Volviendo de les 2 alpes

Tema en 'Freeride' iniciado por Potxoki, 21 Ago 2005.

  1. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto sale ese viaje?
     
  2. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Alomejor Este Verano Voy
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajajaj, y pa k llevasteis 2 tablas de surf¿? jajajajaja
    PD:por kuanto te salio y kuanto tiempo fue¿?y desde donde¿? gracias...eso esta en andorra no¿?¿?
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Supongo que se debe de referir a dos tablas de snow
     
  5. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    :culo pos llevarian tablas porque alli se puede hacer snow todo el año , en el glaciar siempre ay nieve, no esta en andorra, esta en los alpes franceses, muy cerca d italia y suiza, ay que ir por grenoble si recuerdo bien..
     
  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Yo quiero ir este verano, pero seguramente la gente de por aqui se va a echar pa tras, diras que lo veo, asi que si hay gente que quiera ir que se ponga en contact conmigo, no hay problema de vehiculo, ya que si hace falta lo pongo yo, todo seria cuestion de hablarlo, asi que estoy abierto a todo tipo de planes.
    Un Saludo.
     
  7. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pues a mi me encantaria ir!! Ha de ser un viaje tremendo!! De cuanto presupuesto estamos hablando?? Saludos
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pues yo creo que seria de 500 a 700 euriss
     
  9. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    a mi unos 20 dias me salio a mil euros la estancia, con todo, mas las multas de lo gerndarmes que fueron unos 60 euros, y camaras y cosas ke kieran comprar o hacer... porque hay de todo para dejarte la pasta, boleras, salas recreativas, alkiler de carts etc...
     

    Adjuntos:

  10. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Chavales yo tambien espero ir este verano en el mes de agosto. Estoy empezando a mover el tema para quedar con algun colega que quiera ir. Asi que animaros a ir mucha gente que alli nos veremos las caras.
    SALUDOS
     
  11. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    hecho y dicho resident!!
     
  12. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Rizos,

    veo que tu tambien te lo pasaste en grande el verano pasado. Mu wapas las fotos!!
    Este verano ha que hacer todo lo posible para repetir...
    Una pregunta. Tu fuiste al hotel de los de Landing o te pillaste un aparta por tu cuenta. Me molaria mirar un aparta por alli para ver como sale de precio.

    un saludo
     
  13. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno.. una vez mas q tocais este post... una vez mas que digo que quien se quiera apuntar a organizar una estancia alli de una semana, sea un camp, o lo que sea ..que me envie un privado, este verano quiero ir , pero eso de la companyia esta xungo, la gente tiene vidas muy ocupadas... asi que si alguien esta igual que yo, pos nada, que lo diga y si nos juntamos unos cuantos, pos nos lo podiamos organizar , un saludo.
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno.. una vez mas q tocais este post... una vez mas que digo que quien se quiera apuntar a organizar una estancia alli de una semana, sea un camp, o lo que sea ..que me envie un privado, este verano quiero ir , pero eso de la companyia esta xungo, la gente tiene vidas muy ocupadas... asi que si alguien esta igual que yo, pos nada, que lo diga y si nos juntamos unos cuantos, pos nos lo podiamos organizar , un saludo
     
  15. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito sitio xd
     
  16. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey adnliquido yo tambien estoy pensando en ir este verano y quizas tambien mis colegas se hechan pa tras, asi que ya te diria algo, o se podria organizar algo para formar un grupo que nos saliera mas economico con alguna tienda o....

    Bueno ya pensariamos la manera, aunque como mas tardemos peor pa nosotros !!!

    Saludos
     
  17. adnliquido

    adnliquido Invitado

    tonettis tienes un mp .. deww
     
  18. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    tonettis y adnliquido yo por ahora no se cuando vamos a ir a les 2 alpes, pero me imagino que seria a principios de agosto. Mas adelante si mi plan sigue adelante os comentaria algo para poder quedar.

    SALUDOS
     
  19. adnliquido

    adnliquido Invitado


    ok. supongo q como todos ....todo esta en el aire.. pero bueno, yo no se si se animan los colegas, en mayo lo sabre, es mi fecha limite. de todas modos es bueno estar en contacto. si quieres resident dame tu mail y hablamos
    deww
     

Compartir esta página