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Volumen muscular = Resistencia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por WhiplasH, 7 Mar 2007.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

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    Después de una lesión importante como es una fractura de tíbia, se queda una pierna más delgadurria que la otra, sobre todo en la parte del gemelo.
    El cuadriceps lo he recuperado bastante mediante corrientes y después realizando ejercicios específicos.
    Cuando ahora ando en bici, o a pie por el monte, noto que tengo fuerza, y el pulmón me permite ir casi a ritmo que iba antes, pero no aguanto este ritmo y llega un memonto en que me pasa como a los conejitos de duracel que me quedo sin fuerza.
    No se si el volumen muscular tiene que ver con la resistencia o más bien con la fuerza máxima que puedas desarrolar en un instante dado y si esta puede ser la razón por la que derepente me quedo agotado.

    de que manera se puede volver a ganar volumen en el gemelo?
    sobre todo me falta lo que es la parte interior del gemelo..
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Pues igual que hiciste con el cuadriceps, mediante ejercicios específicos. Lo que ocurre es que el gemelo es un músculo más desagradecido a la hora de muscular y te costará más que adquiera su tono anterior. Para muchos culturistas es uno de los músculos que más quebraderos de cabeza les provoca por la dificultad para hipertrofiar (aumentar volumen muscular).

    Paciencia y ejercicios específicos...
     
  3. davis

    davis Like water

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    Puedes hacer ejercicios específicos para los gemelos.
    Ten en cuenta que los músculos de las piernas tienden a re-equilibrarse ellos solitos haciendo un ejercicio normal, la pierna debilitada se esfuerza más para compensar su menor tono muscular y acaba aumentando de volumen muscular hasta alcanzar la otra.
    Yo tuve una fractura fea en la piernas hace años y, cuando quité la escayola, al cabo de un par de meses la tenía totalmente recuperada.
    Claro que si necesitas una recuperación rapida para competir es otro asunto y necesitarás un entrenamento específico.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Haz ejercicios específicos como te han comentado, aunque creo que tu decaida como los conejitos, se debe al tiempo que has estado sin entrenar, ahora te costará volver a recuperar el volumen de entrenamiento que te haga aguantar en las subidas.
     

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