1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

volumen de masa muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por psicoriol, 10 Mar 2007.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    6.514
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    cada uno tendra mas o menos volumen de masa muscular segun su organismo , y el ejercicio que haya echo de pequeño, mi pregunta es que si se puede reducir los kilos de masa muscular sin perder resistencia o potencia
     
  2. Güesudo

    Güesudo Novato

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay dos tipos de entrenamientos... aeróbicos y anaeróbicos. para perder esa masa muscular se trabajan ejercicios más suaves a largo plazo.

    si es en bici, salidas de 2, 3 (o mas depende la persona) sin pasar al umbral anaerobico...
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    6.514
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    con eso de los ejercicios suaves a largo plazo, a que te refieres exactamente, el problemA entre otros es que siendo jugador de futbol cree una masa muscular que ahora veo que sacar algo de peso no me iria mal, por ejemplo e visto a absalon oy iy estaba como un palillito, y yo tengo patas de sprinter de road!!! mas o menos, yo de aeorbico y anaerobico no entiendo nada ay algun manual o algo por ahi??
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    se refiere que hay que hacer por ejemplo de 2 a 3 horas de 2 a 3 veces a la semana y procurando no superar pues las 140 pulsaciones el musculo se afina y ganas resistencia ademas quemas grasa sin causar un sobreagotamiento al musculo
     

Compartir esta página