Volver ...

Tema en 'General' iniciado por Prankster, 2 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Muchos, muchos ánimos! Ahora ya sabes, poco a poco y sin sobrecargas excesivas, ok? Venga, que en 4 días ya nos petas a todos!!!
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Gracias granmotte, el lunes por la tarde os escribo y os cuento, si todo va bien a montar en serio de nuevo!!!
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Ya estoy de vuelta, os cuento lo que me ha dicho el matasanos: "dentro de 3 meses nos vemos de nuevo", básicamente el tema queda como que puedo hacer "cosas" de mediana duración y poca intensidad, o sea bike de forma relajada por ejemplo, nada de ir a saco. Por lo tanto poco a poco y dentro de tres meses veremos. No me preocupa ahora porque me voy el domingo a Cartagena y hasta el 27 no cojo la bici, pero cuando regrese ya veremos ...
    Gracias a todos los que se han interesado personalmente en el tema, y gracias de forma general a todos los que me habéis apoyado en el post, perdón por el tocho.
    Saludos!!!!
     
  4. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    jejej, bicho malo nunca muere, jejej, no ya en serio, me alegro por ti colega a ver si te recuperas pronto y empiezas a competir.

    1saludo
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    ¿A competir? juas juas tío eres un crack, me conformo con perder sin problemas los 10 kgs que me sobran y recuperar fondo. Ya veremos como estoy el año que viene para el resto.
     
  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Por cierto ya soy Maestro Biker!!!!!!
     
  7. MariaCGR

    MariaCGR Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Ánimo Prankster!!

    Yo estoy en algo parecido (aunque mi nivel en mtb es inferior), se me salió el hombro en septiembre y en estos seis meses he tenido unas cuantas subluxaciones jugando al "eye toy" y el jueves voy a rehabilitación, no sé que me dirán .....

    Lo dicho mucho ánimo
     
  8. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Mucho animo!!
    Espero que este viernes sea todo favorable y puedas volver a montar a saco en la bici.
    Un saludo
     
  9. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo ya veras como todo sale bien, se lo que se siente pero recuerda lo que decia Friedrich Nietsche :
    Lo que no me destruye, me hace mas fuerte.
    Un saludo
     
  10. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Prankster, ánimo, ya veras como cuando estés recuperado del todo y puedas ir a tope no te acordarás de este tiempo, sólo es cuestión de paciencia. Respecto a los Kilos, eso lo bajas rápido.
    Yo tambien te hacía rulando a tope ya que te veía mucho por el foro, sigue unido a nosotros aunque no estes a tope, pero tranqui ya lo estarás. Un saludo y mucho ánimo.
     
  11. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Antes de cerrar el tema quiero agradeceros a tod@s la deferencia que habéis tenido conmigo al prestarme atención y darme ánimos, el foro me sirve para no desmoralizarme del todo y no perder la ilusión. A finales de este mes ya estaré montando de nuevo, suave pero montando al fin y al cabo. Lo dicho, muchas gracias y nos leemos por aquí xD. Saludos!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página