Vosotros Festibike, yo mañana, mi primer DH

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MN, 26 Sep 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    El lado oscuro se ha apoderado totalmente de mi alma, todo empezo hara unos 2 años, hice mis pinitos en España, donde ahora ya estaria perdido totalmente en la oscuridad de haberme quedado... pero la culminacion llega mañana, dia desde el cual mis amigos dejaran de hablar de mi como un traidor a la causa del movimiento ABRIDA, ya sere un enemigo mas a combatir directamente. :lol:

    De todas formas, correre con la Fuel tal como esta, Vanilla R a 100mm, potencia invertida, amortiguador a 150psi... que luego, a la 1pm tengo el rally. En cierta manera me da pena por no poder sacar fotos, pero correr es mejor, sobre todo si me sacan fotos a mi :D

    Todo entra dentro del fin de semanas de carreras de Penn State. Ayer fue la prueba de resistencia, 12 horas en equipos de 4, en un recorrido muy interesante, 12km, 3 de pista y 9 de camino-trialera, 450m de desnivel por vuelta.

    El descenso, dos opciones segun nivel, el facil, que viene a ser 1.2km al 17%, y el dificil, 1.2km al 25% con tramos muy muy fuertes. Lo malo es que no tienen curvas. Pero piedras, todas las que quieras. Le llaman "The Edge", le he bajado solo una vez y el disco echaba humo.

    Luego, el rally, es una contrareloj, subida facil en sendero, luego para los de mas nivel, la Extension, que es una gozada de camino, bajada muy divertida, subida por cortafuegos, sendero tipico que pongo en fotos con muchas zonas tecnicas, y bajada pedregal.

    A ver que tal se da. Yo, sin protecciones ni nada, a divertirme bajando, que ya estoy viejo para meterme en estos berenjenales. Ademas se de al menos dos V10, asi que como para ir vacilando. Eso si, ya he desmontado el plato grande, que de poco va a servir, muchas piedras y troncos que saltar. Mientras no quede ultimo soy feliz :wink:

    Y lo mejor de todo, es que no me cuesta participar, al ser del club. Un fin de semanas de carreras muy bien organizado.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jeje... que te lo pases bien... y por ahí las Carreras són de mucho nivel por lo que veo...

    Suerte MN.
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ASAKO SIN FRENAR. SOLO FRENA CUANDO VEAS A UNA RUBIA BUENISIMA P'A PEDIRLE EL TELEFONO
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte...
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    animo NM ...
     

  6. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Vamos campeon :campeon
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    como has quedado?
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ese MN!!!

    Si es para lo q estan as carreras ,para disfrutar.

    Pero si quedas bien ,pues mejor. :mrgreen:
     
  9. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    "Navarro, traidor!!" - Rezan a gritos muchos tópicos desde otro foro @migo.

    Espero que tengas suerte en tu nueva andadura por la Oscuridad mas racing.

    El Prior
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Bueno, ya estoy de vuelta. No tengo fotos, porque corria, pero supongo que alguien habra hecho.

    En el descenso, bien, creo que no he quedado ultimo, hemos corrido 16, el ganador tenia una V10 y ha hecho 2.39, yo andaba por 4.25, luchando contra otro con una Cove majisima. Varias rigidas, y varias maquinas de DH. Ya os dire cuando saquen los tiempos. Me he encontrado a unos, me he hecho colega suyo, y con los retrasos de la organizacion hemos hecho una manga de practica. Luego en carrera, la primera ronda he bajado suave, sin ir loco, ningun fallo, y he hecho 4.25. En la segunda he ido a sacar mas tiempo donde era seguro, iba muy bien hasta que se ha hecho un nudo en la cadena (???????), me he tenido que parar a desenredarla, luego en otra seccion la bici ha ido mas rapido que yo, y la he recogido mas abajo. Total, 5.05, una pena porque habia ido bastante mas rapido en todo el recorrido.

    En el XC TT (contrarreloj), he salido el primero y me han pasado dos, habre quedado a 4 minutos del ganador. El circuito era facil, pero se ha vuelto a hacer el nudo en la cadena, quedandose un eslabon retorcido, con lo cual la cadena saltaba bastante cada vuelta.

    El ambiente estupendo, gente de universidades de Pennsylvania, de West Virginia y Virginia, Massachusets... y hasta unos cuantos de Army. Yo me lo he pasado muy bien, aunque mi actuacion haya sido mediocre.

    Pero lo mas sorprendente no ha sido que un tio en el XC me haya metido 3 minutos con una SingleSpeed, teniendo en cuenta que mi forma es nula. Lo alucinante es que el mismo tio ha bajado con su SS rigida, con una Manitou Mars o algo asi, V-brake y cubiertas gastadas, que no pasaria de 600 euros la bici, sin protecciones, y ha hecho 3.10 en la primera ronda, ningun fallo, ninguna caida... QUE **** MAQUINA !!!!! :shock: :shock: :shock:

    pd para el cabra: la rubia ya me ha dado el telefono y me lleva en coche... pero no esta buenisima. Hay otra rubia con una Epic que si lo esta. Hay rubias buenisimas por doquier, esto es EEUU.
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Felicidades en tu bautizo je, je.
    Queremos fotos, no te vas asalvar de que te las pidamos por mucha rubia que hubiera ;-)
    Ya sabes lo que te voy a decir sobre lo de la cadena jis, jis.
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    **** si esto es del 2004 juas, juas... si es que no tengo ni PI de usar el buscador :cunaoo
    Alguien sabe reponer unos casquillos en una FOX Vanilla RLC 2005 130 mm
     

Compartir esta página