volver a empezar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por benny, 31 Ene 2007.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    bueno esto es un post chorra, y esque mañana vuelvo a empezar a trabajar en mi empresa, una panaderia pasteleria. el caso esque me he pegado 9 meses trabajando en otros sitios, aumentando mi curriculum jejeje, y ahora que vuelvo a lo mio, a mi profession, me da miedo empezar, aunque mis ganas de empezar son inmensas, este ultimo mes solo he trabajdo 5 dias y el resto lo emplee para mejorarme de la espalda, ¿puede ser que eso me afecte?.

    ¿sera este un sindrome raro de esos post vacacionales? jajaja es un tocho pero me quedo mas tranquilo
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No me parece un post chorra , lo que si te parecera una chorrada es la pregunta que te voy a hacer....
    ¿es cierto que en las pastelerias os dejan comer a los empleados lo que querais? ¿y que la gente acaba odiando todo lo dulce?
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues hombre currar por mucho tiempo que uno lleve sin hacerlo la verdad que no creo que apetezca nunca pero bueno.... fíjate si trabajar es malo es hasta pagan por ello XD.
     
  4. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pisapraos en realidad yo no soy empleado soy dueño, de toas formas en parte si llevas razon pero no por el hecho de que comas asta artarte, sino porke del estres del trabajo,el kalor,el olor que te inpregna entero acabas asta la ***** de dulces
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    we coleguilla que te sea leve, ya me pasare por marbiella con la cleta pa probar esa pista que tais acondicionando y a ve si pillo algo rico en tu negocio jeje
    es dificil de aprender? por que si me gusta y hay hueco hasta igual me quedaba xD

    saludos
     

Compartir esta página