volta a menorca 2015

Tema en 'Baleares' iniciado por machacaico, 19 Jun 2015.

  1. machacaico

    machacaico Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, esta pensando en realizar la prueba pero ando buscando info y no encuentro, de cuando se realiza y demas si, pero luego busco para cruzar el charco(ferrys) y para 4 amigos que vamos con una furgo nos sale por unos 870€, no nos queda otra creo que ir de miercoles volver de martes, claro que si a eso le añades comer y dormir porque todos no cabemos, no se a cuanto se nos ira....

    alguno sabe si se puede viajar asi mas barato? o si hay oportunidad de alquilar bicis y viajar en avion o algo parecido.....
     
  2. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    74
    Menorcabtt.com aquí encontrarás la información que buscas. La vuelta se realiza del 9 al 12 de octubre. 1 etapa nocturna y 3 de día, tiene buena pinta. Yo ya estoy apuntado ;D
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Como ya os an dicho esta es la pagina de la organización http://www.menorcabtt.com/es/
    El tema de venir hasta aqui hay muchas opciones tanto por mar como aereo, bicis tambien se pueden alquilar en totvelo en ciudadela(tienen de todo tipo,aluminio,carbono,dobles,rigidas) aun que en barco sin la furgo puedes llevar la bici sin subirse tanto de precio. Si necesitas info de alguna cosa mas o algun telefono que no encontreis no tienes mas que pedirlo y se intentara ayudar. Yo este año no se si podre ir ya que estoy aun en dique seco desde hace 4 meses y mo creo q pueda ponerme al dia para estar bien. Un saludo
     

Compartir esta página