultado de mi paso por Son Llàtzer
     

    Adjuntos:


  6. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    estubo muy wapa, sobre todo los dos ultimos dias , habia un poko menos de peña k los ultimos años, pero me lo pase genial :babas , se k habia peña haciendo fotos, por eso molaria k las kolgasen, ami apenas me dio tiempo a hacer algunas , enga, Saludoss!!:baile , k se te mejore el dedo!! :wink:
     
  7. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    mi compañero y sin embargo amigo, pepe de la paca, el màs mayor de los 200 que fueron , se pegò un vuelo tipo supermàn en la ùltima etapa casi al final
    una bajada en asfalto, a toda pastilla ,van 4 ,pepe el último, de repente hay que girar a la derecha a tomar la tierra, uno que se pasaba frena , choque en cadena y la bici del pepe se clava en la montonera y pepe vuela , cae de cabeza ( menos mal , porque la tiene muy dura ) y hombro y da la voltereta.
    queda algo aturdido , rompe el casco pero se recupera se monta y termina.
    cuando llega a la ambulancia le dicen que cómo está y les pide un bocata!.
    Luego en la fiesta nocturna la organizaciòn le regala un casco nuevo.
    Tiene algunas fotos sacadas de los tres dìas pero le dieron un cd con fotos de la organización , que lo puso en la chaqueta y se le rompió,Ahora le mandarán otro con las fotos de la cena incluída.
    Pepe ha estado en las tres vueltas a mallorca MTB realizadas.
    Las rutas bonitas y duras , les lloviò sólo el tercer dìa de forma intermitente, chubasquero sì, chubasquero no y vino marga fullana para montar con ellos . Un chaval de 12 años que iba como una moto hizo las rutas, un dìa de menos Km.pero otro de màs porque iban 2 y se perdieron dando 30km extra de vuelta.
    saludos ceci
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    y donde dices k compraste esos guantes tan chulos con protectores de refuerzo hechos a medida:mrgreen: :risa :risa
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos ver Fotos !!!!!
     
  10. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues te hubieras reido más cuando al notar el dolor me miré la mano que apuntaba al norte, y me quede blanco cuando vi que el dedo meñique apuntaba a La Meca:llora :llora :llora
     
  11. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    :matrix jejejjejee :grin: , aun soy muy nuevecito en este foro:matrix , me podriais informar si sabeis de algun foro de mallorca , o algun canal de irc, k se organicen salidas los findes, gracias :wink: , yo soy de la zona levante de la isla , si algun dia os venis por aki, avisarme!!:eek:la
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo soy de Palma y suelo salir por Na Burguesa, La Comuna de Buñola y alrededores, pero si algún día me pega el punto de ir por el Levante te pegaré el toque. Si te enteras de alguna marcha marathon en la isla avísame, creo que aquí no se ha hecho ninguna, salvo la vuelta a Mallorca.
     
  13. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Hola ... yo tambien estuve en la volta, bueno he estado en todas y tb me ha parecido que la gente iba un poco mas a su bola, no se si me explico...
    La primera etapa, un coñazo porque casi tdo fue carretera,..:cursing
    la segunda y la tercera estuvieron bien, sobre todo la ultima..
    he disfrutado por las trialeras como un enano..:babas no hubo pinchazos, no hubo roturas y no hubo caidas asi que de que me voy a quejar...:)

    Wiro, que te recuperes....
     
  14. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias por la información jribas, a la próxima me apunto, a ver si no tengo tan mala suerte.
     
  15. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Al parecer hay algunos por la isla hay muchos que buscan grupo... a mi me pasaba lo mismo hasta que contacte a traves de la lista de amigosdelciclismo con Bernat Artigues, uno que hace salidas por la zona de Arta. El me recomendo un par de grupos cerca de Palma. Un grupo es de Esporles y otro de Son Sardina, a veces hacemos salidas juntos. Tambien hay otro grupo que sale usualmente desde el matadero. En Sa Pobla hay otro mas... en fin, hay varios...Yo salgo usualmente con los de Son Sardina o los de Esporles ya que no tengo coche y ellos salen de puntos cercanos a Palma por lo que puedo llegar alli pedaleando o en tren. A veces coordinamos para encontrarnos en la tienda Bimont en palma cuando la salida es lejos de la ciudad...

    Estas son las paginas webs de algunos de los grupos:

    - http://www.mmtb.org/pofero/ya/index.html grupo con el salgo mas, el de Son Sardinas
    - http://www.mmtb.org/index.php estos son los de Esporles, ojo que hacen DH en serio
    - http://www.webtolo.com/ con ellos nos hemos topado par de veces por la zona de Valldemosa y Esporlas, salen del matadero creo
    - http://xisco.ya.st/ esta es la pagina de Xisco, en Sa Pobla, con ellos fueron los primeros que contacte, pero estan muy lejos para mi

    Espero que esto sirva de ayuda... felices fiestas
     
  16. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    aciass!! , eno, intentare ponerme en contacto con alguno, nosotros somos un grupito de 5 , vivimos en felanitx i siempre tamos haciendo la misma zona , sant salvador, es castell etc..por pereza a pillar coxe , por eso keria ponerme en contacto con algun grupo k nos llevase por la serra u otros sitios k no conocemos, eno muxas acias por la informacion ;) , si os venis por aki alguna vez, avisarme tambien, i nos juntamos , enga, felices fiestas!!
     
  17. webtolo

    webtolo Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    hola a todos.
    amigo russianyas pedazo descenso nos pegamos el otro dia bajando desde sobremunt a la ermita e visto tus visitas a mi pagina y gracias a ellas e llegado a este foro. para tus dudas solemos salir todos los sabdos desde la plaÇa barcelona en un bar que se llama Bar Encuentro segun la gente que seamos cambiamos la ubicasion de la salida para poderla amoldar a los demas y asi evitar desplazamientos inutiles otra cosa que quiero decir que nuestro de grupo como pudiiste comprobar reina el buen rollo y todos nos esperamos y nada de piques os invito a venir un dia, tambien nos juntamos con los de s'excorxador que tambien es otro grupo que conoces pero lo malo es que muchas veces tienes que cojer coche pero ja se sabe un massanellla o un pollenÇa lluch o bas en coche o tienes piernas como la de nuestro amigo pepe fz.
     

Compartir esta página