Volver a buscar bici.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RAFA-DBR, 8 Mar 2006.

  1. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Despues de estar cinco meses leyendoos y cotejando informaciones habia llegado a la conclusion de que mi nueva bici iba a ser una Trek Fuel 80 o 90, eso estaba aun por decidir; pero resulta que voy a ver al tendero de mi pueblo y ya no toca la marca Trek y yo considero importante tener al tendero en mi pueblo y no tener que desplazarme cuando me surja cualquier cosa, mas que nada por comodidad y confianza.
    Al grano, al comentarle al tendero lo de la bici el me ofrecio las marcas que toca ahora, Cannondale y Specialized, descartada la primera por precio me ofrece una Specialized FRS XC Pro por 1600€ y aqui empiezan a surgir mis dudas: es esta bici comparable a la Trek, la quiero para XC, se puede consirerar a las FRS XC como la gama baja de las Stumpjumper, salgo ganando con el cambio y por ultimo, es un verdadero problema lo poco que se puede bajar el sillin para bajar trialeras...
    Perdonad por el rollo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

    Gracias.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo la verdad creo que el tema de que eligas una bici no debe depender del tendero habitual.Creo que si te vas a pasar una buena temporada con una nueva bici no tienes porque caerte a otra marca y una bici que no te convence.Si el problema es el mantenimiento de la bici hoy en día salvo la horquilla lo demás lo puedes hacer tú.Para mí es mas importante estar a gusto con el modelo de bcic que comprar mal a gusto otro model,además,si el tendero es de confianza y tú le vas a seguir comprando otras cosas no veo el problema.si te falla la bici en garantía donde la compres se hacen cargo,si pasa la garantía tú tendero habitual te puede poner cosas nuevas y cobrandote la mano de obra.
    por lo demás,veo mas importante estar a gusto con el modelo que elijas,que sea la marca que siempre has querido,etc......
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo creo tambien que es mucho mas importante que elijas la bici a tu gusto y no la que tengas mas a mano, no quiero decir que sea mejor o peor, si no que es una eleccion ( por lo menos para mi ) importante.
    Ademas ahora como bien han dicho antes quitando algunas reparaciones tecnicas de horquillas o amortiguadores, si eres un poco manitas ( yo soy un zopenco y he montado ya alguna bici ), te lo puedes hacer tu todo.
    Yo que tu, haria caso tui decision y no a lo que te ofrezcan.... aunque tu tendero se cabree je je je
     

Compartir esta página