Volver a coger forma en Madrid!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juliuki, 21 Abr 2006.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Buenas!!

    Por fin llega el calorcito, los dias largos y ya estoy saturado de tanto curro y tanta leche, asi que voy a intentar volver a ponerme en forma... Hace como 4 meses que no toco la bici, o más... tengo un mono QUE TE CAGAS!! A diario llego tarde a casa asi que no puedo salir mucho, asi que supongo que saldré a correr o algo asi para coger un poco de fondo, pero los fines de semana hay que montar!

    Empezaré flojito y bastantes kilómetros, de tranqui... porque solo podré salir sábados y domingos, y sin madrugar, que ya madrugo los dias de diario XD ... Mi padre a lo mejor se apunta también, asi que ya seriamos 2...

    Si alguno os quereis apuntar por la zona Galapagar, El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo etc, estaré encantado de que compartamos rutas.

    Un saludo!!
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo vivo en Galapagar, cerquita. Vente el Domingo 30 a la ruta de las Matas, es pitufa total, asi que seguro que la puedes hacer. Mirate el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75498

    Yo tambien entre semana no puedo coger la bici como quisiera (solo para ir al curro), asi que me queda solo el finde y si me deja la parienta.

    Te conoces bien la zona? Yo me acabo de mudar en Julio del año pasado y apenas la voy conociendo.

    Este finde no puedo, pero me guardo tu nick para cuando salga cerca de casa y no ir solo.
     
  3. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, somos dos amiguetes que vivimos en Alpedrete, bueno yo acabo de comprar la casa y me voy a trasladar prontito, y también hace como 4 meses que no montamos en bici por diferentes circustancias, estaríamos encantados en poder compartir rutas, siempre que sean de momento ligeritas para ir cogiendo forma, por la zona de Alpedrete, Guadarrama, etc. que son bastante bonitas. Este domingo puede que salgamos por la zona a dar una vuelta tranquila, si alguno se anima, estamos en contacto.

    Saludos
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por donde saldran el Domingo? Igual y puedo salir con vosotros. Decidme que plan tienen (lugar, ruta, hora, etc).
     
  5. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues aún no se muy bien la ruta, pero ya de digo que va a ser bastante light por el estado de forma que tenemos. Saldremos desde Alpedrete, también depende el tiempo. Sabré algo seguro mañana por la tarde, noche. Si me das tu correo, te escribo mañana diciendo la hora,lugar, etc, si lo prefieres te mando un mp comentandotelo.
     

  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    Hola no te lo tomes a mal, pero Despues de 4 meses sin montar no sabras lo que es el "mono".

    Te puedo decir que yo pillo mas la vizi en invierno que en verano.
    Viva la madre q pario al que invento el frontal.....

    Respecto al madrugar, He y estoy madrugando mas los findes de ruta que entre diario pa currar.


    Pd:

    Echale un vistazo al calendario pitufo, como ya te ha aconsejado Popuser.
     
  7. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Buenas, mi novia vive tmb en Alpedrete, si vais a hacer algo tranquilo postearlo por aquí!
     
  8. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Ok, gracias. Yo estoy mu rebentado como para levantarme también los findes a las 7 :D

    Y si tengo mono si... un mono que te cagas :D
     
  9. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, cuando sepa algo, lo posteo. La ruta va a ser tranquila porque nosotoros también llevamos tiempo sin montar
     
  10. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhh, tranqui por madrugar, que nosotros eso de quedar a las ¡¡¡¡¡¡¡7!!!!!!!!!!, ni de coña......
     
  11. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Ahí te he visto compañero :)
     
  12. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me han comentado que lleva todo el día lloviendo por la sierra. Vamos a dejar la ruta para otro fin de semana porque seguro que hay bastante barro. Estamos en contacto para organizar otra.........

    Saludos
     
  13. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Ok, de acuerdo!
     

Compartir esta página