VOLTA A OSONA 2006-Fotos y crónica

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 5 Jun 2006.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Las fotos van más rápido .......;-)
     

    Adjuntos:

  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Os hago un resumen de estos 2 dias de machaque y disfrute por tierras de Osona-Barcelona;

    la 1ª etapa la hicimos en grupeta los 4 de Castellón que habiamos subido: el forero Lulú se mua, Cesar y Pedro y el forero Ex-forero y Chema mi hermano, se hizo muy dura,por las pérdidas del road-book muy poco afinado y con dibujos propios de Javier Mariscal :alloreto y por la propia etapa que se las traia ,con 2 averias toca pelotas y sobre todo despues de la parada de la comida ,las patas duras como piedras y con casi 20 kms de subida ininterrumpida que nos dejaron jodidos pero al menos nos regalaron las mejores vistas del dia (son las fotos del pedazo de haya...) con un hayedo de impresión ...... al fianal saldrían más de 150 kms y el desnivel que lo diga después Lulú .....

    la 2ª etapa de impresión ...... bellisima, nos agenciamos guia autoctono en la persona de Toni, mándamos al road book a tomar por donde amargan los pepinos :aplauso4 y nos dedicamos a disfrutar de un etapón de los de recordar, vaya senderos, zonas tecnicas de bajada, pedazo de vistas de las cingleras de Tavertet (esos cortados de piedra de las fotos típicas del Cabrerés..) , los pantanos de Susqueda y de Sau,los hayedos sombríos de la Vall d´en Bass ... hubieron mogollón de bajadas a cual más bonita, senderos de subida que te daban ganas de repetir,sobre todo el que había justo antes de la botifarra(y mira que estábamos petados.....:fumao) porque para mi fueron lo más parecido al cielo, un dia de estos me tumbaré en uno de ellos y los organizadores tendrán que venir y sacarme a rastras....:whistle fueron 80 kms y 2300 mts de subida de autentico disfrute

    en fin otra etapa como la mayoría de las 2ªs etapas de las 5 voltas a Osona que llevo en el zurrón, ya podrían hacer las 2ª etapas de similares características (y dureza .. por que no?? :razz: ) porque entonces me jubilaría del mtb haciendo voltas a Osona
    la organización, si exceptuamos el libro de ruta (cada año más pachanguero e impreciso ........:-? ) fue de cine, menudos almuerzos y avituallamientos, una gente muy maja y competente que saben lo que organizan y lo que llevan entre manos .............

    me voy a currar ..........
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Que pena haberme perdida ésta, :???:
    Bonitas fotos y concisa crónica chus, auque podías haber sacado un poco mas la cámara :defiesta

    Un saludo.

    Pd.¿¿no tienes una afoto de aquello que me decías???:cunaoo
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    **** Tito Chus se me ha quedado corta la crónica y las fotos :comor2 :comor2
    Hombre, ese Chema que buena cara hace, no lo veo desde la hivernal de hace dos años, buen elemento :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Me encantaría conocer esa zona, pero sin agobios de carreras, parándome a hacer fotos cada 5 metros, tiene que ser alucinante :alloreto :alloreto

    Bueno, un saludote milmano :chinchin
     
  5. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    chico viendo la ruta parece que nos lo pasamos bien y todo, jejeje!!!!! Los desniveles luego los miro pero me parece que un monton por el mal que me hace el cuerpo, y eso que ya es jueves. Genial, pa repetir eh chus, y eso que yo iba de hombre escoba, vamos el último del peloton, la peña esta muy fuerte!!!!!!!!
     

Compartir esta página