Volver ...

Tema en 'General' iniciado por Prankster, 2 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hola a tod@s, después de casi un año y medio sin poder disfrutar de este deporte y afición como se merece parece que puede estar cerca el fin o el retorno. Me explico, hace más de un año y medio me diagnosticaron una tendinitis bastante severa en el hombro izquierdo y me recetaron calmantes para determinados momentos y reposo absoluto del hombro, no me lo tomé muy en serio hasta que unas semanas después algo hizo crack, y tuve que dejar casi todas las actividades físicas a las que me dedicaba. La bici la cogía para ir a trabajar y regresar a casa, y para quedadas esporádicas con los colegas en plan vueltita de unos kms.
    El viernes tengo una revisión que dirá hasta que punto está "reparado" mi hombro y si puedo volver o no a "darme caña", como botón de muestra os diré que antes de tener que dejarlo pesaba 68 kgs y ahora peso 80 así que ya véis. Incluso estuve a punto de apuntarme a la titandesert a ver hasta donde llegaba, pero gracias a Dios por trabajo no pude porque si es por mi ... Llevo un mes y algo montando una bici "seria" y vendiendo la BH que tenía (que me ha prestado un buen servicio), para retomar con ganas rutas, subidas y volver a ponerme en forma, pero estoy pre-deprimido porque no sé como reaccionaré como me den una noticia negativa.
    Escribo porque necesitaba contarlo, perdonadme el tocho.
    Gracias y saludos!!!
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Ubicación:
    Tarazona
    ANIMO!!!!

    La forma y el peso pues con las salidas lo vas recuperando, pero al principio sin forzar.
     
  3. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    tioooooooooooo animos espero k te hayas recuperado y puedas disfrutar de esa xclusive como se merece!!!!(se k ese va a ser un pepinazo!!!)no sabia nada de lo tuyo,es mas te hacia montando a todas horas x las veces k apareces en el foro,sinceramente,de admiracion,yo estuve 4 mese sin coger la bici,por rotura de tibia,casi k me decian k no la podia coger mas y no veas el mono k pase(y los kilos k gane)despues de a poco(muy tranki)otra vez a empezar,a k me esperen en cada subida,a estar sin aliento en cada salida,pero por fin recuperado,ahora k hace tres semanas k curro sin parar ya no soporto el"mono"de no coger la bici(ojala tuviese un rodillo en el curro,menos mal k esta el foro k es como la metadona)y este miercoles otra vez a empezar,espero no tener k parar ni por trabajo y menos por lesion,un saludo y te deseo un gran "re-estreno"
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Animo Prankster, veras como en poco tiempo recuperas la forma y tienes definitivimente curada esa tendinitis...............hay que ser optimista.....
    Saludos,
    Jose.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo, seguro que ya estás recuperado...

    Un saludete ;)
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    gracias, no esperaba muestras tan rápidas de ánimo.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Animo Prankster!

    Seguro que con tu megapepino exclusive olvidas pronto el dique seco.

    Yo me piñé en Octubre pasado y una calcificación me fastidió el supraespinoso.

    En Noviembre volvi a las carreras y dijo basta.

    He seguido en bici cambiando de estrategia, dejar las trialeras chungas y compensar con subidas petadoras.

    Aún estoy jodidillo, y he pasado de un 7 -8% de grasa a un 11,5% aprox. a base de criar michelines que no existían (y de 66 kgs. a 71).

    Todo llegará, ánimos!!!!!!!!
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    animo tio que tenemos que estrenar las xclusive a la vez!!!!!!!!!!ya veras como el hombro esta de **** madre y a ver que pasa dentro de poco con el curro y no fuerces que te van a pagar lo mismo!!!!!!
     
  9. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    pues no tenia ni idea, la verdad, viendo el empeño que le estas mostrando a montar la bici...ni me lo esperaba. pero bueno, ya veras como pronto estas de vuelta y haras cosas grandes con el pepino que te estas preparando, jejeje. por lo de estrar en forma o no...
    yo desde que no cojo la bici a menudo por estudios la cosa va sobresaliendo(michelines) y de las rodillas ando fastidiaillo pero como siempre he tenido la ilusion de montarme una bici medio decente pues allá voy, aunque sea con mini-presupuesto, aunque disfrutarla la disfrutaré como el que tenga una mejor.

    1saludo y animo
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    que gran verdad, pero sabes que nuestro trabajo exige un 100% de decicación mientras lo estamos haciendo y a mí no me van a dar una baja de un año por esto, aunque ya te digo que yo tampoco sería feliz sin desempeñar mi labor.
     
  11. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Poco a poco tío, vas muy bien con el montaje de la hardrock. Un par de meses más y estará a tu gusto. Saludos!!!
     
  12. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Otro día que ha pasado entre dudas, uffffff!!! el montaje de la bici sigue adelante. Me huelo que sea cual sea el dictámen médico voy a volver a montar en serio, a correr y a hacer ejercicios generales. El gimnasio y nadar ya son otros asuntos.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    nadar te va a venir de perlas, fortaleciendo los hombros y brazos... mucho ánimo y un fuerte abrazo compañero :D
     
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Me han cambiado la hora para el lunes, ya me extrañaba a mi que el traumatólogo me citara para el viernes santo. Menos mal que ya estoy de vacaciones ...
     
  15. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Chiqui, ni que decirte !!!!.........nada mas confiar en que el resultado sea positivo, mucha suerte en la recuperacion y ,por sobre todo...., no forzar el re-estreno. Siempre de a poco y en la medida de las posibilidades. No hay nada peor que una lesion resentida.
    Nuevamente mucha suerte y ANIMO!!!!!!
     
  16. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    gracias, ánimo no es lo que me falta con el que me estáis dando. En cuanto a lo de la recuperación; de eso se trata, de saber si estoy recuperado.
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La paciencia es una gran virtud. Si eres paciente ya verás como todo llega y los malos ratos pronto pasan a ser olvidados.

    Suerte !!
     
  18. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Eso es verdad pero a ver si pasa rápido, gracias.
     
  19. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco verás como todo va a mejor, aunque sólo sea tu moral y el quedarte tranquilo sabiendo que has hecho todo lo posible. Eso también es una buena recuperación, porque a veces el coco nos juega malas pasadas.
    Mucho ánimo. Espero que pronto veamon un post que se llame "Volver...con la bici a cuestas" ;-)
    Un abrazo
     
  20. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    A cuestas?? no tío mejor dando pedales xDDD gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página